Hace 2 años | Por PAUL2 a cuatro.com
Publicado hace 2 años por PAUL2 a cuatro.com

Las cosas en Barcelona están más revueltas que nunca. Las protestas contra la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, no cesan.

Comentarios

Duke00

"que Messi se fue por tu culpa"
Periodista autistas incapaces de entender la ironía...

Además de que tiene en cuenta como protesta una reunión de una asociación dirigida por Convergencia, que no son capaces de reunir a penas gente ni gastando mucho dinero. En fin, periodismo.

StuartMcNight

#2 #3 A ver... bamoh a sentranoh... que es un envio de la web del programa. A mi no me hagais mucho caso pero sospecho que la web del programa sabe perfectamente que todo es una pantomima ironica.

A ver si en lugar de "periodistas autistas" o que "es de ser gilipollas" los que no habeis entendido que el "articulo" del "periodista" es una continuacion del humor ironico de Miguel Lago vais a ser vosotros.

D

#6 A eso me refería en #3, genio de la geniería lo que sucede es que mi comentario tenía un destinatario que he procurado evitar por motivos que puedes intuir. No te culpo.

Duke00

#6 La noticia ya se sabe que intenciones tiene y muestra de ello es que hagan referencia a esa protesta que estaba financiada por un partido político de tapado y que fracasó en la convocatoria a pesar de los miles de euros gastados...

D

Entender este humor irónico como un estallido de indignación es de ser gilipollas.

P

Colau, la alcaldesa que no cesa... (y no es un rayo.)

S

Los teloneros... menuda mierda de programa... y con antonio castelo, que tiene fama por otro tema....

7

#8 Pues es sencillo, una persona que dice que no se ha parado ni un desahucio durante el mandato de Colau o que no se puede pasear a por las ramblas sin que te roben, es alguien a quien no le importa la verdad. Intuyo que sus declaraciones son exclusivamente políticas, sin fundamento real y que busca volver al modelo anterior, a una ciudad escaparate donde los barceloneses eramos los últimos y lo que importaba eran los beneficios para los de siempre.

7

Sin acritud, pero no tengo ni pajolera idea de quien es este tipo. Lo que si se es que Ada Colau es la alcaldesa de Barcelona porque los barceloneses no queremos volver a vivir en la cuidad que este tipo añora.

Agorash

#5 Es un cómico que empezó en El Club de la Comedia hace +20 años pero no ganó verdadera fama hasta que empezó con sus monólogos de hace 5 o 6, interpretando el papel de un facha rico que utilizaba para caricaturizar esa figura y reírse del facherío pudiente en general.

Eso me hace preguntarme qué Barcelona crees que añora alguien del que "no tienes ni pajolera idea de quién es"