Hace 5 años | Por NFerreiro a periodicoliberal.com
Publicado hace 5 años por NFerreiro a periodicoliberal.com

El 2018 fue de los peores años en cuanto a macro economía en el país. Esta nota de un mini diario de buenos aires lo dice todo. ¿Como puede ser que tengamos que ahorrar hasta en lo que comemos? Y no me refiero a no comer en restaurantes o pedir en casa. Es increíble como los argentinos tenemos que adaptarnos siempre a gobiernos nefastos y totalmente ineficientes.

Comentarios

N

#9 Waw, me impresiona lo que dijiste. Toda la razón, realmente. Es cierto, en Argentina se vota de forma mas emocional que racional. Te robo la frase, me encantó!

D

#12 te la regalo guachi

D

#9 amén lol lol lol

D

#9 No será tan exagerado, pero siento que en españa es igual.

D

#19 Esto...

zykl

Este post es una puta broma? Joder y yo que me corté antes de leerlo de hacer el chiste de que dejaran de comer asados requemados....

RojoRiojano

Cambiar de Kirchner (Guatemala) a Macri (guatepeor) igual tiene algo que ver.
Votas ladrones, y después te roban.

Aquí sabemos la ostia de eso

N

#2 Lo de Kirchner es totalmente cierto. Una presidenta que robó absolutamente todo. La diferencia con Macri, es que este último es bastante inepto para tomar medidas económicas. Argentina tiene un gasto público excesivamente alto, por lo que en vez de bajarlo, decide aumentar la recaudación de impuestos (a la vez de subir las tasas de interés). Esto mata a la producción y a las inversiones en productos físicos, haciendo que sea mucho mejor poner dinero en un banco con un plazo fijo.
La solución? Encontrar un candidato con una mirada diferente y que no quiera robar. Pero lamentablemente no hay.

D

#4 Macri no es ningun inepto, y de economia sabe lo suyo. A mi me parece bastante eficaz como presidente... eso si, no esperes siendo clase obrera que sus politicas te beneficien en absoluto.

N

#7 Yo particularmente tengo la suerte (gracias al trabajo de mi familia) de pertenecer a una clase media - alta. Pero eso no significa que no mire lo que sucede a mi alrededor. La Argentina está pasando hambre de verdad, la inflación está en un 50% anual y los sueldos no suben al mismo nivel.
Yo creo lo contrario. A día de hoy, casi 4 años después de ser elegido como presidente de la Nación, no veo que haya tomado políticas fiscales o económicas eficientes. Todas las medidas les han salido mal.
Pero bueno, ojalá cambie el rumbo de nuestro país.

D

#2 te roban dos personas y la culpa es de la víctima.

Cuidado con esta forma de pensar. Solo beneficia a los ladrones.

D

De la rua, Menem...esto de tener presidentes delincuentes viene de hace ya mucho tiempo. Y en España no estamos para dar lecciones porque no hacemos más que votar a delincuentes también

D

Podríais empezar ahorrando saliva.

N

#1 Como se nota que nunca pasaste hambre amigo

D

#3 ¿El hambre provoca verborrea entonces?
Ahora entiendo lo vuestro y lo de Venezuela

N

#21 No serás muy gracioso?

D

#3 Cambiar el dinero a dólares lo bitcoins

N

#22 Ahi hay otro problema. El peso argentino se devaluó mas de un 100% durante el 2018. Los argentinos ahorramos en dólares, pero cada vez podemos comprar menos.

D

#1 Yo empezaria por no votar a Macri... pero que sabré yo...

N

#5 Eso está mas que claro. El problema es que en Argentina hay mucho odio hacia Cristinta Kirchner, por lo que la gente que siente eso termina votando a Macri para que no vuelva a ser elegida la ex presidenta.

D

#5 Tendría que empezar a haber con tanto talento alternativas a lo molar y lo molecular...

comadrejo

Va camino de una Venezuela pero sin bloqueo.

N

#8 Asi parece lamentablemente.. Pd: un apoyo gigante a nuestros hermanos venezolanos