Hace 3 años | Por Fluor a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por Fluor a elconfidencial.com

Se llama Nao, es una apóstata del islam y ha montado la primera asociación de exmusulmanes de España. Nao es española de origen magrebí, nacida aquí, hija de la inmigración. Solo tiene 22 años y ya habla con la madurez de una mujer de 40. Su asociación es una red para acoger a otros apóstatas, que con frecuencia serán expulsados de sus comunidades tras negarse a someterse a los designios de Dios o sus ministros.

Comentarios

D

#21 lol lol lol lol lol lol
Siguen Violando niños, siguen dando golpes de estado y Asesinando en el nombre de Cristo, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador.

Y para atentados y terrorismo ya tiene a los EEUU con su puto Dios.

El fundamento de la crítica irreligiosa es: el hombre hace la religión; la religión no hace al hombre... La miseria religiosa es, de una parte, la expresión de la miseria real, y, de otra parte, la protesta contra la miseria real. La religión es el suspiro de la criatura agobiada, el estado de ánimo de un mundo sin corazón, porque es el espíritu de los estados de cosas carentes de espíritu. La religión es el opio del pueblo."

"La filosofía no lo oculta. Hace suya la profesión de fe de Prometeo: "¡En una palabra, odio a todos los dioses!". Y opone esta divisa a todos los dioses del cielo y de la tierra que no reconozcan como suprema divinidad a la autoconciencia humana. Esta no tolera rival".

Karl Marx
#1 #2 #3

rakinmez

#64 no hace falta el tal marx de los huevos, para saber lo que es una religión

Sacronte

#71 Huele a cabreito por aqui con el tito Marx?

alexwing

#94 Bueno, creo que más que idolatrar a Marx es a sus ideas, que no dejan de ser en el fondo de tradición judeo-cristiana, disfrazada de anti-religiosidad, pero en lo básico del pensamiento mágico del bien común, la solidaridad y el sacrificio coinciden.

Como dijo el Papa Francisco: "Son los comunistas los que piensan como los cristianos. Cristo ha hablado de una sociedad donde los pobres, los débiles y los excluidos sean quienes decidan. No los demagogos, los barrabás, sino el pueblo, los pobres, que tengan fe en dios o no, pero son ellos a quienes tenemos que ayudar a obtener la igualdad y la libertad"

D

#79 Irak, todo Latino América, Vietnam, Afganistán, Libia, Palestina, Somalia, Etiopía, Yemen, etc, etc



Ya tiene algo con lo que entretenerse e igual aprende algo.

De nada.
#71 toma otro de los huevos, Jiménez los santos

David_Dabiz

#71 marx es dios!

D

#151 #96 #71
«Dios ha muerto. Dios sigue muerto. Y nosotros lo hemos matado
Friedrich Nietzsche

Que parece que la filosofía os pica mucho a los de la cuerda
Sólo hay que fijarse en quiénes os apoyan

D

#64 Las religiones y sus extremistas, ya es casualidad que todos sean aliados del gran imperio.

Autarca

#64 Venga, vamos a comparar, yo le pongo un atentado cometido a gritos de "Ala es grande" y usted otro cometidos en "el nombre de Dios"

Empiezo yo 24 muertos y 68 heridos en un atentado con hombre-bomba en un funeral, anteayer

https://www.khaama.com/40-killed-wounded-as-suicide-attack-targets-funeral-in-nangarhar-province-of-afghanistan-07808/

Berlinguer

#79 Guerra de irak 500 000 a 1 000 000 de muertos mas la completa devastacion de un pais.

Pon atentados hasta llegar a esa cifra y avisa cuando acabes.

D

#64 y tu mas.

Berlinguer

#64 Gran cita

P

#64 para religión el marxismo...Que se lo digan a los que lo sufrieron con Stalin, Mao o Pol Pot. No en vano el filósofo marxista más interesante, el consejista Karl Korsch , decía que había que" matar" a Marx antes de reconstruir otra doctrina social.

NooKeN

#1 #2 #30 #81 Confundir el islam con las personas que dicen ser las "autoridades" del islam, es lo mismo que confundir el cristianismo con las "autoridades" eclesiásticas.

El Corán no prescribe ningún castigo terrenal para la apostasía.

Dicho esto no simpatizo con ninguna religión y creo que son uno de los mayores problemas de nuestra sociedad. Ole por ella!!

ACEC

#78 La religión la hacen sus integrantes. En a biblia no dice explícitamente que las mujeres no puedan ser sacerdotisas, pero no están permitidas en la iglesia católica. De la wikipedia "En el derecho islámico medieval (sharia), el consenso era que un apóstata masculino debe ser ejecutado a menos que sufra de una enfermedad mental o que se haya convertido por la fuerza, por ejemplo, debido a un peligro inminente de ser asesinado. Una apóstata femenina debía ser o bien ejecutada, de acuerdo a las escuelas Shafi'i, malikí y hanbalí de la jurisprudencia islámica suní (fiqh), o bien ser encarcelada hasta que retorne al Islam, como lo propone la escuela hanafí suní y el chiismo."

Dicho esto, la biblia dice (por ejemplo) que hay que lapidar a las mujeres que son violadas en la ciudad. Así que no se si hacer caso a la biblia o al papa Francisco.... casi mejor a ninguno de los dos

T

#78 Las religiones las fabrican los hombres, así que no se confunde nada, es islam es lo que es.

N

#78 la sharia no viene determinada solo por el coran. La sharia lo determinan el corán como primera referencia y después el hadiz y la sunna del profeta.

Después están las interpretaciones de la comunidad islámica en el iyma. Por último las qiyas, interpretaciones de las interpretaciones interpretadas porque hasta las leyes de dios hay que terranizarlas y adaptarlas a lo que hay.

Luego cada secta es de su padre y de su madre en cuanto a cómo interpretar las cosas. Pero el coran no deja de ser una constitución en este sentido, no el código penal.

En cualquier caso la apostasía es un delito muy muy grave en todas las variantes.

sr_pil

#1 Huele que tira para atrás tu comentario.

Dovlado

#1 Y con esa foto que le han hecho yo ya sé donde reside. Los periodistas deberían ser mas cuidadosos con esas cosas.

samsaga2

#4 Si! Ahora a votar al PP e ir a la iglesia los domingos. Hay que ser modernos!

Güski

#12

D

#12 podrá votar lo que le salga del coño y perder el tiempo los domingos como mejor le parezca.
En otro orden de cosas esta mujer tiene más ovarios que la mayoría de meneantes (mas que yo, desde luego).

samsaga2

#49 Obviamente. Era una respuesta ironica a #4.

EsanZerbait

#4 hey, no corras, que lo mismo ahora es catolica.

Aokromes

#13 "Cuando empecé a posicionarme en contra de las religiones" me recuerda a mi hace mas de 30 años.

EsanZerbait

#17 joer, leyendo el articulo, cualquiera acierta...
PD: iba medio en broma, ya que supongo que los voxers si que aceptarian la otra "condicion", no iba por ti

Aokromes

#20 ya ya se que era en broma.

j

#13 lo mismo no es...

Berlinguer

#58 Diselo a los legionarios de cristo, al camino neocatecumenal o al opus dei.

j

#74 la parte no hace el todo. Y aunque sean radicales, no se si alguna vez han amenazado de muerte a alguien por apostasía.

BiRDo

#4 Estaría bien que en este siglo además se proteja a la gente que puede ser objeto de atentado por sus ideas respecto a la religión, como esta chica.

x

#40 O como muchos musulmanes que residen en España y sufren acoso y agresiones, cierto.

BiRDo

#50 Por supuesto.

mauser_c96

#4 Ahí tus huevos morenos. No eres NADIE para darle la bienvenida al s. XXI a esta chavala.

D

#4 no entiendo tu comentario.
Antes no estaba? Motivo? Profesar una religión suponho. Entonces la mitad de los españoles tampoco están en el siglo xxi?

EsanZerbait

#8 lo del 100% compatibke, pa ki que te lo has inventado. Tienes mejores fuentes que una viñeta? Por curiosidad.

D

#53 Una cosa es respetar el derecho de los demas, a llevar velo, cruces, medallas o escapularios y otra qué quien los lleve sea un terrorista... pero para eso hay que no ser dogmático

D

#89 lee #67 igual aprendes algo.

D

#23 Ds solo tener los ojos y los oídos abiertos. Otros en cambio solo escuchan lo que quieren escuchar y cierran los ojos ante la evidencia.

D

#23 #8 una viñeta que le tapa las tetas. Uff si, que feminista y liberal es.

D

#8 Podemos sería un partido decente si hubiera chicas como esta en sus filas, y no descerebradas con velo. Pero lo que hay ahora da vergüenza ajena.

D

#29 a que viene podemos en este post?
Que obsesión lol lol lol

#29 Hombre, le quedaría el detallito del populismo, el poco respeto a los derechos ajenos y la economía fantasiosa.
Eso sí, no creo que llevar velo equivalga a ser descerebrada.

D

#29 ... y tú un chico majo si no fueras tan gilipollas ... ¡majo!

Redundancia

#29 "Decente" yo no diría, más bien diría "coherente". Yo entiendo que UP es un partido feminista. Entiendo que el feminismo defiende la igualdad de las mujeres. Entiendo que cada uno es libre de creer en la religión que quiera o en ninguna. Entiendo que una mujer ejerciendo su libertad religiosa decida ponerse el hiyab (porque su religión le obliga, ya no es del todo libremente). No entiendo como esa mujer puede "meterse" a representar políticamente y por lo tanto defender los derechos de otras mujeres que chocan frontalmente con lo que representa la religión que ella libremente decide practicar.

BiRDo

#8 Menuda manipulación torticera de la realidad.

Pandacolorido

#8 No se si eres conaciente de que en esa imagen no se habla explicitamente de islam, sino que solo se demuestran distintos códigos de vestimenta, el nudismo incluido.

Quizás tu no eres el target de ese código visual y no es a ti a quien tienen que enseñar que la forma de vestir o no vestir no debería condicionar tanto nuestra visión de los demás. O quizás si.

D

#47 codigo de vestimenta el del islam? claro que si guapi, que hubieran puesto una monja pero vaya... no han puesto una monja.

Pandacolorido

#68 Sigue siendo un código de vestimenta, cualquier forma de vestirse lo es.

Las sociedades musulmanas no comparten un único código de vestimenta femenina. El burka, el niqab y el hiyab son suficientemente diferenciados entre si y no todas las sociedades musulmanas los imponen, aunque están en clara expansión y predominio. Por ejemplo, en la sociedad marroquí el hiyab es una moda de hace un par de décadas y el burka es algo excepcional de encontrar.

Yo considero que imagenes como esa ayudan a que las mujeres musulmanas que utilizan el hiyab empaticen con las mujeres que deciden hacer nudismo o vestir como les da la gana. Educar a las mujeres musulmanas en la tolerancia de otros códigos de vestimenta me parece el primer paso para que puedan superar las imposiciones a las que les somete el islam. Esa imagen no hará que ninguna mujer se ponga el hiyab, pero si puede hacer que muchas musulmanas empiecen a aceptar la concepción del nudismo.

La imposición del hiyab se basa en la intolerancia a otras formas de vestir. Si queremos luchar contra la intolerancia, tenemos que fomentar la tolerancia. Si queremos que las mujeres musulmanas dejen de sufrir una imposición de códigos de vestimenta, tenemos que hacer que toleren otras formas de vestir, no imponerles la nuestra.

chemari

#8 Pues yo diría que no has entendido la imagen.

#8 A ver, las mujeres, como personas, no tenemos mente colmena y no pensamos todos lo mismo. Al igual que los hombres no piensan todos lo mismo. Y que no hay un feminismo sino muchos feminismos ni una religión musulmana sino muchas religiones musulmanas.

En cierto modo la denuncia dice que son otros quienes les dicen que tienen que renunciar a ser musulmana o a ciertos aspectos de su religión y su cultura. Es decir, que tanto los que las mangonean para que sean de una religión como quienes se oponen a ello les dicen como tienen que vivir su vida, que es lo que denuncia la viñeta.

Conozco varios musulmanes y ninguno sigue las escrituras al 100%, porque están obsoletas. Y posiblemente algunos aspectos de las mismas siempre lo han estado, porque en el fondo no son más que cuentos con moraleja. En ocasiones exagerados.

Su pueden seguir ciertos preceptos de la religión musulmana e ignorar otros por cuestiones prácticas, más o menos como hace todo el mundo con casi todas las religiones. Lo que no puedes es ir forzando a la gente a que renuncia a sus creencias. O a que comparta las tuyas a la fuerza, porque entonces provocas la reacción contraria. Si les fuerzas a renunciar al velo, por ejemplo, entonces les estás quitando una parte de su cultura. Estas cosas tienen que partir de una misma, y no porque te lo digan. Es como dejar de fumar porque otros quieran pero tú no quieres.

El feminismo inicial es un movimiento de mujeres de clase alta con tiempo libre que querían formarse y participar en política. Luego se extendió a otras.

Veo más fácil que en el mundo musulmán las esposas de un jeque inicien un movimiento que que sea un movimiento de base.

Suigetsu

#85 Los musulmanes son muy listos y cada uno interpreta el Corán como les sale de los cojones aunque luego te digan que el Corán dice toda la verdad y no hay nada interpretable.
Los únicos que lo siguen de forma estricta son los Salafistas como Arabia Saudí o el Isis. Los demás lo interpretan con un grado dependiendo de lo avanzada que sea su cultura.

Enésimo_strike

#8 gente que ve patriarcado en aguantarle la puerta a una mujer al pasar pero no ven patriarcado en que un hombre tenga tantas esposas como pueda mantener y que estás no puedan ni salir de la casa sin su permiso.

Carlos_Carlos_1

Cuudado con la religión de paz.

tiopio

#2 Ha dicho islam, no catolicismo.

Carlos_Carlos_1

#6 No ha entendido el ironic mode.

Autarca

#6 Al islam se le llama irónicamente la "religión de la paz" porque ahora mismo es de largo la religión en cuyo nombre mas atentados se cometen.

D

#21 Y porque sus propios adeptos la venden asi

D

#21 Ya, por qué los yankis/OTAN y demas cuando van a asesinar no se encomiendan a su dios, ni le dan las gracias de haber logrado su objetivo.

D

#66 Jajajajajajaja....

Berlinguer

#66 Toma, que todos aprendemos juntos:

https://www.theguardian.com/world/2005/oct/07/iraq.usa

"God told me to end the tyranny in Iraq"

'I am driven with a mission from God'. God would tell me, 'George go and fight these terrorists in Afghanistan'. And I did. And then God would tell me 'George, go and end the tyranny in Iraq'. And I did."


Dios le guiaba y asi justificaba sus acciones, no solo domésticamente sino internacionalmente.

Berlinguer

#99 No, en #43 te dijeron que los yankis/OTAN tambien justifican sus asesinatos con parafernalia religiosa. Lo cual tu negaste en #66 cambiando de tema a la adscripcion religiosa de la poblacion yankee(?).

George Bush(#91) y Aznar(#43) no son unos "Locazos cualesquiera" como pretendes plantear. Son lideres politicos justificando por medio de esos discursos sus posiciones políticas, no solo autojustificandose sino tb a nivel internacional. Que anda que no iban cachondos pensandose cruzados modernos. No son posiciones "Individuales" sino posiciones politicas que contaron con apoyos en grandes capas de la población.

Tampoco es único de estos lideres que tan solo han sido tomados como ejemplo. Podemos hablar tambien del Angel Carmelo y otros ministros Opusinos en espanhita.

Lo curioso es que veis entre 400 millones a los radicales propios como excepcion (aunque esten en el poder) y sin embargo los radicales ajenos son la norma.

Todas las religiones son un lastre y un retraso para la humanidad, son herramientas de dominación. Hacer un ranking de religiones y defender "la nuestra" de las otras no es ams que una forma de desviar del parasitismo que als religiones suponen apra la sociedad.

Berlinguer

#139 Te lo senhale en #91 y no te has dignado a leerlo.

La legitimación de la guerra no fue única. Y es el mismo el que explica por qué lo hace. Armas de destrucción masiva que ni existian ni se encontraron. Cosa que los USA sabia. Asi que me aprece increible que me digas que las "armas de destruccion masiva" fueron el motivo o la legitimacion del inicio de la invasión.

Yo fanático de nada, no rankeo religiones como no rankeo variantes de fascistas. Por que? porque ese "ranking" es la excusa que usan muchos espanholes muy espanholes apra atacar a quien posicionan en el 1 en el ranking (a pesar de ser poco ams que irrelevante en espanaha) mientras que ignoran la religion preponderante en espanha y el impacto de sus acolitos.

Asi que si me obligasen a hacer un ranking, para espanha la numero uno seria sin duda el Catolicismo, por su impacto politico social y economico, muy por delante de cualquier otra.

Autarca

#150 Lo que me señalo en #91 no fue mas que un comentario del puto Bush Jr. También llego a decir que el motivo para la invasión era que se le acababa la paciencia.

La excusa oficial fueron las armas de destrucción masiva, y en todos los ámbitos se discutió sobre si era una excusa creíble o no.

Estaba usted en esta pagina???? recuerdo ríos de tinta sobre si era posible la existencia o no de esas armas, y ni un solo comentario ni portada sobre si el dios estadounidense estaría o no a favor de ese ataque, porque esa no era la razón oficial, ni siquiera era una razón.

D

#66 si si lo hacen. Hasta lo han puesto en sus putoa billetes tio!

Dicho esto, por supuesto noa afectan más las muertes a causa del puto islam que a causa del cristianismo. Creo que los cristianos llevan 500 años de adelanto en eso. Pero que hoy sean menos no significa que no hayan sido màs. Simplemente en europa hemos domado a la religión, y ellos aún necesitan hacerlo.

Berlinguer

#43 Ni siquiera hay que irse a los yankis, los fachas patrios también hacen lo mismo.
El Texano, Aznar, en sus memorias:

La primera vez que supe que no era un ser humano corriente, lo recuerdo bien, fue cuando ETA voló mi coche conmigo dentro. Salí de allí, envuelto en llamas, y pensé: ¿cómo es posible que haya sobrevivido? Nadie se lo explicaba. Los médicos no encontraban una respuesta, tampoco mi personal de seguridad. A todo el mundo le pareció… Milagroso. Esa noche soñé con Dios. Era una luz, no tenía rostro, pero sí voz. Me iluminó con su haz y me dijo: «Jose Mari, si te he salvado es porque te necesito vivo para que lideres a la humanidad». Me dijo un par de cosas más, pero son personales. Aquella experiencia me cambió, por supuesto. Desde entonces soy mucho más humilde.

Ojo al cierre del párrafo, que es espectacular.

D

#67 Efectivamente.

Treal

#67 probablemente también le recomendó un entrenador de confianza para que en su retiro se trabajara esos abdominales!

Berlinguer

#100 Tremendos abdominales que le ha dado Jehová!



"Yo tan solo dije que esas lentejas eran dignas de Jehová!"

Aguirre_el_loco

#67 ¿Te refieres a la humildad? lol

D

#67 dime por favor que eso es del mundo today

r
m

#67 Es buenísimo, antes yo era vanidoso pero ahora me he curado y soy perfecto. lol lol lol

G

#43 Pues no.. para nada.. eso de los "cruzados" es lo que te venden los folla-cabras, les importa el dinero no la religión

D

#21 Operación Ciclón . A ver si la religión que subyace por detrás es otra... Los que han hecho fuerte a los wahabitas no han sido otros más que los propios cristianos de USA.

Autarca

#90 No digo que no. Lo que usted dice es muy cierto, los enemigos de oriente medio utilizan el islam como arma contra esos países.

Aunque también es cierto que los estadounidenses se aprovecharon de un sustrato de fanatismo que ya estaba ahí.

D

#97 Fanáticos hay en todos lados, el problema es cuando reciben ayuda exclusiva del imperio. Y si no los hay se inventan y se les da especial protección desde asociaciones pro-derechos humanos. Lo de siempre, crean el problema para luego poder proponer SU solución.

s

#21 sino me equivoco y hablo de memoria así les llamo ZP. Puedo equivocarme.

JungSpinoza

#6 El catolicismo es la religion del amor .... dejad que los niños se acerque a mi

M

#2 una paz de armas tomar.

S

#2 Leyendo las respuestas que has tenido, me fascina ver cómo saltan cuando se ataca al Islam. Como los que dicen "Feliz Ramadán" y en Navidad "Feliz solsticio de invierno". Quiero pensar que es algo meramente político, porque si no no entiendo esa defensa parcial de las religiones.
Son todas la misma mierda. La diferencia es que el catolicismo ya tenemos bien arraigada en la sociedad y bastante nos está costando expulsarla como para que ahora, en vez de blindarnos a nuevas creencias en seres imaginarios, les damos cabida.
Metiendo, por ejemplo, el Islam en las aulas. En lugar de desvincular de una vez por todas educación y religión.

Aokromes

ole sus ovarios. por que no es solo apostatar del islam, es dejar de lado a tu familia y en muchos casos amigos.

Neeme

#16 anda! como la gente que se mete en las sectas, ole por ellos!

Neeme

#44 #16 disculpa, pero me ha vuelto a pasar, llamalo dislexia, miopía o estupidez, pero volvi a leer apostar, y claro se me ha hinchado la vena pensado que ole por ella por apostar cuando en realidad esta apostatando

Aokromes

#61 lol

D

Una mujer valiente y consecuente. Enhorabuena.

c

a estas personas hay que apoyarlas y protegerlas.

Ainhoa_96

#18 te refieres a .. como a los discapacitados?

Berlinguer

#28 Llegais a plantearos las burradas que escribis antes de hacerlo, o sencillamente os dejais llevar por el absurdo?

Ainhoa_96

#98 En realidad ha sido error mío, que había leído mal el titular y me lancé a escribir en la mejor tradición de mnm, entendí que "apostaba" por el islam y de ahí mi comentario lol

cc #119

c

#28 me refiero a que la vida de esta mujer,
puede estar en peligro simplemente por dejar su religión y hacerlo público.

Tiene para un par de ovarios.

HASMAD

Mi admiración para esta chica. Librarse de las garras de la religión no es fácil. Os animo a meteros en el sub de Ateísmo de Reddit, hay historias acojonantes de ex musulmanes, evangelistas, católicos, mormones, testigos de Jehová... Gente que se ha jugado su vida o que su familia ha renegado de ellos simplemente por no creer lo mismo.

D

#42 Yo a esta chica no le doy 2 telediarios de vida... Ojalá me equivoque pero se ha expuesto demasiado. Es un objetivo claro para cualquier "buen musulmán" comprometido "hasta la muerte" con su religión.

HASMAD

#77 Espero que no. Aunque lógicamente no está libre de peligro es más difícil que eso pase aquí. Pero claramente ella ha decidido exponer su historia conociendo los riegos, lo cual pone aún más en valor su acción.

A

Eso si es valentia, porque se está jugando la vida de verdad.

Ainhoa_96

Apostata siempre al negro.

pd: Había leído "he apostado" lol

D

Es natural que sean las mujeres las que tomen la iniciativa en esto. Ahí si que hay patriarcado, privilegios y opresión. Los hombres solo apostatan del islam si son homosexuales o les da por pensar mucho, porque no pueden encontrar otro sitio más cómodo. Lo más contradictorio es que estos movimientos son campo abonado para ser ignorados por la izquierda postmoderna y manipulados e instrumentalizados por la ultraderecha, cuando debería ser justo al revés.

D

#34 La izquierda entra en pantallazo azul con este tema. Palestina es de izquierdas y es oprimida por un estado fascista como Israel. Por extensión, a todos los árabes se les considera de izquierdas (gravísimo y grandísimo error) y por tanto, se les abraza en pos del multiculturalismo buenrollista.
Pero el islam no es ni multicultural, ni buenrollista. Es fascista, intolerante, sexista hasta la médula, etc etc. No es comprensible que la izquierda, precisamente la izquierda, mire para otro lado con este tema. Es más propio de VOX.

Aokromes

#70 no conozco a ningun amigo de izquierdas que haga extensiva la situacion de palestina a todos los habitantes de paises arabes, de hecho yo y la mayoria de mis amigos de izquierdas creemos que la religion es una mierda, sea la que sea.

c

#70 me ha encantado tu comentario, el final lo q dices de vOx no entiendo muy bien a q te refieres, pero me ha encantado.

Autarca

Todas las mujeres deberían apostatar

Los hombres también, pero las religiones en general y el islam en particular se ensañan con las mujeres.

ACEC

Montar una asociación que promueve una conducta condenada con la muerte en su antigua religión es tenerlos bien puestos. Ole por ella. Y ole por todos los que la sigan. ¿Donde está el botón de donar?

D

Para el feminismo es una mujer alienada por el heteropatriarcado occidental. El Islam es igualdad y el velo es una opción voluntaria.

Enhorabuena por su valentía.

Connect

Buf, a esa le queda ya poco de vida hasta que algún fanático le tire ácido en la cara o la mate en alguna esquina

D

#10 Entraba a decir eso. El Corán ya la ha condenado a muerte. Solo es cuestión de esperar la ejecución de la sentencia por cualquier "buen musulmán". Debería tener escolta policial desde ya.

D

Lo duro, es que apostatar del islam pueda ser un riesgo en España. Algo estamos haciendo muy mal.

D

#88 es el rebote contra la iglesia católica, que bien merecido lo tiene, pero algún iluminado por luchar contra una, se pone del lado de la otra. Y así no.

Bley

Hay mucha ignorancia en nuestra sociedad con respecto al islam, no son tan sumamente cerrados como pensamos, ni la cosa es tan simple como nos hacen ver los medios idiotizadores de masas, no es bueno generalizar y simplificar, es fácil caer en el cuñadismo.

mperdut

#22 El problema no es que sean todos asi de radicales, el problema es si esta chica se tropieza con alguno de esos radicales, yo le daba a la chica licencia de armas y pistola. No me acuerdo en que pueblo fue, en España un pueblo no muy grande, y no es por que no te lo quiera decir, de verdad que no me acuerdo, que igual ha pasado en mas sitios pero a mi me contaron un caso en concreto.

Habia una familia de mulsumanes que vivia ajena al mundo musulman, como gente mas del pueblo, llegaron mas musulmanes y hasta que llegó una familia mas radicalizada y empezaron a acosarles, un dia que hubo o casi hubo agresión agarró el pueblo y los echaron a patadas a los radicales.

D

#41 Es que el islam te obliga a inmiscuirte en la vida de los demás para que vayan por el redil. No es una religión tolerante, ni muchísimo menos. El cristianismo tampoco lo fué, pero ahora tiene muy poco poder social en ese sentido, que no en otros.

D

#22 En UK hace un par de años, un musulman mato a un tendero musulman por tener un cartel felicitando la navidad. Ese es el peligro, cruzarse con un fanatico. La mayoria esta claro que no estan volaos

Nova6K0

#22 Hay mucha ignorancia en la Sociedad, especialmente por parte de quien sigue alguna religión. Pero no es por ignorancia en sí es que se creen dogmas y traducciones que las sagradas escrituras originales no ponen. La mayoría de personajes de los que se habla no hay constancia alguna de su existencia. Y luego encima que venga el "consejo de ancianos" a inventarse no se que rituales o costumbres para tener controladas a las niñas y mujeres, pues...

Yo hace años era católico, ahora en teoría lo soy (no estoy excomulgado), pero no trago ninguna religión. Simplemente las religiones son el pasado y de hecho algunas como el Islam tiene un retroceso enorme, pensando que seguimos en el S. VII.

Salu2

tiopio

Está en su derecho, también hay mujeres del opus y kikas. Pero esas no apostatan.

D

#5 y una mierda que no

Berlinguer

#51 Teniendo en cuenta que las que estan en el Opus dan todos sus ingresos a la obra, que no tienen vivienda propia y que en muchas ocasiones deben su puesto de trabajo a la obra ya no apostatar, sino abandonar el Opus es poco mas que una quimera.

Que algunas lo hacen. Si , algunas lo hacen. Pero la dependencia que tienen respecto al Opus y el control que este puede ejercer sobre ellas es muy superior al que puede ejercer en un musulman genérico el islam (en un estado no teocrático).

D

#5 el opus es superior al islam entonces

o

Esta mujer es una heroina, muy valiente

Muchisima suerte en tu tarea1!!!

halfchicken

Si hubiera apostatado del fascismo del cristianismo no sería portada de ningun panfleto basura nacional

halfchicken

#81 Que listo eres niño... Que yo sepa en España no hay pena de muerte, venga ya lo sabes para la próxima, cipote

D

#92 Lee la entrevista, vas a flipar. En serio.

chemado_chema

Las religiones es una forma de terrorismo. Lo que pasa es sus crímenes los cometen fanáticos locos y los otros....

D

CUando tenga 25 se arrepentirá.

drocab2012

Tendría que llevar protección policial, algún fanático la querrá amochar...

cros

Corre!!!

D

Está en portada por ser mujer, y los que siempre reniegan de las mujeres la adulan, igual si hubiera sido un hombre , que seguro los hay, ni nos enteramos,... a ver si mañana se hace un articulo con una mujer que reniega del opus, los kikos o la religion católica, esa que te cuesta que te dejen apostatar para luego seguir contandote como catolica.

Neeme

seguir una religión abrahámica en pleno SXXI ... que triste, espero que goce de su "salvación" cuando ya no este y no moleste mientras tanto con su religión.

PD: He leído apostar y no apostatar

Aokromes

#37 seguir una religión en pleno SXXI
fixed.

D

¿Y esto es noticia? Irrelevante

mefistófeles

Me parece una medida inteligente y acertada. Qué mejor que acogerse al seno de una religión donde la igualdad y el respeto a la mujer es una de sus enseñas prinicpales.

Para eso, jamía, haberte afliado a vox, que "pal" caso es lo mismo y, al fin y al cabo, es más nuestro que estas cosas traídas de fuera...

D

#11 Os voy a decir lo mismo que soléis decir los de tu cuerda cuando alguno critica ciertas cosas de homosexuales y lo llaman homosexual renegados dentro de armario. En el fondo, eres de vox y no lo quieres reconocer. En el fondo, admítelo, estás a favor de las muchas medidas que proponen.

1 2 3