EDICIóN GENERAL
327 meneos
 

Televisión de Catalunya ficha al ex jefe de mecánicos de Ferrari para las retransmisiones de F1

La televisión pública catalana, Televisión de Catalunya (TVC), anunció hoy la incorporación del ex jefe de mecánicos de Ferrari Joan Villadelprat al equipo de periodistas y comentaristas del Mundial de Fórmula 1, que comienza el último fin de semana de marzo en Melbourne (Australia).

| etiquetas: tvc , f1 , ferrari , television
167 160 8 K 592 mnm
167 160 8 K 592 mnm
#5 Director general de Prost y Epsilon Euskadi entre otros puestos
Vale, fue jefe de mecánicos de Ferrari....pero de esto ya hace veinte años (del 1987-1989).
No digo que no tuviera mérito llegar a ostentar ese cargo en la escudería más emblemática de la Fórmula1, pero tampoco se puede vivir del pasado.
Máxime si contamos con que lleva 30 años en el gran circo y acumula cinco mundiales de pilotos y tres de constructores.
Así que su "vida laboral" ha sido algo más que Ferrari.
#2 Ya tardaba en aparecer el típico comentario...
#7 Ya......pero no quería poner todo el currículum de la wikipedia por si acaso meneame.net/story/sancion-60.000-euros-hotelera-manejo-indebido-curric :-P
#11 Y a mi qué me explicas con todo eso, si he sido yo el que ha dicho que Villadelprat era algo más que el ex-jefe de mecánicos de Ferrari.
Ese currículum lo deberías enviar al redactor de la noticia meneada, que parece que ha de editar un titular amarillista para que lo lean, pero no decirmelo a mi que ya me lo sé ;)
Por cierto #0 He mirado la geolocalización de la noticia y me sale en medio de una carretera perdida en el monte xD xD
#5
Realmente sabes que es lo que hizo este tio en la F1 o sabes algo de su historia?

Mclaren, Tyrrell, Prost, Bennetton, Prost y posteriormente ha sido consultado en ocasiones por estas escuderias

Actualmente aparte de haber llevado a Kubica hasta la victoria de las World Series antes de entrar en la F1,creo que han llevado algun equipo de la Megane Trophy, ha sido capaz de crear el primer prototipo español para Le Mans, va a colaborar con la escuderia USF1 el proximo año (De momento…   » ver todo el comentario
Por un momento estaba pensando en Nigel Stepney, el jefe de mecánicos de Ferrari que montó el follón del espionaje con McLaren.

Mejor si pones directamente Joan Villadelpraten el titular. Es sobradamente conocido en el mundo de la F1
Jur a ver si fichan a Lobato y así el resto de España tenemos otro presentador que además de Alonso narre acerca del resto de la f1. :'(
Actualmente colabora con EL Larguero de la Cadena Ser
Este hombre si es un auténtico experto en fórmula 1. Es de agradecer que a partir de ahora comparta, aunque sea en la televisión de cataluña, sus conocimientos.
#3 #2 Ya tardaba en aparecer el típico comentario...

Comprende a los chicos... hay ganas de verle en un coche rojo, sin necesidad de que eche humo por detrás el R29...
#24 Tan sencillo como leer mi comentario completo. Se trata de comprensión lectora.
Yo no he dicho que viviera EL del pasado, sino que criticaba a los que solo lo reconocen como exjefe de mecánicos de Ferrari, despreciando su trabajo pasado y presente.
Por ese motivo puse que "lleva 30 años en el gran circo y acumula cinco mundiales de pilotos y tres de constructores.
Así que su "vida laboral" ha sido algo más que Ferrari."

Por eso, que si me pones un…   » ver todo el comentario
#17 Es que al menos aqui hay gente que de verdad le gusta la F1, y desde hace años, no solo lo de ver a un tio darle jaboncito a Alonso.
Seguro que sabe mas del tema que el calvo de Tele... digo de La Sexta.
#18 Primero explica tú porque me has votado negativo y luego encontraré una explicación lógica, porque yo no sé dónde he puesto "Cavallino Rampante" por ningún sitio, ni "disciplina."
Te enviaría a Visionlab pero las gafas te las pagas tu xD
Y tan lógico es mi negativo como el tuyo ;)

Edito: Ahora lo entiendo todo. Has leído la noticia, allí sale lo de "disciplina del cavallino rampante" y has pensado que yo la he redactado xD xD xD
Gracias por pensar que soy redactor de Europapress, pero.....ni lo soy, ni he meneado la noticia.
#22 Mi voto negativo ha sido por lo de que Joan villadelprat vive del pasado cuando tiene más proyectos ahora que nunca.Eso me parece una ofensa por una de las personas que mas trabaja en favor del mundo de las carreras en el panorama nacional e internacional.
Y lo de la disciplina no es por la noticia.Es por que has votado negativo mi comentario en el que explico mi posición.Es decir que estás en contra de lo que he dicho.Me gustaría saber tu opinión al respecto.
#26 Osea que admites que votas negativo por que te votan negativo
Meeeeeeeeeeeeeccccccccccc. Falso. Yo no he dicho eso.
Y no voy a seguir con esta absurda discusión que comenzó cuando me votaste negativo en un comentario que no entendiste, me pediste explicaciones por mi negativo (las normas de etiqueta de Menéame exigen no pedir explicaciones de los votos) y encima pones palabras en mi boca (teclado ;) )que no he hecho.
Litosan me votas negativo por que te he votado negativo?O por que estas de acuerdo en que el "cavallino rampante" es una disciplina (?¿?¿?) y no una escudería?XDXD
#11 por mucho que sea de la formula uno no significa que sea buen comentarista, esperemos que si, para quien lo vea por ese canal. Principalmente encontraron a buen experto en F1 que habla catalán.
En la misma noticia se afirma que se ha contratado a un equipo de kinkis de mi barrio, que tardan 2 segundos menos en quitar las ruedas a los vehículos.

jejeje
#31 Bueno, estoy convencido de que de los ocho negros no ganará el que mejores zapatillas lleve xD Lo que me parece absurdo de todo este espectáculo es la relevancia que adquieren los pilotos cuando es evidente que más que un deporte en sí (en sentido más tradicional del término) es una carrera tecnológica.

el dia que un español gane el Campeonato del Mundo de Parchis todos saldremos a comprar uno... ahí les has dao! después somos capaces de escupir sobre el de al lado porque su…   » ver todo el comentario
Que buena noticía; este tio si que es un verdadero experto en F1. Vamos a aprender mucho con sus comentarios.
Hombre claro que es un deporte!!!...Por esa misma regla de tres también sería una tonteria ver ocho negros en una recta retandose a ver quien corta primero una cinta a los 100 metros...

Yo solo veo la F1 en T5 y ahora en La Sexta para reirme de ese grupo de analfabetos lametraseros de Alonso...En España nunca ha interesado ningún deporte que no sea en futbol, y la gente solo se apunta cuando alguien gana algo, no interesa el tenis si no es porque gana Nadal, no interesa el Tour si no gana Indurain, Perico o el de los palotes, no interesa la F1 si no gana Alonso...el dia que un español gane el Campeonato del Mundo de Parchis todos saldremos a comprar uno...

SalU2!!!
Me gustaria saber si el comentarista de las últimas temporadas (Vicens creo que se llamaba) continuara o no.
#27 No te he pedido explicaciones por tu negativo, te pedi que me dijeras que por que no estabas de acuerdo en llamar scudería al cavallino rampante o fabricante de sueños al menos jaja.Y sigo diciendote: he entendido perfectamente tu comentario.
#23 Si no hubiese un montón de gente dándole jaboncito a Alonso en este país verían la fórmula 1 los de toda la vida, cuatro frikies y los que se aburren ya desde bien temprano.

Cansino de cojones el tema de cuatro grupitos de amigos ricachones que encargan unos cochecitos muy monos para retarse los domingos... deporte le llaman xD cómo no sea un combate entre ingenieros...
Que es esa chorrada de la disciplina del cavallino rampante?Será la escudería no?
Oh, Dios! Qué notición! Y el técnico de sonido quién será?
Osea que admites que votas negativo por que te votan negativo.Vaya objetividad.Y si me he leido tu comentario entero antes de votarte pero creo que su logro más grande ha sido de momento el ser el jefe de mecanicos de Ferrari.

Gracias por el menosprecio que me haces asumiendo que no he entendido tu comentario.Si no aceptas los negativos no es mi culpa.
Por cierto te votaré negativo en tu comentario, ahora prepara el boton para hacer lo mismo con el mio pro que te vote negativo.
comentarios cerrados

menéame