Hace 7 años | Por Meneador_Compul... a publimetro.co
Publicado hace 7 años por Meneador_Compulsivo a publimetro.co

Durante la entrega de los Premios Óscar, la cadena local Iranian Labor News Agency, ILNA, intentó cubrir el cuerpo de Charlize Theron. La actriz que lucía un traje que además de escote dejaba ver sus hombros, fue censurada con una mancha que le pintó el pecho, el cuello y los brazos. Theron no fue la única, la ingeniera y astronauta Anousheh Ansari también fue censurada. Masih Alinejad, una activista que lucha contra la imposición del uso del hijab compartió el vídeo y calificó de absurda la idea de que las mujeres deban cubrir su cuerpo.

Comentarios

Sandman

#9 ¿También va el presidente iraní a hablar en el Congreso? Joer

sinson

#8 ¿Te refieres a Hogar Social Madrid?

Ramsay_Bolton

#2

D

#18 Otro cibermorado.

Ramsay_Bolton

#19 eres tu el que sacas a colacion a podemos en cada noticia, hijo, tienes algun tipo de obsesion o algo?

D

#20 ¿Te parece mal que en una noticia de la tele iraní hable de un político español que trabaja para la tele iraní?

D

#2 #23 No sé a Pablito, pero últimamente los de Vox se están prodigando mucho en HispanTV https://www.voxespana.es/javier-ortega-defiende-la-inmigracion-responsable-en-hispantv



Es todo tan estrafalario...

D

#25 De estrafalario nada, Russia Today e Hispantv están financiando y dando voz en toda Europa a partidos ultras, preferentemente eurófobos.
Vox, Podemos, Die Linke, Frente Nacional, IU etc etc.

m

#25 Que los de Vox son subnormales, creo que casi nadie lo niega..... pero lode Iglesias e Hispantv es patético, Iran es el pais que mas ejecuciones per capita realiza, muchisimas mas ejecuciones que Arabia Saudi....

D

#2 lol lol lol lol Eso parece.

Manolito_

No es el mismo video, pero si el mismo traje y la misma noche. Para que os hagais una idea de lo que han censurado

ﻞαʋιҽɾαẞ

#11 Merecen ir al infierno por censurar esa maravilla.

Manolito_

#13 Los monumentos están para ser admirados.

m

Estos del gobierno irani que censuran el escote de Theron, son los que financian la Tuerka de Pablo Iglesias

D

El escote de Salma Hayek imagino que también caería víctima de la censura.

D

#4 pics

D

#4 y de los años, imagino (a pesar de ser quien es)

Mister_Lala

Querrá decir el cuerpazo.

D

Paquito seal of approval...

verocla

Cuanto daño hace el potochop ese

D

Yo censurarla la gala entera, por el mal gusto

katinka_aäå

Sólo por comparar, me gustaría tener en la Tierra un país influyente y extraño cuya cultura fuese que las actrices presentasen galas de cine en pelotas. Me pregunto también si hay un óptimo de superficie corporal que una mujer pueda enseñar sin rubor y, si lo hay, me pregunto si coincide con nuestros estándares europeos.

bódalo

No objetivizan a la mujer por su físico, ¡qué malvados! Mucho mejor los USA que los seleccionan por su origen.

D

#29 Los musulmanes no objetivizan a la mujer.

Ajam.

Black Mirror seal of approval.

D

Normal. Normal. Pedazo mujer.

D

#5 Esto es así