Hace 3 años | Por zanguangaco a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por zanguangaco a elconfidencial.com

El covid-19 está poniendo en serias dificultades a la cadena de pizzerías española, que está negociando una salida con sus acreedores para poder pagar las deudas

Comentarios

D

Ya no hay contrato para dar de comer a los niños madrileños ...

D
D

Los deTelepizza son unos trapaceros, han vendido mas que nunca y ahora quieren usar el virus para no pagar a nadie.

Aguarrás

¡Anda, el TelePizza de mi barrio!. Pues ya os digo que han currado mucho durante toda esta crisis. Desde luego ese en concreto ha hecho su Agosto.
Me encantaría que se fuesen al guano y en su lugar pusiesen una pizzería, eso si. roll

pitercio

Las únicas maneras de quebrar una pizzería que vende son:

- guardarse muy rápido los beneficios sin reservar margen para mejorar la calidad y en general el negocio.
- abrir franquicias perdiendo el control del producto y la imagen artesanal.
- reducir la calidad aunque sea mínimamente para optimizar costes o beneficios.
- perder la imagen de negocio gastronónico para convertirse en una marca comercial impersonal.
- explotar y despersonalizar gradualmente a los trabajadores como si fuesen engranajes de un mecanismo.

Hay que felicitar a los Telepizzas porque creo que no se han dejado ni un punto para irse muy tranquilamente a tomar por culo sin posibilidad de salvación.

Magog

¿El dinero de los contratos ha desaparecido en un mes?¿no lo cobraron? ¿Ayuso le dio los contratos para intentar salvarles el culo inyectando liquidez de forma velada?
No tiene sentido

colipan

#2 correcto

Urasandi

Codere, Telepizza,... Me alegraría, pero alguien ocupará el nicho.