Hace 7 años | Por anita743 a yorokobu.es
Publicado hace 7 años por anita743 a yorokobu.es

Dentro de algunas décadas, la historia de la presencia del coche dentro de las ciudades podría representarse del mismo modo que una invasión bárbara. Veremos a estos vehículos como una suerte de hunos mecánicos que irrumpieron ruidosos, intoxicando la hierba y arrollando a quienes se interponían en su camino, pero que se replegaron al cabo de pocos años y se esfumaron. Al menos esto es lo que buscan las iniciativas que pretenden desalojar a los coches de las ciudades en el mayor grado posible. Helsinki quiere que en 2025 nadie necesite poseer u

Comentarios

yoma

#2 Por desgracia hay mucha gente que se pasa tantas horas en el coche que pueden decir que casi viven en él.

F

Yo pienso hacer todo lo posible para vivir sin coche. Obviamente, si lo necesito y puedo permitirmelo, lo tendré. Pero tenerlo porque si, paso.

t

Todo esto de las bicicletas y los coches compartidos son cosas súper cool para los solteros que viven en la ciudad. Pero para una familia con dos niños pequeños, que obviamente todavía no pueden ir en bici por ciudad y que, para ir en coche, tienen que ir con su sillita homologada (que además es una diferente para cada edad) ya es bastante menos práctico.

¿Que se puede reducir mucho el tráfico en las ciudades con estos temas? Por supuesto, y ojalá llegue pronto. Pero lo de que "tener coche propio será cosa del pasado" es una sobrada de tres pares de cojones, que además es bastante insultante para los que no les queda más remedio que seguir usando coche, y encima parece que son unos insolidarios contaminantes.

R

Y casa, y jubilación, y empleo, y derechos laborales, y estabilidad, e hijos... tantas cosas son sueños del pasado...

yoma

Ahora para muchos su sueño es poder vivir sin coche.

skaworld

#1 Para otros muchos nuestro sueño es no acabar viviendo EN el coche.

D

Pues a mi me gusta tener coche y conducir, a ver si ahora los amantes del coche vamos a ser los nuevos apestados, o será privilegio de los que puedan permitirse uno..