Hace 6 años | Por --467468-- a lamarea.com
Publicado hace 6 años por --467468-- a lamarea.com

El Ártico registra el deshielo más rápido de los últimos 1.500 años, alcanzando niveles sin precedentes que está fundiendo algunas zonas del casquete polar.

Comentarios

D

#8 ojo, que igual queda en nada. Pero los modelos pronostican que va a ser guapa. Aquí hoy en Asturias registramos mínimas de -9

D

#5 ni ellos mismos saben lo que va a pasar a 72 horas vista. Para un friki como yo es entretenido

Derko_89

#7 Y para un friki como yo también lol

Y el hecho de que los modelos lleven varios días insistiendo de que se puede liar parda la semana que viene, lo hace más entretenido.

Cehona

#8 Están los Alpes y los Pirineos para frenar el frente Siberiano. Se diluirá por el atlántico antes de la ciclo génesis.

Azucena1980

Bueno, preparando un futuro como destino turístico.

Nylo

Es dupe seguro, esto lo he visto ya en Menéame hace 1 o 2 días. Lo buscaré.

Derko_89

Y dónde está todo el frío del ártico? Desparramándose por Rusia camino de la Europa Occidental. Y llegando aquí la semana que viene.

D

#1 ojo que hablan de borrasca perfecta sobre España si se dan los modelos (hablamos de 1 semana vista) pero la que nos entra por el Atlantico cargada de mucha humedad, podria traer grandes cantidades de agua en todo el pais, si nos llega primero la del Este nos traera nieve a cota 0 y un frio siberiano, y si las dos llegan a juntarse nadie sabe que podria suceder exactamente eso si, frio y agua vamos a tener seguro, sigo alguna web especializada en meteo y esta interesantisimo

Derko_89

#4 A una semana vista? Los del tiempo en TV3 ya han dicho que, quizás tienen que comerse el pronóstico con patatas, pero entre el lunes y el miércoles el percal puede ser apoteósico.

M

#4 Eso pasa por haber hecho todas las rogativas que se hicieron al santoral completo pidiendo agua. Si se hubieran quedado en casa (o hubieran dado conciertos), no estaríamos así.

cocainomano

#4 vete a ver mas massmierda de atresmierda que no hay bastante sensacionalismo en tu comentario

D

Un poco sensacionalista el titular.

cocainomano

No va a pasar nada