Hace 2 años | Por Picho a linkedin.com
Publicado hace 2 años por Picho a linkedin.com

La pandemia puso en bandeja a empleadores y empleados la oportunidad de probar la eficacia del trabajo en remoto, pero lo que parecía una prueba piloto es ahora un hábito que no ha funcionado de la misma manera en todas las empresas. Las circunstancias no siempre acompañan al rendimiento sostenible en el tiempo, y por eso muchos trabajadores echan de menos un modelo híbrido. Según una encuesta de WeWork, el 75% de los trabajadores está dispuesto a renunciar al menos a un beneficio a cambio de tener libertad para elegir su entorno de trabajo.

Comentarios

pax0r

#2 hola, eres frontend?

mariKarmo

#3 no, backend 80%

asfaltaplayas

#2 Y a los que no trabajamos por tickets también.

Picho

#4 pero esta claro... somos país de calienta sillas. Quieren tenernos a toda costa en la oficina.

asfaltaplayas

#5 En mi empresa al principio se pensaban poco menos que nos íbamos a pasar todo el día viendo el netflix o algo así.

x

#6 que imbéciles! Todo el día no, mitad netflix, mitad hbo.

D

#8 y unos ratos de Pr0nhub

pax0r

#7 muy bien planteao

g

#7 Nosotros trabajanmos en remoto. Por tema de la pandemia hace ya un año y medio que no vamos a la ofi, pero antes íbamos todos los miércoles (1 día y el resto remoto) y estabamos ahí trabajando y aprovechando para hacer reuniones, pero también un poco de pachangueo (el jefe incluído que se sienta a 1 metro de mi).

Es un día más distendido en el que hablas con más gente que sólo los de tu equipo y a veces salían temas e ideas interesantes que de otra manera no saldrían nunca.
A finales de octubre volveremos a ir 1 día a la semana (con mascarilla), a ver que tal.

mirav

A que se dedica wework? En fin...

Armagnac

Al principio pensé que estoy iba a ser un desastre, pero el trabajo sale exactamente igual. Exactamente el mismo. Y ahora tengo una vida: veo a mi familia, duermo más, como mejor, saco el coche un par de veces al mes para que no se estropee y ahora consumo muchísimo más en mi barrio. Y lo más importante: estoy tranquilo. Los que están preocupados son los de siempre, los que llegan a las mil y se dedican a comerle la oreja al jefe.

g

#12 Quien iba a decir que si te dan más tiempo al día, te dejan estar con los tuyos, te dejan cierta flexibilidad para hacer cosas que necesites, comes bien y cagas en tu WC serías más feliz...

Por fortuna una de las pocas cosas buenas que ha dejado la pandemia es que la gente ha abierto los ojos y muchos no quieren volver a la oficina.