Hace 15 años | Por --54963-- a cope.es
Publicado hace 15 años por --54963-- a cope.es

Esta medida forma parte de la reforma del sector impulsada por el presidente francés, Nicolas Sarkozy, hace un año y que fue aprobada el pasado mes de diciembre en la Asamblea nacional a pesar de las polémicas y numerosos debates creados en torno a éste tema.

Comentarios

D

#1 ¿¿y eso tiene que ver con la noticia......??

D

Juer, hay que ver qué éxito tuvo el primer envío de la noticia

k

Un intento más de precarizar los medios públicos, para que vayan a la quiebra y sus profesionales no puedan desarrollar su trabajo con imparcialidad. Salía en una revista de izquierdas francesa que Sarkozy está controlando ya todos los medios a su alcance, estilo Berlusconi y que la gente tiene miedo de criticarle lo más mínimo, no vayan a acabar de patitas en la calle. Control a través del terror, aunque a lo light, de momento. ¿Qué diferencia hay entre Sarkozy y los peores dictadores? Ninguna, el mundo está perdido con personajes así.

k

#3 que ¿¿¿qué tiene que ver con la noticia??? todo, bonita, ¿o es que no sabes leer? madre de Dios, cómo está el patio, encima que te comento en tu noticia duplicada y descartada que a nadie le ha interesado.