Comentarios

D

Es "censura provisional" que prohíbe emitir imágenes... no se prohibe hablar del atentado ni nada de eso.

Ya estamos con las paranoias.

¿está TVE justificando o explicando la causa que aduce el gobierno turco?

T

#7 Yo creo que está resumiendo en un tweet, que da para bastante poco en este caso, la situación. No está justificándolo sino reflejando lo que dice el gobierno turco. Para mí errónea y sensacionalista.

a

6. El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Menéame; d) el envío de noticias falsas, fabricadas, o sacadas de contexto para engañar al lector.

IkkiFenix

justifica la censura en los medios turcos para "no afectar el orden público"

Como no es venezuela supongo que no utilizarán la palabra dictadura y tal... estos son amigos, amigos que ya han desatado otras masacres contra los kurdos, especialmente si son de izquierdas.

D
capitan__nemo

¿Como es que no lo hicimos cuando el 15m y cuando "rodea el congreso"?
¿Cuando el congreso estaba completamente blindado?
Putin lo hubiese hecho sin dudarlo.

D

#10 Huelga General en Turquía: los principales sindicatos responden tras el atentado de Ankara [TR]

Hace 8 años | Por CarlosKuntdio a zete.com
¿Este otro meneo, que acusa en la entradilla al Gobierno turco de ser el autor de la masacre y encima la fuente es en un idioma que nadie domina, qué hace en portada entonces? Ah, que no tocan al Gobierno nacional o RTVE. Si la falacia afecta a Erdogan, Putin y demás entonces no pasa nada. lol

elareo

TVE no justifica nada. Esa es lo que ha informado el gobierno turco: "para mantener la seguridad pública y no hacer publicidad de los actos terroristas".

Erronea