Hace 6 años | Por cathan a fusion-freak.es
Publicado hace 6 años por cathan a fusion-freak.es

La cadena NBC está desarrollando un remake de la serie británica Tht IT Crowd o como la conocimos aquí, Los Informáticos segun ha informado la web Variety. El guionista y creador original de la serie Graham Linehan, será el encargado tambien de escribir la adaptacion norteamericana mientras que Patrick Daly y John Rolph serán los productores ejecutivos de la serie que producirá Universal Televisión. Esta sería el segundo intento de NBC por realizar esta adaptación, el anterior se quedo solo en un piloto que no gustó demasiado.

Comentarios

D

IT Crowd está muy bien como está. Fue una serie que supo terminar a tiempo, no como las de ahora que las estiran y estiran todo lo posible para seguir sacando beneficios a costa de desvirtuar completamente la serie (Big Bang Theory, te miro a ti).

r

#11 TBBT acabó enla séptima temporada (como mucho), luego se convirtió en una telenovela. Y eso que tuvieron algún buen personaje del que sacar provecho (la novia de Rash), pero prefirieron seguir ganando pasta sin esforzarse en lo más mínimo, como tú dices.

HASMAD

Is this from the past?

musg0

#4 Totally. Ya hubo un piloto americano

D

#6 Afortunadamente no llegó a ningún lado.

cathan

Parece que van a intentar apagar y volver a encender

D

#1 "Alisteeeeeeeeeer, no soy limpia cristales !!!!!!!!"

D

El piloto americano de hace tiempo y no cuajó. Estaba el chico negro también y del otro hacía el protagonista de Community. Era exactamente igual, mismo escenario, mismas escenas, mismas frases... pero con un actor americano. A ver ahora...

D

El enlace funciona como el puto culo.

cathan
D

#7 Thanks