Publicado hace 2 años por zanguangaco a eldigitaldealbacete.com

4 detenidos y 31 kilos de droga incautados Gracias a la colaboración ciudadana, los agentes de la Guardia Civil tuvo conocimiento de un posible delito de cultivo de marihuana en una vivienda de la localidad de Tomelloso, según ha informado la Benemérita en nota de prensa. Las diligencias, junto con los detenidos, han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción de Tomelloso.

Comentarios

averageUser

#3 No es un mal olor pero es muy intrusivos y potente.

D

#5 Hay gente que le chifla el olor a marihuana... yo lo detesto. Y por encima del olor a cogollo o el humo que se desprende, lo peor para mi es el olor a hachís.

D

#6 Los drogatas y fumadores "se creen" que todo el mundo tiene sus atrofiados sentidos del gusto... "se creen" que esa mierda que fuman huele poco y "se sorprenden y les irrita" que la gente, con toda la razón, se moleste o proteste.

Soy experto en conductas adictivas desviadas

D

#5 No es que huela a basura o a excrementos, efectivamente, pero molesta por su intensidad. Si se inundase el descansillo del bloque con colonia para bebés sería igual de molesto, por poner una comparación. Y la colonia de bebés es un olor agradable que huele mucho mejor que la marihuana, así que...

C

#9 Nada que no pueda solventarse con un extractor y un buen filtro de carbono.

D

#10 Si tuvieran dos dedos de frente todos estos que dedican su piso al cultivo de hierba es lo primero que harían.

D

#4 te denunciarian si lo hicieras cada día de manera industrial.

Abrildel21

#4 Chorro de vinagre al canto.

Pilar_F.C.

#12 Se junta el chorro de vinagre con la coliflor

freeCode

La policía luchando contra las grandes mentes criminales. Todos viviremos ahora más seguros con esta mafia entre rejas.

M

Habrán pesado con tendederos y todo, no?
No sé, no me parece a mí que ahí haya 23 kg de maría