Hace 2 años | Por Temple_97 a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por Temple_97 a 20minutos.es

La cadena autonómica ha tomado la decisión después de recibir la petición de varios vecinos

Comentarios

e

Hay que respetar los sentimientos de los familiares de las víctimas de accidentes de carretera. Queda prohibido informar de tales accidentes.

Hagamos un mundo mejor. Un mundo bueno.

e

#4 "derrumbes" "huidas"

convertidos en:

cadáveres y mutilaciones

A ver quién lo mejora.

D

#5 Pero si eras tú el que ha mencionado los accidentes de tráfico...

e

#6 Sí, pero no he mencionado nada de lo que dicen que he dicho. Búscalo, no está.

Esto sí que sobrepasa mi límite del ignore. Que me acusen de decir algo que no he dicho.

ADEMÁS, con una capacidad de comprensión tan limitada es imposible mantener una conversación.

D

#12 ok pues, te lo diré de otra manera. Los vecinos piden que no se difundan imágenes que no aportan nada más que el morbo y además hacen daño, en ningún momento dicen que no se informe de ello. No es lo mismo pedir una cosa que la otra, igual que nadie pide que no se informen de los accidentes de tráfico, sino que no se muestren imágenes morbosas, porque no es lo mismo.

"ADEMÁS, con una capacidad de comprensión tan limitada es imposible mantener una conversación."

no se si esto va por mí, pero si así fuera, las valoraciones personales están fuera de lugar.

e

#14 No es en absoluto una valoración personal. Es que sigues sin comprender lo que dije. El otro aún menos, pero no puede contestar.

No contestaré ya más como no sea sobre lo que dije. Que tengas un día fantástico.

D

#16 como quieras, si te apetece explicarte te leo, sino pues buen día a tí también

e

#9 A ver corazón, ¿donde he dicho o implicado yo nada de desmembramientos en video?

OCLuis

#4 En asuntos como este, en los que los nervios están a flor de piel no sirve ningún razonamiento, por lógico, acertado y fundado que esté. Siempre te vas a llevar algún roce.
Hay una mayoría que se escuda en los sentimientos y que toma como afrenta hacia su posición el más mínimo intento que hagas para pretender racionalizar o matizar. Pasa exactamente lo mismo que con el tema del feminismo y los pelirrojos.

Yo aprendí a no intentar razonar y a dejar pasar esos meneos ante mí como si fuesen bocanadas de humo a base de strikes.

D

Queremos saber, queremos libertad....

w

Era obvio, Ferreras.

Mk12

Y cómo van a informar de esto AR y la Griso?

d

#7 ¿Desde cuándo estas dos trabajan en la televisión canaria?

Mk12

#10 con ese tipo de periodismo, digo. Pero por mi que se vayan las 2 a Canarias (lo sentiría por los canarios, pero bueno)

T
D

Es implícito. Si Televisión Canaria dice que no va a mostrar imagenes de gente sufriendo (en los campamentos o huyendo) o derrumbes para respetar los sentimientos, y saltas tú con la gilipollez de "pues no informamos de los accidentes automobilísticos", es que estás asumiendo que para informar hay que mostrar los detalles escabrosos. Cuando te corrigen diciendo que no es lo mismo informar de un accidente mortal que mostrar el cadáver (exactamente lo mismo que informar del volcán sin mostrar la gente huyendo o los derrumbes), tú saltas con una huida hacia adelante soltando que cómo exageran los demás, y que a ver cuándo he dicho o implicado yo nada.

Corazón, has quedado como un desalmado amante del morbo gratuito, ahora no intentes echarnos la culpa a los demás. Tienes dos opciones: corregir tus palabras y decir que te parece muy bien que se informe sin enseñar las escenas morbosas, o seguir insistiendo en que somos los demás y parecer, bueno, lo que parece la gente que defiende lo moralmente indenfendible.

D

#13 Automóvilísticos. Se me escapó la catalanada.