Hace 2 años | Por manuelmace a genbeta.com
Publicado hace 2 años por manuelmace a genbeta.com

Terry A. Davis, su creador, se dice que podría haber sido otro Steve Jobs si no hubiera sido por su enfermedad: perdió su trabajo en 1996 (antes de cumplir los 30), cuando empezó a sufrir esquizofrenia y a experimentar delirios.[...] Tras unos años, en 2004, David comenzó el que podríamos considerar el proyecto de su vida, un sistema operativo diseñado según "instrucciones de Dios" para "convertirse en su Templo". Durante una década Davis dedicó su tiempo a escribir más de 100k líneas de código...

Comentarios

box3d

Descanse en paz Terry.
Que los que brillan en la oscuridad no te persigan al otro mundo.

honbu

Un grande Terry Davis. Un auténtico crack como programador.

a

Es un impresionante trabajo, que se merece un gran respeto. Ya que crear su propio lenguaje para su propio SO, es una currada de del más allá , pero si esto tuviera un enfoque un poco deferente seria la hostia, aunque esto compensa mucho "Cuando Torvalds creó Linux, sólo tuvo que crear un kernel, puesto que todos los demás elementos del sistema operativo (shell, aplicaciones, entorno gráfico) ya estaban disponibles para otros Unix, y bastaba con recompilarlos para que funcionaran en Linux."

g

Si no recuerdo mal (y no me la colaron en su momento) Dios se presentó a Terry en una de sus visiones diciendo "Construirás mi tercer templo en la tierra, y este templo será un sistema operativo".

manuelmace

La web incluye vídeo de Terry Davis: https://www.templeos.org/

D

Una basura infecta, que por rara es curiosa. Pero nada más.