Hace 3 años | Por --666059-- a eleconomista.es
Publicado hace 3 años por --666059-- a eleconomista.es

En el 2007 comenzó una crisis de agotamiento de modelo estructuralmente semejante a la Depresión que anunciaba los ingredientes del cambio de un sistema, el capitalista, que ya no resuelve las necesidades propias de la evolución histórica ni de la economía ni de la sociedad. Aumento del poder de las corporaciones, tendencia hacia los oligopolios, reducción de las coberturas del modelo de protección social y aumento de la desigualdad, pérdida de importancia de los estados en favor de regiones y clusters, cooperación entre competidores, paso de l

Comentarios

ElTioPaco

#1 yo tengo esperanza de que siempre necesiten Betas y Betas+ para llevar las cosillas.

No todos vamos a ser Deltas o Epsilon.

NoPracticante

#6 yo soy un gamma plus así que soy clase media y voto a los alfas.

ElTioPaco

#8 no te engañes gamma, te hemos dejado aprender a leer para que nos des conversación al ponernos los cafés, la clase media somos los betas lol lol

T

#9 #8 A callar todos u os envío a una isla ¿Que cháchara es esta? Que el soma no es gratis.

NoPracticante

#9 vas a saber tú más que un Alpha. Los bethas sois más o menos gammas también.
Me ha dicho el presidente de mi centro de producción autonómica que si me esfuerzo lo suficiente y lo deseo con todas mis fuerzas algún día podré ser también Alpha -- o incluso Alpha -.
Siempre que no votemos ese que quiere hacernos a todos épsilon.

D

Ahora mismo casi los es.

frankiegth

#2. Este hombre sabe de lo que habla. Entre pandemias, Internet, smartphones, coches inteligentes y robótica solo tendrán trabajo especializado los ingenieros de hardware y software, los supermercados y los restaurantes con servicio a domicilo (por decir algo). Que ello acabe siendo algo bueno o malo acabará dependiendo de la propia especie humana.

D

Si algo demostró el confinamiento fue que la clase propietaria no aguanta más de cinco días con los trabajadores en huelga general confinamiento

amoreno.carlos

#13 lol lol lol lol

T

Mae mía Niño Becerra metiendo miedo todos los años desde hace 30, alguno acierta sí.

autonomator

#5 el Tristanbraker de la opinión económica.

clavícula

Especialmente si es un trabajo en el que te pagan por decir sandeces

o

"el capitalista, que ya no resuelve las necesidades propias de la evolución histórica ni de la economía ni de la sociedad"

q esto lo pongan en un periodico como eleconomista.es dice mucho de lo mal q tiene q estar la cosa con el capitalismo

j

#14 El capitalismo está en una de sus crisis cíclicas,pero esta vez es tan jodida que está tocando los herrajes del sistema.Pandemia+cambio climático+crisis capitalista,un triunvirato vencedor.

areska

O una esclavitud.