Hace 3 años | Por Claustronegro a hardwaresfera.com
Publicado hace 3 años por Claustronegro a hardwaresfera.com

Para monetizar Valorant, Riot Games ofrece cosméticos como el Paquete Dragón que acaba de salir. Esos cosméticos se pueden subir de nivel.

Comentarios

PanConAjo

Solución fácil si no quieres pagarlo: No las compres.

Ramsay_Bolton

#1 exacto, siempre que no aporten ninguna mejora y sea solo visual.... al ser un extra no veo el problema.

ElTioPaco

#5 ni con el 3, ni con Minecraft.

Pegándole horas buscando el skin más absurdo del planeta....

Unregistered

Como si cuesta 1 millón de euros, si la gente lo quiere pagar, allá ellos.

El_Cucaracho

Si sobra el dinero no lo veo mal.

D

#10 Los heroes de Overwatch tienen habilidades específicas así que no veo que tiene de nuevo tener habilidades.

D

Estarán intentando sangrar a los que puedan mientras dure, porque vamos, el juego más genérico no puede ser, parece el hijo tonto de Counter Strike y Overwatch.

ronko

#4 Esto con el Quake 2 no pasaba.

Ramsay_Bolton

#4 lo mismo se decia de fornite.... a veces menos es mas. yo creo que ha venido para quedarse.

D

#8 Fortnite competía con PUBG y aparte de ser Battle Royale los dos no tienen mucho más en común, el estilo gráfico es distinto, Fortnite tiene todo el tema de la construcción que no tiene PUBG, y es mucho más accesible para novatos, además de que era en el comienzo del subgenero.

Valorant en cambio no tiene absolutamente nada de especial como lo tuvo Fortnite frente a PUBG, y los pesos pesados como CS y Overwatch llevan años instalados. Sería, por poner algo que hace Riot, como si alguien sacase ahora un MOBA que es una mezcla genérica de Dota y LoL, ¿por qué debería alguien que juega a Dota o LoL cambiar a una copia generica que no aporta nada? Pues Valorant es eso.

Ramsay_Bolton

#9 en valorant los personajes tienen habilidades, hasta donde yo se, eso es nuevo y atrae a un publico diferente. a las chicas por ejemplo les puede gustar mas jugar una vampira como Reyna que un soldado en CSgo.
En general diria que valorant es para gente menos buena, como es mi caso, la barrera de entrada en CSgo es alta.