Publicado hace 3 años por LarryWalters a blogs.elconfidencial.com

Andan algunos de los inscritos y las inscritas (sic) de Podemos molestos por una carta que les ha remitido la cúpula. Les piden que financien el medio de comunicación que va a salvar el periodismo: 'La Última Hora' (LUH), 'Pravda' para los amigos. Entre los seguidores, los hay que financian otros medios de izquierdas como 'eldiario.es', 'Infolibre', 'Contexto' o 'Público', e incluso alguno que suelta la monedica a esbirros del capitalismo como El Confidencial o 'El País', por aquello del pluralismo. A estos no les ha encantado el 'mail',digamos

Comentarios

Shotokax

#1 no hagas caso a #3 y #4. Es todo una conspiración del contubernio judeomasónico.

D

#3 Hombre, si hablamos de condenas también nombra a diarios que han sido condenados por mentir, además sabes perfectamente que mi comentario no va por ahi...

x

#11 ¿Entiendes que aquí se está tratando de comparar al condenado okDiario con últimahora, no? ¿O es que necesitas salirte por la tangente ante la falta de argumentos?

D

#14 Yo ahí no me meto, pero me parece gracioso que digas esas cosas, cuando Ok diario destapa cosas del rey nadie se acuerda de lo que dices. mi argumento es que dependen de quien hable para que se vote en un sentido o en otro, es fácil de entender...

x

#19 Tu argumento es de otra conversación. Entiendo que de esto no tienes más que decir.

D

#21 Y yo entiendo que no tienes capacidad de comprensión lectora, tu mismo... lol

Pd; Sois muy fáciles de pillar.

x

#25 Claro que sí, campeón.

Enga, a por unas chufas.

D

#26 Menudo nivel tienes, no has argumentado nada de nada, yo te replique que otros medios a los que aduce el articulo también tienen condenas y según de quien se hable el medio tiene credibilidad o no, ¿tienes algo que replicar a eso?... lol

Enésimo_strike

#14 yo si entiendo que se están comparando ambos medios, pero no por la característica que tú, correctamente, señalas sino porque ambos son panfletos que no sirven para tener una información no sesgada.

En uno no encontrarás nada positivo para podemos y en el otro nada negativo, es por ahí por donde va el artículo. Son la misma cosa: págame por leer lo que quieres oír.

x

#22 En uno es posible y comprobado que encontrarás mentiras, bulos y manipulaciones. Eso rompe toda comparativa.

Enésimo_strike

#24 la síntesis es esa; leer lo que se quiere.

D

#14 ¿Ya es oficial que no vamos a usar más la cabeza ni la razón y que simplemente nos vamos a guiar por el argumentario y utilizar todas las falacias del libro?.

¿Esta es la izquierda responsable y moderna?

D

#1 Ya tiene el mio.

D

#1 Yo soy de ese "sentido" y lo he votado positivo porque estas tonterías se desdicen solas y al final revierten sobre el que las ha tirado.

D

La carta causa cancer cerebral.

-Quien paga manda
-Los medios de comunicación son cloacas partidistas
---->
-Vamos a pagar nosotros un medio de comunicación para que sea imparcial

Qué puta cara más grande. lol lol lol

MJDeLarra

#5 Para eso está escrita, para causar el máximo dolor a los que creen que la prensa libre es que los ricos puedan comprar la verdad publicada.

Espero que este nuevo medio de comunicación no sea imparcial. Es más, espero que sea todo lo parcial que pueda, y que siga generando balas de cañón contra la prensa de derechas. Es lo que más les jode, perder la hegemonía.

D

#20 creo que te confundes. La carta está escrita para recaudar dinero. Y no me causa dolor porque sea rico, me causa dolor porque uso la cabeza y es un despropósito.

Si la carta fuera tan obvia como tu comentario, dijera que no van a ser imparciales y que van a ser la misma mierda con otro color, por lo menos no caerian en la falacia lógica que caen.

En todo caso, una vez más se confirma que son los mismos perros, llevando a las mismas ovejas.

En todo caso el rebaño ya se ha cargado el meneo.

MJDeLarra

#30 ¿Es un despropósito que un partido busque financiación para un medio de comunicación sin incumplir ninguna ley ni malversar fondos públicos para ello?

Es que eso espero, que no sean imparciales, que tenga al menos la misma parcialidad que tienen los demás. Si crees que estás capacitado para crear un medio imparcial, adelante.

Perros, rebaños...

Esas anteojeras ideológicas que no os dejan ver nunca otra realidad que no sea la que imagináis.

D

#33 Es un despropósito que lo vendan como imparcial. ¿No sabes leer?

¿Estas orgulloso de que un partido que se vende como que hace las cosas de otra forma haga lo mismo que los demás que tanto critica?.

Me dan tanto asco los borregos de un extremo como del otro. Y me fascina cuando me dicen que mis antojeras ideológicas no me dejan ver la realidad.

Me fascina tambien que los de extrema izquierda me llamen facha y los de extrema derecha me llamen rojo, y que me digan que estoy cegado y no veo la realidad.

Dariais pena si no fuera por el mal que causais todos.

MJDeLarra

#34 O sea, el problema es que lo vendan como imparcial. No como el resto de periódicos, que se venden como parciales

¿Hay algún otro partido que promueva un periódico (parcial o imparcial)? ¿O lo hacen tan veladamente que no te enteras?

Yo no te llamo ni facha ni rojo. Simplemente eres un tipo con ínfulas anarquistas y bastante superioridad moral que tiende a hacer clasificaciones con animales.

D

#35 Vaya. Nunca me habían llamado anarquista.

Que un partido financie un periódico y lo venda como imparcial no es solamente un problema. Es algo gravísimo.

Si a to te parece bien porque otros periódicos no muerden la mano que les paga, entonces tú mismo.

MJDeLarra

#36 ¿Financie? Hasta dónde yo sé, Podemos promueve (que no vende), pero no financia LUH.

¿Tienes información de eso?

Por otro lado, que sea un periódico más de los que se financia con las aportaciones de sus seguidores me parece bien. Es lo que deberían ser todos ¿no?

Otra cosa sería que se financiase como el resto de los periódicos, de publicidad institucional y comercial, porque eso les abocaría a estar vendidos a esos dueños.

porto

¿Ya condenaron a este medio por difamar, mentir o inventar noticias? Si no es así... erronea.

Shotokax

#8 fuego amigo. lol

Sergio_ftv

"El Confidencial", el "OkDiario" del nacionalismo-supremacismo madrileño.

powernergia

Comparar OKdiario con cualquier medio de información es absurdo, incluso es absurdo llamar de esa manera a OKdiario, que fue creado expresamente para difamar adversarios políticos a base de bulos y mentiras.

cocolisto

Ya les duele La Última Hora y se acaba de estrenar.La hormiga molesta al elefante.

D

#18 Ya hay muchos panfletos de derecha y de izquierda. La única diferencia de este es que es 100% controlado por el partido y pretenden hacer creer que van a ser imparciales.

Bueno, prerenden y lo consiguen, por lo que se ve.

D

'eldiario.es', 'Infolibre', 'Contexto', 'Público', 'La Última Hora".... pseudopanfletos de estiercol al servicio del comunismo y destinado a lectores retrasados y sin capacidad de autocrítica. Ni en la URSS tenían tanta prensa mediática a favor de un gobierno criminal.

oceanon3d

#2 Que pesado eres...excesivo como hasta como ultra derechista. Ten cuidado porque pasar de "opinionista" a mascota de foro (fea de oír pero entrañable) va poco.

Y ya puestos ¿que medios recomiendas tu para estar bien informado?

D

#7 "Qué pesado eres.... Excesivo como hasta como ultraderechista. Ten cuidado, porque pasar de "opinionista" opinador a mascota de foro (fea de oír pero entrañable), va poco.

Así mejor.

D

#7 Pero mételo al saco del ignore, homme! Si es leerle 2 palabras y ver que es otro trolete del tres al cuarto

x

#7 Es un Voxitroll. Reporte, negativo e ignore.