Publicado hace 6 años por doctoragridulce a huffingtonpost.es

Smartphone de Daniela, 8 años. App Musical.ly. Elegir Música. Hashtag del momento: #Mayores. Grabar. "A mí me gustan mayores". Guiño. "A mí me gustan más grandes". Lengua. "Que no me quepa en la boca". Morritos. Publicar. 15 segundos es exactamente lo que tarda una menor en difundir su imagen a millones de personas, interpretando con movimientos provocativos las letras más violentas y machistas del reggaeton. Entre esos millones de personas se encuentran otros menores y también acosadores, violadores, pedófilos, extorsionadores o depravados.

Comentarios

padrecurro

#5 hace tiempo que asumimos de facto que somos ganado. Pero eh! Tenemos Free Will (libre albedrío o libre elección ).


Los cojones.

D

#5 ...y lo que queda.

D

Mira, no me lo creo. Hay que vender noticias y sensacionalismo, pero no me imagino a los niños que conozco haciendo eso con 8 años.

d

#1 Si mis hijos escuchasen eso los doy en adopción puedes perdonar el machismo o feminismo pero que escuchen reggeton no.

grodriguezgonzalez

#3 Mi cuñada fíjate que hace lo mismo... la pregunta es? Tu estas seguro que aparte de enseñarte eso, ella no lo hace? Porque lo que veo últimamente es "mira esta que guarra" pero luego ellas hacen lo mismo o peor.

D

#22 #23 yo no pongo el fuego por nadie. Pero la sigo en las redes (más o menos) y nos sentamos juntos a veces a mirarlas. Sabe que si quiere ocultarme algo, puede, y yo también lo sé, pero sabe que yo podría intentar encontrarlo. Es un juego difícil, y no digo que me vaya asalir bien, pero es lo que tengo y por ahora estoy contento. De todos modos, creo que ella es un poquito "rara" entre sus amigas. Distintos gustos musicales (le chifla el pop de los 80..pero odia one direction y justin biever). Ella usó mucho musical.ly, y sus vídeos normalmente eran haciendo el idiota burlándose de esas actitudes: poniendo morros de cerdo en lugar de sexies, cayéndose de espaldas en lugar de bailar frotándose....y siempre teniendo un ojo en las letras.

Josbe

#3 Eres un iluso, eso del mira q asco ya lo he visto mucho. Solo lo hacen cuando están sus padres, luego son las mas pxtas del barrio.

obmultimedia

#1 te sorprenderias de lo que hacen muchos menores con 8-9 y 10 años, dan asquete lo que dicen y piensan, todo por la mala educacion y la mierda que dan en la TV. Luego no me extraña que hayan violaciones o que incluso muchas menores se queden enbarazadas. La culpa sinceramente no es de ellos sino del entorno.

padrecurro

#1








En una rápida búsqueda.

Tu comentario denota una total ignorancia del mundo infantil y juvenil actual.

D

#9 Desconcertante

padrecurro

#10 pues si. Pero es la mierda de sociedad en la que vivimos.

Por cierto, esas personillas que tu crees que jamás lo harían igual te pueden explicar un poco mejor a lo que se enfrentan en estos tiempos. A mi me pone muy triste.

gale

#1 Estamos hablando de una niña de 8 años imitando a los número 1 de la música actual. No es que me lo crea, es que es casi algo natural.

Pezzonovante

#1 Yo he visto como una niña que rondaba esa edad interpretaba con su coreografía y todo la canción de Pasión de gavilanes. A sus padres les parecía gracioso.

Imag0

Los niños quieren hacer lo que hacen "los mayores", si los mayores se comportan como imbéciles, ellos también quieren.

painful

Otro pasito hacia la Idiocracia.

padrecurro

#11 Para el que no pille la referencia

D

#11 yo pensaba que ya habia llegado cuando hicieron a trump presidente , pero no , no es rapero.

Nova6K0

Dame una A, ¡A!
Dame una M, ¡M!
Dame una I, ¡I!

AMI anteriormente conocida como AEDE.

Por cierto los niños y niñas tampoco conocen las ironías o doble sentidos de Bob Esponja, entre otras, y bien que sus padres/madres se lo dejan ver y recuerdo que es una serie para mayores de 7 años.

Salu2

D

Tengo interés por saber el devenir de nuestra sociedad. Quizá esas sociedades antiguas y fascistas heteropatriarcas perduraron tanto por serlo

Quizá me equivoco y la nuestra con su decreciente nivel cultural acaba en otra época de esplendor

Como no tengo hijos, me la suda el destino de la humanidad pero curiosidad sí que tengo

D

#19 Estoy en las mismas

comunistadepro

el capitalismo convierte a las mujeres en prostitutas y a los hombres en esclavos

D

Pero la canción habla de besos, no de penes, el subtexto no se lo ponen los niños. No creo que haya niños pensando en meterse penes en la boca.

padrecurro

#7 pues habrá quien todavía no pillen el doble sentido, pero te digo yo que si. Estamos en un punto de hipersexualización que roza la corrupción de menores.

leporcine

Que ascazo gordo lo que hay en la calle con este tema, en mi barrio hay una pandilla de pelicula,una pena, niños jugando a mayores mientras se pierden su infancia.

D

" tengo 8 años y me gusta parecer una mujer sexualmente liberada y activa, aunque ni sepa lo que significan esos palabros ni mis padres se preocupen por explicarmelo" aplicable a niños igualmente, la nueva generación de "machos alfa dominantes" .... Joder, y pensar que esto sucede en el mismo mundo en que se denuncian abusos y violaciones cada dia, en todos los niveles de la sociedad .... Opino que hemos pasado en pocos años, de normalizar la sexualidad a trivializarla, de una manera y ritmo pasmosos ....