Hace 15 años | Por santoysenia a gaceta.es
Publicado hace 15 años por santoysenia a gaceta.es

Esperanza Aguirre, reelegida como presidenta de PP de Madrid con un 96,34% de votos

Comentarios

ochodias

#0 Vendría bien que volvieras a redactar el titular y explicaras lo que dice en la noticia original. Explica que ha sido reelegida. Las opiniones, en los comentarios.

Edito: Gracias Así mejor

D

Me remito a lo que dice #3.

JPatache

¿Se puede llamar a eso congreso a la búlgara?
Hace un tiempo Federico hablaba mucho de ese tipo de congresos.

D

#12 Tiene más posibilidades Chiquito de la Calzada que ésta de ser presidente. Gallardón es harina de otro costal.

D

#12 Eso será lo que tú piensas. A mí me parece cansina a más no poder.

Hojaldre

Dirás que el PP tiene espe para rato, en Madrid cuando la gente siente un poco la cabeza esta mujer se ira al paro

D

Y dale con la Aguirre... Cansina!!

h

Mas tiempo con la señora marquesa...

D

#15 Aguirre gusta mucho a los suyos, que son menos de los que ella querría, pero al resto (nos) gusta muy poco. Muchísima gente votaría contra ella aunque por el PSOE se presentara Pepiño. Gallardón no sólo no despertaría recelos sino que creo que podría arañar al PSOE un buen puñado de votos. El otro día por TV lo vi muy presidenciable, aunque a mí no me guste un pelo.

D

Oyessss, ¿y quién es esta señora?

santoysenia

Vale vale, no lo he podido remediar.

D

Y mas si lo meneamos

D

#12 Aguirre solo tiene "apoyo" en Madrid, y lo tiene porque la alternativa (aka PSM) lleva 8 años de bronca interna, e IU sube siempre en las elecciones pero no lo suficiente...Para llegar a presidenta necesita mucho más..

D

Teniendo en cuenta que esta mujer puede llegar a ser, en un futuro próximo, presidenta del Gobierno, y toda su camarilla ultraderechista opusdeísta, ministros, la noticia no tiene nada de irrelevante.

D

#13, sí, sí, tú fíate de la virgen y no corras. Pero, en fin, el tiempo dará la razón a quien corresponda, Hegel.

#14, ya me había quedado clara tu opinión, no hace falta que lo repitas.

D

#16, yo no creo que sean tan pocos los "fanboys" de Esperanza Aguirre. Es más, en los últimos tiempos, diría que han aumentado de manera preocupante, sobre todo en Madrid. Siento que mis augurios no sean tan optimistas como los tuyos.

D

Es más basta que un arao. Manolo más ginebra ¡¡¡
menudo marimacho.

santoysenia

¿Negativos por cansina?. No, si ahora tendré yo la culpa de que la reelijan.