Hace 5 años | Por cenbpalencia a farodevigo.es
Publicado hace 5 años por cenbpalencia a farodevigo.es

Con esta llamada, un vecino de Vigo de 37 años alertaba en la madrugada del sábado a la Policía Nacional. Inmediatamente, dos dotaciones se presentaron en el domicilio -al filo de las 3.55 horas- que tenía la puerta abierta. Desde el interior procedían fuertes gritos.

Comentarios

zenko

llamadme raro pero si un puto loco de estos llama el mismo a la policía y deja la puerta abierta para que entren parece que lo que quiere es atención y lo que necesita es tratamiento

strike5000

#1 Amenaza con matar a la mujer pero no parece que le causara daños, o al menos no lo refleja la noticia.
Provoca daños en la casa.
Se resiste y agrede a los agentes.
Se autolesiona.
Se niega a ser atendido.

Tiene pinta de ser un brote psicótico o algo parecido. Sin embargo ya se ha encargado el diario de catalogarlo como "violencia machista".

ailian

#2 Lo importante es que nunca sea violencia machista, que sea otra cosa.

oso_69

#5 ¿Tienes alguna prueba de que sí lo fuera? No sé, algo así como que el tipo gritara "¡Todas putas!", o "Es mi mujer y hago con ella lo que me da la gana", o "Las mujeres no tienen derechos", o "Las mujeres en la cocina con la pata quebrada". No sé, algo que demostrara que es violencia machista y no cualquier otra cosa.

Para que quede claro, muéstrame a un machista y yo te mostraré a un gilipollas. Te lo digo porque en modo alguno defiendo el machismo. Critico la acusación genérica y general de machismo a cualquier agresión de un hombre hacia una mujer, simplemente.

T

#1 Seguro que fue una llamada falsa.

E

#1 no sería el primer caso del que tengo noticias de un tipo con un brote psicótico que utiliza a su mujer y/o a sus hijos para atraer a la policía a su casa y emprenderla a machetazos con ellos

J

Cuando confundimos el tipo de problema solemos aplicar la solución incorrecta. Y eso suele pasar cuando llamas a todo machismo.

l

El detenido tenía antecedentes por Violencia de Género hacia una pareja anterior. Al realizar una comprobación de las bases de datos policiales, se comprobó que el detenido tenía 3 detenciones anteriores por temas relacionados con violencia de género con otra pareja,


No era la primera vez...