Hace 10 años | Por hdbits a forodvd.com
Publicado hace 10 años por hdbits a forodvd.com

Los nuevos televisores UHD (Ultra Alta Definición) que se venden en este momento son incompatibles con los flujos y normas de las emisiones 4K. Algo que apenas se menciona a los posibles compradores. ¿Se está perpetrando un fraude?

Comentarios

danic

Nah harán como con el HD
Primero serán "4k UHD"
Luego las renombrarán como "4k UHD ready"
Luego sacarán unas nuevas "4k UHD real"
Luego cuando se descubra que esas tampoco inventarán unas "4k FULL UHD"

y por supuesto en ese momento inventarán un nuevo standar que vender lol

sleep_timer

Picarán como mosquitos y luego "Foro de afectados de Afinsa, Forun, y 4K UHD"

h

Lo que pasa es que esto ya no es como los primeros plasmas, que impresionaban porque nadie había visto teles planas, y los que manejaban pasta gastaban 6.000 euros en una tele para "molar". Ahora nadie ve la ventaja de pasarse a 4K cuando muchos ni siquiera conocen el Blu-ray todavía, y muchos otros todavía ven las pelis en screener del top-manta.

Nathaniel.Maris

#3 Básicamente ese es el problema, conozco gente que tiene televisiones de 40" y que la va a cambiar en breve, por una 3D full del terror ectoplásmico ... y la pregunta es ¿Para que? ... Si, lo habéis adivinado, para jugar a la wii por euroconector, a la play3 por euroconector y para ver pelis de 600mb screener.

Dios da pan a quien no tiene dientes suelen decir, ¿no?

Json

#3 Y bueno, sin llegar a los screeners, para ver una comedia romántica con calidad dvd rip o 720 si apuras tienes de sobras.

D

A no ser que tengas una televisión gigantesca con el formato 4K no vas a notar ninguna diferencia. De por sí ya es una estafa.....

xabih

Ese tipo de incompatibilidades que comentas (con mucho rigor dicho sea de paso) ha ocurrido en mayor o menor medida siempre que aparece una nueva tecnología, y el que compra lo ultimísimo, ademas de pagar una burrada, se arriesga a estas cosas.

Para mi el mayor fraude del 4K es otro, es que se venda como la panacea de la calidad de imagen cuando en realidad para distancias de visionado normales no haya diferencia apreciable con 1080p. Se ve que el OLED se les resiste así que se han sacado de la manga el 4K, nos lo venden como una nueva tecnología pero en realidad es LCD de toda la vida, no hay innovación en el 4K y les sale mucho mas barato de fabricar que el OLED, la prueba está en las teles UltraHD chinas de 1000€ que acaban de salir y las que vendrán.

j

Buahh una television de 4k UHD si dentro de poco solo echaran misas, procesiones y programas aleccionadores