Hace 2 años | Por Claustronegro a ivoox.com
Publicado hace 2 años por Claustronegro a ivoox.com

En el piloto de 'Temblad, muchachos, temblad', podcast donde cuatro personas avezadas en la radio leen los libros de Pesadillas, nos vamos al parque de atracciones de Horrorlandia y nos empezamos a maravillar con la prosa de RL Stine. Venid con nosotros a tiraros por el tobogán maldito, a buscar un teléfono, a mirar con cara de búho asustado, a luchar contra el Pellizcador Loco y a ver los mismos colores por todo el parque. ¡Bienvenidos al mundo de 'Pesadillas'! ¡Bienvenidos a 'Temblad, muchachos, temblad'!

Comentarios

Delapluma

En serio, si necesitáis otra voz, avisad, ¿eh? Con toda confianza, y con experiencia, que leo todos los días en directo por Twitch, sin problema, ¿eh? Os espero que me digáis algo, cuando queráis, en serio, me encanta la idea, decidme algo, os lo ruego, por el amor de Dios, ¿eh? ¿Eh?

D

#1 estas en Twitch con el mismo nick?

Delapluma

#6 Sí, pero espera, te paso mi canal:

Más cómodo.

D

#7 gracias!!

D

Pues a mí me gustaban. Muchos tenían unos giros de guión bastante sorprendentes y que no eran habituales en libros infantiles.

B

Pero que idea mas maravillosa.

B

#2 Bueno, no tanto, pensé que seria en formato audiolibro.

k

Mucha suerte!

Mushhhhu

no he aguantado ni 40 segundos haciendo saltos entre la intro y cuando empezaba la lectura, personalmente me parece muy molesto el abordaje del podcast, vocalizan menos que yo que ya es decir mucho, girigall como si estuvieses en el comedor con tus 4 o 5 amigos, vamos que como lectura para ser escuchada es muy desagradable