Hace 6 años | Por ailian a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por ailian a 20minutos.es

El telepredicador islamista turco Adnan Oktar presenta en TV 'Las charlas de Adnan Oktar'. Habla de los "pecados" de la prostitución, el alcohol o la homosexualidad mientras muestra mujeres ligeras de ropa. El Gobierno turco ha pedido que se cancele el programa y le califica de "desequilibrado mental".

Comentarios

D

#4 joder con los progres. Ahora resultará que sólo las prostitutas tienen minifaldas.

Luego los de los prejuicios son los demás.

LaGataAgata

#6 Eso, porque básicamente alguno está insinuando que minifalda es igual a puta.

D

#6 él es pogre ? a mi me aprece un reaccionario...

Tremecen

#4 No me gusta que al lupanar te pongas la minifalda.

D

#4. Si, pero se da más lo contrario, ir de putas y escandalizarse con una minifalda.

D

#4 es lo mismo : en este caso ya que es un reclamo , es tbn
cosificacion a la mujer a beneficio del hombre y ademas de incluso la religion machista
-
las mujeres no se qejan d ela minifalda sino del uso que se haga y de que a ellas se les da libertad para solo algunas cosas que suelen ser ademas a beneficio d elos machistas
y que ellos no reclaman poder expresar mas ternura cuando a ellas les piden ser mas eroticas y libres sexualmente

ailian

El telepredicador en su salsa:

D

#1 Jejeje, menudo putetxe que tiene montado el Adnan.

U

#1 Los misioneros son peligrosos en todas las religiones

M

Y también pedirá dinero, a ingresar en c/c. Se recompensará con más vírgenes en el paraíso.

D

hay que entenderlo el no es el tonto los demás...

D

¿Un religioso hipócrita que da ejemplo de lo contrario que predica? nah, no puede ser cierto. roll

Guanarteme

En mi isla hay un cura católico que tiene una tele local en la que sale siempre envenenado y ahogándose en su propia bilis, es muy gratificante ver a "religiosos" calificándose tan estupendamente ¡Que dejen el programa para mayor honra de la secta!

Aquí el padre Báez en acción, a partir de 0:32.

Geirmund

La revolución de las sonrisas

ur_quan_master

199 clicks, seis meneos. Eso es que no hay fotos o no molan. Paso de entrar.

D

ALi G

D

El día a que el español y mucho español sepa diferenciar entre prostitución y proxenetismo se habrá avanzado un poquito