Hace 9 años | Por --6575-- a periodistadigital.com
Publicado hace 9 años por --6575-- a periodistadigital.com

El dirigente de Podemos dijo que la televisión pública madrileña nunca les ha llamado. 'Diario de la Noche' muestra los correos y los mensajes de móvil en los que pedía entrevistar a Errejón, Monedero u otro portavoz de Podemos

Comentarios

JohnBoy

#3 Pues no sé qué problema tiene la forma ni el plazo, sinceramente ¿tienen que citarles con un burofax? ¿si es para hablar y opinar de alguna noticia de relevancia ocurrida en el día no tienen capacidad? Porque yo creo que es muy habitual que los distintos partidos políticos vayan a hablar de temas de la actualidad.

No entro en ver si el correo está manipulado (que vieniendo de Telmadrid no me extrañaría) ni si se envió al buzón correcto que tenga habilitado Podemos para sus contactos con la prensa, pero vamos, que ni el medio ni el plazo me parecen inasumibles.

D

#14 ¿Me quieres decir que las apariciones diarias en Cuatro y la Sexta de cualquiera de Podemos se planifican con meses de antelación?

JohnBoy

#17 No, no, todo lo contrario. Digo, en respuesta a #3, que no sé que problema plantea el "esta noche", cuando creo que es bastante normal que en opiniones sobre temas de actualidad las convocatorias se hagan con pocas horas de antelación.

D

#20 Entendido. Es que estaba esperando excusas de cualquier tipo

ccguy

#22 Excusas, con x.

siyo

#14 Lo pongo como curioso. Si realmente quieres que venga alguien lo llamas por telefono.( es mi opinion)
y si leemos que es para hablar sobre "red de apoyo a los presos de ETA"

D

#21 No me quiero otorgarle veracidad a esta noticia pero un inciso: el tema para el que te llamen o que estés muy ocupado y no puedas ir no tienen nada que ver con que se produjera o no la invitación. Si me invitan a una boda puedo estar muy ocupado y no ir o creer que sólo lo hacen para que les dé un regalo pero no puedo decir que no me invitaron. Insisto, aunque dudo mucho de esta "noticia" eso no vale como excusa. /cc #13

JohnBoy

#21 Hmm, yo personalmente creo que el correo es lo más adecuado, pero no al personal, sino al buzón de prensa o medios del partido correspondiente. Y luego si quieres también lo hablas por teléfono para asegurarte y tener la contestación. Pero que siempre quede constancia escrita de las cosas.

Y sí, efectivamente es un tema trampa, pero los medios te van a llamar para lo que a ellos le interese, del mismo modo que tú eres libre de ir o no. En mi opinión se gana precisamente dando la batalla en los peores campos.

D

#10 Siempre puedes acceder al servidor de whatsapp y que lo confirmen ellos.
#11 Ya macho, pero no es el de prensa el que llora por las cadenas privadas quejandose de que no les invitan a la televisión pública, son errejón y monedero directamente.

emilio.herrero

#10 Los emails si que son validos sin la menor duda cuando comprometen a Barcenas a la infanta o a Rodrigo Rato. Si compromete a Podemos dejemos un margen a la duda por que han podido ser manipualdos. Luego que no os llamemos FanBoys

#7 Habrán marcado mal el número en su ouija

D

¿Una tv pública ha invitado a los de Podemos? No puede ser, ellos dicen que no.

Niessuh

#1 Si han ido a intereconomia ¿Por qué no van a ir a telemadrid? me reservo mi opinión hasta que los de Podemos respondan

ﻞαʋιҽɾαẞ

La próxima vez será la... ¿cuarta?

D

No soy precisamente fan de Podemos pero esta "noticia" no demuestra demasiado (por no hablar del medio que la publica). Como mucho los han invitado una vez (cuando le envían el mail al departamento de prensa) porque los whatsapps a Errejón y Monedero no pueden contar si no enviaron, como le indicaron, la solicitud a prensa.

De todos modos, harían bien en aclarar este asunto.

Y que la presentadora de una televisión pública diga cosas como "O es que mentir sale gratis"..

Angelusiones

Yo les invito a que la invitación la hagan desde la propia cadena en directo. Ellos no se han escondido nunca a entrevistas, no se porque deberían hacerlo ahora.

Hay que tener en cuenta de que están hasta los topes y no se quien puede dudar de que se quieran ocultar cuando hasta Pablo Iglesias ha salido en las grutas mas derechistas.

D

#13 No te puedes quejar de que no te invitan y luego cuando te cazan, poner la escusa de que estás muy ocupado. Es como errejon con su doctorado, cuando le pillan es cuando anuncia que lo deja.
No son muy diferentes de aquellos a los que denuncian. Con el agravante de que son bolivarianos y comunistas.

Angelusiones

#15 lo que dices no es correcto. El ya aclaró que aviso de que no iba a poder compatibilizarlo si salían elegidos. Han salido elegidos y ha pedido que le cesen del puesto. Que no sea hasta el 16 de diciembre por cuestiones universitarioburocráticas ya no es cuestión de Errejon.

D

#16 ¿Va a devolver el dinero que ha recibido? Las elecciones fueron en Mayo, no? La campaña empezó antes... Le dieron la beca en marzo creo, cuando ha tenido tiempo?

Angelusiones

#18 te estas equivocando una vez mas. Las elecciones como parte del partido de Podemos finalizaron el viernes 14 de este mes.
Anteriormente estuvo organizando la campaña mediática. Tu dudas de que pudo hacer el trabajo, pues preguntamos sobre el trabajo que se entrego trimestralmente y analizamos si quieres si se ha tocado las bolas o no.

Yo confió mas en el criterio universitario. Actualmente las becas no abundan y si no das el callo canta por soleares en cualquier trabajo medianamente serio.

¿Insinúas acaso que la universidad es cómplice de Errejon para que este se toque las narices?

D

#28 Criterio universitario= ¿a compañero de Podemos que le corrige la tesis? ¿Esto es casta universitaria, o ellos están libres de pecado original? Deberías informarte un poco más, no puedes odiar las castas, y cuando ocurre a uno de podemos no exigir lo mismo.

Angelusiones

#29 no sé te lo pregunto a ti que ya consideras que se ha tocado los huevos sin ni siquiera ver su trabajo.

Comprende que entiendo tu argumento, pero lo considero sesgado a falta de pruebas fehacientes.

D

#30 No se, ¿te pregunto si opinas lo mismo de la tesis de expresidente de partido de la casta corregida por otro de su mismo partido? Yo quiero saber tu criterio. Que me aclares si la universidad mola mas si son amigos de Podemos, o digamos amigos del PP.
¿O no es prueba fehaciente que el corregidor y el corregido son los dos de podemos?

Angelusiones

#32 Si con el partido de la casta te refieres al PP (que imagino que sí y sino al PSOE me vale también) esta claro que dudaría de su veracidad porque se ha demostrado claramente que nos han mentido en muchas ocasiones y nos han robado en otras. Otro tema sería si yo tuviese realmente pruebas de ello, que no las tendría con lo cual sería una acusación vacía.

Creo que el señor Errejon tiene mucha mas presunción de veracidad que el expresidente del gobierno de la casta, aunque pudieran ser los dos igualmente inocentes.

-----
¿O no es prueba fehaciente que el corregidor y el corregido son los dos de podemos?

No, si conoces un poco el ambiente universitario sabrás que normalmente todos se conocen e incluso pueden ser los amigos con los que te vas de fiesta. En la universidad se exige un criterio de profesionalidad que hoy por hoy yo no tengo muchas dudas sobre el.

Entiende que no solo estas acusando a Errejon de no haber dado palo sino a su corregidor (sigues sin aportar pruebas ojo).

D

#34 No hay casta universitaria si eres de Podemos. Vale, chaval, gracias por retratarte. Ya se lo que puedo esperar de vosotros. Y ya se que no sois la solución. No hay nada como dar un poco de poder a alguien para saber como es. Y estos a la primera, macho.

Angelusiones

#35 por favor no pongas palabras en mi boca que no he dicho y no saques conclusiones precipitadas. Yo digo que si señalas a personas concretas que se han demostrado mentirosas esas personas no pueden tener el mismo credito social que otras que hasta ahora no han mentido.

En caso de Errejon yo no tengo duda actualmente de su profesionalidad, no ha dicho nada que no sea razonable ni se ha demostrado mentiroso.

Que quieres sacarle punta al lapiz, dale a ello. Pero hasta que no me demuestres de una forma clara tus palabras entiende que tus argumentos no son validos.

D

#37 Pero porque obvias que el que le dio el trabajo en la universidad es de la ejecutiva de Podemos, Alberto Moreno. No te informas, ¿o eres ciego y me argumentas con actos de FE de presunciones y comparaciones.?

Angelusiones

#40 eso quiere decir que como los dos son del mismo partido ya son compinches trajinadores para llevarse el dinero del erario público?. Entiendo que intentes extrapolar lo que suele ocurrir en el PP y en el PSOE con sus trapicheos,

pero es como si me dices que como el oso hormiguero y el elefante tienen trompa los dos son elefantes.

D

#45 Insistes que si haces lo mismo que el PP, que el Psoe, que CIU, pero eres de Podemos, no eres de la casta.
El argumento Ad Podemus, si soy de Podemos y hago lo mismo que el resto de políticos no soy de la casta.

Empiezan bien deformando la realidad.

Angelusiones

#48 me parece que estas usando nos varas de medir muy distintas. Aún así, te sigo preguntando. ¿Dudas de que el trabajo se realizo? ¿Dudas de que el trabajo lo realizo Errejon? , me parece estupendo tus dudas.

Ahora dame razones y argumentos de peso para creer en lo que estas diciendo. ( y si me dices que su corregidor es parte de podemos es un argumento muy ligero por no llamarlo pobre )

D

#51 Oye si abandona el trabajo, no es que no haya dudas, es que está asegurado que no lo está haciendo. Hombre, me llama la atención que busques las respuestas cuando ya las ha dado él. Y la complicidad en el mundo universitario está claro que a ti no te preocupa. No debe ser casta si son de Podemos, ha quedado claro. ¿Cómo crees que queda la credibilidad de un político que aprovecha las relaciones políticas para un trabajo universitario?

Angelusiones

#55 Eso es mentira@pepinote , simplemente dice que lo deja porque no va a poder seguir como hasta ahora rindiendo en el trabajo, no que hasta ahora no haya hecho nada (pruebas?).

El mundo universitario puede tener complicidad, pero si eres profesor y si has ido a la universidad lo sabrás, tienes que presentar articulos a revistas cientificas para certificar de una manera mas transparente tu trabajo. Por mucha complicidad que haya si tu trabajo es basura lo sabremos.

----

Es que el no fue político antes que profesor universitario. Date cuenta de ese detalle.

D

#58 Yo me doy cuenta de que hay castas en muchos sitios menos por lo visto para los podemos boys en la universidad. 10 de los 17 miembros de la ejecutiva de Podemos son profesores universitarios. Si esa es la representatividad real de los indignados en este país es para flipar. Es posiblemente uno de los sectores como tu bien reconoces mas endogamicos de España, que se ven reflejados en la no presencia de ninguna universidad española entre las mejores del mundo. Se demuestra la endogamia entre dos de los 17 con dinero público. Si escarban un poco más estoy casi convencido que saldrá más mierda. ¿Y estos son los que nos van a sacar al resto de sectores de las corruptelas? Me da a mi que no.

Angelusiones

#59 Es que yo no quiero que me represente la masa de Indignados sino los mas preparados entre ellos. Lo que es normal es que sean universitarios, a mi no me parece bien que algunos políticos no tengan ni la ESO.

La no presencia de la Universidad española entre las mejores se debe a tu amigo Rajoy y a sus recortes. Sino mira en anteriores gobiernos. La UCM cuando yo estudiaba llevaban debiendole el gobierno español un año entero de gastos, así es normal que la universidad se vaya a la mierda.

D

#61 ¿Todos somos iguales, pero algunos somos más iguales que otros no?

Los mejores preparados dan puestos a sus amigos donde no se presenta nadie más. Ya me imagino los concursos públicos del ministerio de Alberto Moreno y Errejón.

Angelusiones

#63 El ámbito universitario es mucho mas reducido. Normalmente pocas personas pueden optar a ciertas becas. Doctorado como mínimo y en dichos estudios.

D

#65 Venga hombre, que ciego estás, y me preocupas, te copio el título: La vivienda en Andalucía. Diagnóstico, análisis y propuestas de políticas públicas para la desmercantilización de la vivienda. ¿Qué cojones sabe un tipo de ciencias políticas con experiencia en Venezuela, un país que está en quiebra para hablar del mercado de la vivienda en Andalucía? Me esperaba un economista serio al menos, no un hijo de la casta política como es su padre.

No abandonó ninguna comodidad, cambió una comodidad relativa, Venezuela se va a pique aunque él formase parte de la casta venezolana, por otra en la universidad de Málaga con su colega de partido. Es que encima no es ni admirable lo que dices, son dos ejemplos de casta venezolana y universitaria. Ahora que gana más engañando a tipos como tu, "abandona" la comodidad por el PODER. Tienes cojones a la hora de deformar la realidad te lo reconoco. Para no ser procomunista eres muy malo disimulandolo.

Angelusiones

#68 Según tu ninguna , este tío es un inútil enchufado bolivariano y chavista que no sabe hacer la o con un canuto.

Bueno dada la calidad de tus argumentos no puedo entretenerme mas con esta conversación contigo.

Un saludo.

D

#69 Reconozco que es un gran populista, ha aprendido en el mejor sitio, Venezuela. No se que problema le ves, ahora que un compañero de partido le ha enchufado en la universidad de Málaga y le han pillado y entonces es cuando lo deja. No hay mas ciego que quien no quiere ver.

Se crítico con los tuyos si quieres tener algo de credibilidad, si no, no pareces mas que un groupie.

satchafunkilus

#70 ¿Y que propones tu que hagamos?

D

#74 Los dos que dimitan de la ejecutiva del partido político, y si no que los cesen sus compañeros. Si no lo van a hacer, buscar una alternativa en otro partido. Pero estamos en manos de los mismos q votaron PPSOE asi q esperanzas ninguna.

satchafunkilus

#76 ¿Que otro partido?

D

#77 El que tu consideres, ya eres mayorcito para tener capacidad crítica.

satchafunkilus

#78 "El que tu consideres, ya eres mayorcito para tener capacidad crítica. "

Entonces ¿Por que vas dando consejos si luego no concretas? si no votamos a podemos lo mas probable es que gane algo peor, así que si hay algún partido mejor que yo no conozca dímelo y votémosle todos a ese.

D

#79 Voy dando consejos para que uses tu capacidad crítica con todos los partidos. Esto no es 1984 y no tengo que decirte a quien votar, a ver si maduramos un poquito como personas y luego como sociedad.

satchafunkilus

#80 Bueno, pues dime entonces a quien no votar.

D

#81 ¿Qué parte no has entendido que en la vida no tienen que decirte que hacer, si no que tienes que decidir por ti mismo? En fin, tomar decisiones, los micrófonos.

satchafunkilus

#82

No te he pedido que me digas que debo hacer, sino, en vista a que vas por ahí dando consejos sobre la limpieza de los partidos, que me digas una lista de partidos que tu aconsejas que no se voten porque hayas detectado irregularidades para no votarlos ¿O solo esta mal votarle a Podemos? ¿El PP esta bien? ¿Y el PSOE? ¿Y UPYD? ¿Que tal la falange? ¿Y votar en blanco?¿Y no votar? ¿que es lo mas recomendable según tu?

Obviamente tomare mis propias decisiones, pero si veo que sabes algo que los demás no pues te lo pregunto. Y por los comentarios anteriores veo que sabes muchísimas cosas interesantes.

Ahora, que si no me quieres contestar por alguna otra razón, dímelo y ya esta.

D

#83 Ya te he contestado: toma tus decisiones basadas en los hechos, saca tus conclusiones, y aprende a leer a los demás sin que tengan oscuras intenciones de influir a mentes no preparadas. A la gente hay que presentarles los hechos y luego que decidan libremente, sin recomendaciones, sin pasquines políticos, sin propaganda, solo con los hechos.
Ahora si tu prefieres insistir en la indigencia intelectual propia y necesitas ayuda para meter una papeleta en una urna, macho no te puedo ayudar.

satchafunkilus

#84 Vale, ya me ha quedado claro que tu única función es criticar a podemos y no aconsejar.

D

#85 Creo que te has perdido. Esto es un artículo que habla críticamente sobre un partido político. Aunque no lo creas, en eso consiste una democracia. Cuando toca hablar de alguien se profundiza y analiza. Cuando toque hablar de otros, cosa que se hace constantemente, también. Lo que no puede ser es que con unos se pueda hablar y con otros salgan plañideras sin criterio a ofenderse porque no les dicen que tienen que hacer en la vida. No soy el maestro Yoda de la política ni tu Luke Skywalker, soy un ciudadano preocupado con analizar por igual a todo el que quiere alcanzar el poder. No vaya luego nadie a decepcionarme porque nadie me había contado como eran. Aunque no lo creas, la crítica es un proceso que debe ser lo más aséptico posible, tu problema es que estás aconstumbrado a la propaganda. Seguro que hoy eres mejor persona tras el esfuerzo de pensar por ti mismo.

satchafunkilus

#86
"Creo que te has perdido. Esto es un artículo que habla críticamente sobre un partido político. Aunque no lo creas, en eso consiste una democracia."

Creo que el que se ha perdido eres tu. No estoy hablando del articulo, sino de ti y tus consejos.

"Cuando toca hablar de alguien se profundiza y analiza."

Eso es lo que te estaba pidiendo, que profundizases y analizases tus consejos, pero no te ha dado la gana y te has salido por la tangente. Es lo que tiene acusar sin fundamento. Que si te preguntan por el fundamento estas jodido.

"Cuando toque hablar de otros, cosa que se hace constantemente, también."

Ardo en deseos de verte hablar de otros. Te he preguntado y nada de nada.A lo mejor es que los otros son mas limpios. ¿No? ¿hay algún partido mas limpio que podemos en España?

"Lo que no puede ser es que con unos se pueda hablar y con otros salgan plañideras sin criterio a ofenderse porque no les dicen que tienen que hacer en la vida."

No seré yo el que haga de plañidera, y menos con podemos. Lo que tampoco se puede ser es plañidera de lo contrario, que es lo que tu haces.

"No soy el maestro Yoda de la política ni tu Luke Skywalker,"

Pues lo pareces, porque te explicas igual de claro.

"soy un ciudadano preocupado con analizar por igual a todo el que quiere alcanzar el poder"

Claro, por eso criticas principalmente a podemos un partido con 0 escaños en el parlamento.

"No vaya luego nadie a decepcionarme porque nadie me había contado como eran."

¿Contado? ¿pero no hemos quedado que hay que pensar por uno mismo? Te he dicho que me contaras y no te ha dado la gana ¿En que quedamos?

El PPSOE se pasan el día diciendo las mismas falacias que tu, así que no te preocupes, lo que tu dices ya se ha dicho por activa y por pasiva. Otra cosa es que la gente se lo crea.

"Aunque no lo creas, la crítica es un proceso que debe ser lo más aséptico posible,"

No me puedo creer que estés escribiendo esto tu.

"tu problema es que estás aconstumbrado a la propaganda."

Y tu problema es que hablas de la gente (y de otras cosas) sin tener ni puta idea ¿O acaso me conoces para saber cuales son mis problemas? no, ¿Verdad? pues eso.

"Seguro que hoy eres mejor persona tras el esfuerzo de pensar por ti mismo."


Siempre he pensado por mi mismo.Por eso estoy casi convencido de votar a podemos. Lo que pasa es que te he visto tan seguro de lo que decías que esperaba que me lo desarrollases, por si estaba equivocado pero vamos ya ha quedado claro que no hay razón mas allá del odio que les tienes no se por que (Aparte de ser, según, tu Bolivarianos y comunistas, que de ser cierto no es ningún delito, que yo sepa)

Ahora mismo el partido mas limpio y democrático que hay es podemos. Los demás están a años luz. ¿Que no son perfectos? Por supuesto ¿Que si gobiernan se corromperán antes o después? pues lo mas seguro, pero hoy por hoy acusar de lo que acusáis a podemos cuando en los partidos mayoritarios se esta haciendo lo que se esta haciendo es obsceno, insultante y ridículo. Tan ridículo que por cada persona que difunde falacias de chichinabo como las que difundís podemos pierde un votante, y gana 4.

D

#87 "Creo que el que se ha perdido eres tu. No estoy hablando del articulo, sino de ti y tus consejos."

Llevas intentando no hablar sobre las contradicciones de Podemos, sus mentiras y casta universitaria todo el rato. Tu sabrás.

"Eso es lo que te estaba pidiendo, que profundizases y analizases tus consejos, pero no te ha dado la gana y te has salido por la tangente. Es lo que tiene acusar sin fundamento. Que si te preguntan por el fundamento estas jodido."

No se trata de mis consejos, que son irrelevantes,e insistes en que debo decirte que debes votar(como si no lo tuvieses claro), se trata de analizar las mentiras de Podemos de no haber sido invitados a Telemadrid. Aún no has dicho nada. Estoy esperando. Fundamento hay, otra cosa es que no quieras reconocerlo debido a que te da igual todo, ya tienes tomada la decisión.

"Ardo en deseos de verte hablar de otros. Te he preguntado y nada de nada.A lo mejor es que los otros son mas limpios. ¿No? ¿hay algún partido mas limpio que podemos en España? "

Argumento del Y TU MÁS para defender a Podemos, interesante.

"No seré yo el que haga de plañidera, y menos con podemos. Lo que tampoco se puede ser es plañidera de lo contrario, que es lo que tu haces. "

Disimulas muy mal. Eres una plañidera de manual.

"Pues lo pareces, porque te explicas igual de claro."

Me pides explicaciones sobre mis críticas a una mentira de un partido político. Veo cuáles son tus prioridades.

"Claro, por eso criticas principalmente a podemos un partido con 0 escaños en el parlamento."

A ver si ahora, en una noticia sobre un partido político, no se puede hablar sobre sus mentiras por no tener representación en un tipo de parlamento pero si en otro. Seguro que usas el mismo argumento cuando son noticias a favor de ese partido político. Ya te imagino: "eheh, no publiquéis nada de que podemos va a repartir una renta básica a todos los españoles, que no tienen ningún escaño". Seguro que lo estás haciendo.

"¿Contado? ¿pero no hemos quedado que hay que pensar por uno mismo? Te he dicho que me contaras y no te ha dado la gana ¿En que quedamos?"

Tú para pensar por ti mismo, al parecer, necesitas el pensamiento masticadito ajeno, en vez de los hechos contados sobre el asunto en cuestión. Hechos, no opiniones. Y aquí se cuenta la mentira de un partido político. La consecuencia debe ser menos plañideras y más gente informada. La noticia habla por si misma, se te cuenta, prefieres obviarla. Tú sabrás.

"El PPSOE se pasan el día diciendo las mismas falacias que tu, así que no te preocupes, lo que tu dices ya se ha dicho por activa y por pasiva. Otra cosa es que la gente se lo crea."

¿Ya se ha había dicho que la queja de Podemos sobre que no son invitados a Telemadrid era falsa? Los mensajes son una falacia? Ajá.

"Y tu problema es que hablas de la gente (y de otras cosas) sin tener ni puta idea ¿O acaso me conoces para saber cuales son mis problemas? no, ¿Verdad? pues eso."

Tienes un problema de podemitis. Se cura siendo crítico con los tuyos, echando a los implicados que han mentido, y punto. No eres mejor que los PPSOE que defienden a los suyos con los mismos argumentos que tu usas.

" Siempre he pensado por mi mismo.Por eso estoy casi convencido de votar a podemos. Lo que pasa es que te he visto tan seguro de lo que decías que esperaba que me lo desarrollases, por si estaba equivocado pero vamos ya ha quedado claro que no hay razón mas allá del odio que les tienes no se por que (Aparte de ser, según, tu Bolivarianos y comunistas, que de ser cierto no es ningún delito, que yo sepa) "

En Letonia ser comunista está prohibido, pero vamos ser Nazi es también legal en la mayoría de sitios. Eso no significa, y espero que estés de acuerdo conmigo, que alternativas con ese bagaje sean las correctas. Otra cosa es que prefieras obviarlas, pero eso es tu problema, que no se arregla pidiéndome consejos. Si no aprendiendo a ser crítico con los que consideras tuyos. Ese es tu problema, exiges a los demás lo que no exiges a los tuyos.

"Ahora mismo el partido mas limpio y democrático que hay es podemos. Los demás están a años luz. ¿Que no son perfectos? Por supuesto ¿Que si gobiernan se corromperán antes o después? pues lo mas seguro, pero hoy por hoy acusar de lo que acusáis a podemos cuando en los partidos mayoritarios se esta haciendo lo que se esta haciendo es obsceno, insultante y ridículo. Tan ridículo que por cada persona que difunde falacias de chichinabo como las que difundís podemos pierde un votante, y gana 4."

Ahora el argumento de cero escaños, ya no es solo usado para no poder criticarlos, si no también para defenderlos. La virgen, eres un visionario, deberías venderte como asesor político a todos los partidos, con tu formula mágica: "Tu partido no funciona, REFUNDATE!" "Nadie te podrá criticar, solo serán alabanzas". Permíteme que te diga que es un pensamiento muy infantil, me recuerda a los niños jugando al pilla-pilla y cuando están a punto de ser atrapados decir "CASA" O "UVE".
Y eso de que cuando a uno de Podemos le pillan con sus contradicciones, mentiras, y favores de casta universitaria, le da un saldo positivo de votos, lo único que demuestra, es que les votan los mismos que antes han votado al PPSOE, nada nuevo bajo el sol. ¿Te das cuenta como necesitas mas información y menos opinión?

satchafunkilus

#88

"Llevas intentando no hablar sobre las contradicciones de Podemos, sus mentiras y casta universitaria todo el rato. Tu sabrás."

Para eso ya estas tu. Solo te he preguntado que si podemos no es buen candidato cual es mejor, pero claro tu en vez de contestarme como una persona normal te has puesto a la defensiva y te has ido por las ramas.

"No se trata de mis consejos, que son irrelevantes,e insistes en que debo decirte que debes votar(como si no lo tuvieses claro)"

No se trata de consejos ni de que me digas a quien votar, sino de quien opinas que debería votar en vez de podemos, en vista de que podemos no es un buen candidato ,según tu, porque mienten. Luego yo votare o no según mi criterio. No te he pedido un consejo sino tu opinión.

Yo te pregunto ¿Conoces algún partido que sea mas limpio, menos mentiroso que podemos? (Y que sea de ámbito nacional, claro) Te lo pregunto de verdad, sin segundas intenciones, ya que no me conozco los cientos de partidos que hay en España. Me puedes decir que no, que si, que tu crees que el partido demócrata de villaseca de alpedrete es mejor, y yo te daré las gracias, y estaré de acuerdo o no, pero si te pones a la defensiva y empiezas a echar balones fuera me inclino a pensar que tu único objetivo es que no se vote a podemos independientemente de lo que hagan, simplemente por ideología. Que tampoco me parece mal, pero dímelo y nos ahorramos de escribir un huevo.

"se trata de analizar las mentiras de Podemos de no haber sido invitados a Telemadrid. Aún no has dicho nada. Estoy esperando."

No he dicho nada ni a favor ni en contra porque no estoy hablando de eso.

"Fundamento hay, otra cosa es que no quieras reconocerlo debido a que te da igual todo, ya tienes tomada la decisión."

Pues mira, aun no la tengo tomada aunque no te lo creas. Por eso te lo he preguntado. Pero parece que tu si que lo tienes claro ¿Eh?


"Argumento del Y TU MÁS para defender a Podemos, interesante."

Ya, y el comodín del "Y tu mas" que siempre usas cuando alguien te pregunta por que ves la paja en el ojo ajeno nada mas. Una persona que va diciendo que es imparcial y acusando a los demás de parciales debería criticarlo todo ¿No crees?


"Disimulas muy mal. Eres una plañidera de manual."

Le dijo la paja al trigo.


"Me pides explicaciones sobre mis críticas a una mentira de un partido político. Veo cuáles son tus prioridades"

Te he dicho que te explicas como yoda, no que me dieras explicaciones, pero en fin...


"A ver si ahora, en una noticia sobre un partido político, no se puede hablar sobre sus mentiras por no tener representación en un tipo de parlamento pero si en otro."

Según tu eres "un ciudadano preocupado con analizar por igual a todo el que quiere alcanzar el poder"

Una noticia sobre un partido político con 0 escaños es mucho menos relevante que una de un partido con 150. Mucho no, muchísimo. Y solo hablas de podemos. Hay mas partidos con 0 escaños, y mas partidos que no solo quieren alcanzar el poder, sino que ya lo tienen y no hablas ni de unos ni de otros ni cuando te pregunto por una alternativa.

Pues si, te preocupas por igual. eres un imparcial de la ostia.


"Seguro que usas el mismo argumento cuando son noticias a favor de ese partido político. Ya te imagino: "eheh, no publiquéis nada de que podemos va a repartir una renta básica a todos los españoles, que no tienen ningún escaño". Seguro que lo estás haciendo."

Puedes mirar mi historial para ver lo que he dicho. Veras que te vuelves a equivocar. ¿Tu no eras el de los hechos, no opiniones? pues anda que no te inventas cosas...


"Tú para pensar por ti mismo, al parecer, necesitas el pensamiento masticadito ajeno, en vez de los hechos contados sobre el asunto en cuestión."

Preguntando se entera le gente, pero vamos, que si te ofendes sera porque no sabes la respuesta o vaya usted a saber.

"Hechos, no opiniones."

hasta ahora, salvo lo referente a la noticia de la cual yo no he hablado en ningún momento, todo lo que has dicho son opiniones, y encima sesgadas.

"Y aquí se cuenta la mentira de un partido político. La consecuencia debe ser menos plañideras y más gente informada. La noticia habla por si misma, se te cuenta, prefieres obviarla. Tú sabrás."

Vale, de acuerdo. Podemos caca. Ya ha quedado claro. De hecho es lo que te he dicho desde un principio. Nunca he discutido ni negado la noticia pero tu vas a piñón fijo.


"¿Ya se ha había dicho que la queja de Podemos sobre que no son invitados a Telemadrid era falsa? Los mensajes son una falacia? Ajá."


No me refería a eso, sino a lo de bolivariano y comunista y todo eso. pero a ti te da igual ¿A que si?


"Tienes un problema de podemitis. Se cura siendo crítico con los tuyos, echando a los implicados que han mentido, y punto. No eres mejor que los PPSOE que defienden a los suyos con los mismos argumentos que tu usas.

te repito el párrafo de antes

Y tu problema es que hablas de la gente (y de otras cosas) sin tener ni puta idea ¿O acaso me conoces para saber cuales son mis problemas? no, ¿Verdad? pues eso.

Por cierto, nunca he votado a podemos, y no estoy seguro de si lo haré. Lo estoy barajando y si lo hago sera para evitar que gane el PPSOE, ya que me parecen infinitamente peor, mas que por preferencia idolología pero vamos, que tu estas empeñado en que lo sea.

"En Letonia ser comunista está prohibido, pero vamos ser Nazi es también legal en la mayoría de sitios.


Esto no es Letonia, y aquí no están prohibidos ni los comunistas ni los nazis. En España existe un partido que es el PCE, además de otros muchos menores que recogen a la mayoría de comunistas de este país así como infinidad de partidos fascistas y no fascistas como españa 2000 o la falange que recogen a la mayoría de nazis de este país. Podemos no es uno de ellos ya que en sus estatutos no dice nada al respecto, pero en fin... son hechos, no opiniones

" Eso no significa, y espero que estés de acuerdo conmigo, que alternativas con ese bagaje sean las correctas"

Pues no lo se,porque para estar en acuerdo o en desacuerdo contigo primero tienes que contestar a lo que te pregunto y no te da la gana. Por otra parte ese es un tema que no tiene nada que ver ahora mismo ya que no estamos hablando de Falange ni de PCE.

Pero vamos, que si quieres empezamos otra ristra de mensajes para discutir sobre si es mejor o peor el nazismo, el comunismo o el capitalismo.

"Otra cosa es que prefieras obviarlas, pero eso es tu problema, que no se arregla pidiéndome consejos. Si no aprendiendo a ser crítico con los que consideras tuyos. Ese es tu problema, exiges a los demás lo que no exiges a los tuyos"

Yo, a diferencia de ti, siempre le he pedido a todos los partidos lo mismo. Otra cosa es que eso tu no lo sepas porque pones en mi boca cosas y opiniones que yo no he dicho.


"Ahora el argumento de cero escaños, ya no es solo usado para no poder criticarlos, si no también para defenderlos."

¿¿¿¿Estamos leyendo lo mismo???? ¿donde he dicho yo nada de 0 escaños en ese párrafo? Tu estas mal ¿Eh?

"La virgen, eres un visionario, deberías venderte como asesor político a todos los partidos, con tu formula mágica: "Tu partido no funciona, REFUNDATE!" "Nadie te podrá criticar, solo serán alabanzas". Permíteme que te diga que es un pensamiento muy infantil, me recuerda a los niños jugando al pilla-pilla y cuando están a punto de ser atrapados decir "CASA" O "UVE"."

Bueno, este párrafo del comentario, al igual que el anterior no se a quien se dirige, porque no tiene nada que ver con lo que yo decía.

"Y eso de que cuando a uno de Podemos le pillan con sus contradicciones, mentiras, y favores de casta universitaria, le da un saldo positivo de votos, lo único que demuestra, es que les votan los mismos que antes han votado al PPSOE, nada nuevo bajo el sol"

La gente votara a podemos para echar al PPSOE. Nada mas. Y a mi me parece bien, porque si la alternativa es el PP o el PSOE supongo que estarás de acuerdo conmigo en que es un mal mayor ¿No? Por lo tanto a mi me daría igual que ganase podemos, UPyD, IU EQUO, Los Verdes, peroco de los palotes o quien quiera que tenga posibilidades de mandar a esta gentuza a su casa. Por eso te preguntaba.

"¿Te das cuenta como necesitas mas información y menos opinión?"

Me doy cuenta de muchas cosas.


¿Vamos a seguir así hasta la eternidad? A lo mejor batimos el record de comentario mas largo en meneame.

D

#34 Creo que el señor Errejon tiene mucha mas presunción de veracidad que el expresidente del gobierno de la casta, aunque pudieran ser los dos igualmente inocentes.

O los dos igualmente culpables

Angelusiones

#36 lol , estoy de acuerdo. Yo no tengo pruebas de que Errejon sea culpable (ni el expresidente como dice tu amigo), pero hasta ahora yo creo que no ha dado muestras de ADN castuzo.

Podría entender que dijeras que el trabajo lo hizo el "amigo". Ahí ya no me meto porque sin pruebas no me gusta opinar alegremente, pero que el trabajo esta hecho y entregado eso es una verdad como un templo. Con lo cual acusar de ladrón en este caso creo que tiene mucho de gratuito y al menos es de dudosa creencia.

D

#41 A mí no me metas, yo sólo quería fastidiar un poco

Angelusiones

#43 cacho perro lol

D

#15 Lo que es absurdo es que digan que les han invitado tres veces. Han llamado tres veces para la misma invitación inicial.

D

#23 Ya son tres veces más de las que niegan que les han hecho.

grima

#23 en realidad parece que son dos veces distintas, el correo sin fecha y la conversación con JC Monedero

clinteastwood

#15 No me digas más. Eres de los que va a saco con cualquier argumento absurdo que se le ponga por delante para atacar a Podemos, por el hecho de que dicen que van a ir de honrados en la política. Pero a tus queridos lideres peperos no les criticas lo más mínimo, a pesar de que tienen a unos pocos metidos en la cárcel o a la espera de entrar.

D

#39 A ver, uno de Podemos argumento el Y TU MAS?

clinteastwood

#42 En absoluto, no soy afín a Podemos ni a ningún partido político, pero el argumento de "Con el agravante de que son bolivarianos y comunistas", te define bastante.

D

#44 Les define a ellos, a mi me define como alguien que ve por los ojos como cantan y loan con una bandera sovietica. Vamos a ver si ahora ver por los propios ojos de uno le define a uno como algo mas que una persona con vista.

Angelusiones

#47 Con todo el respeto del mundo@pepinote creo que estas siendo poco objetivo. No se a que viene eso de la bandera sovieta pero suena mucho a #quevienenlosrojos lol lol.

Admítelo, lo que estas opinando no tiene una base demostrable ahora mismo y estas usando muchas presuposiciones y algunos prejuicios (son del mismo partido, son los dos políticos, han trabajado juntos entonces = han robado). Si admites que no tienes pruebas fundadas y que los criterios que has usado son de dudosa razonabilidad te doy un positivo .

D

#49 Joder macho, te voy a dar un zas en toda la boca:



Alberto Moreno, profesor de Economía Aplicada de la Universidad de Málaga, responsable de los trabajos de Errejón y miembro de la ejecutiva de Podemos. Que mas necesitas, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Tu sentido crítico está expatriado o que?

Angelusiones

#53 Bien que poder argumental:

- Pablo Iglesias bailando "contento" con una bandera de la URSS => Iñigo Errejon es un ladrón.
- Alberto Moreno es parte de podemos con lo cual => Iñigo Errejon es un ladrón comunista aliado con su compañero para sacarle la pasta a los españoles por un trabajo.

Te voy a poner un ejemplo. Tu y tu jefe perteneceís y tenéis la tarjeta de socio del Malaga F.C. , es por eso que tu jefe ¿te va a regalar el sueldo o se va a hacer amigote tuyo para robar a tu empresa?

D

#54 Dos preguntas: ¿a ti, bailar con una bandera nazi que te parece?
¿A ti, aprovecharte de un puesto público ofrecido por un compañero de partido que te parece?

Angelusiones

#56 Creo que claramente hay una diferencia:
- La bandera nazi significa el genocidio de los judios.
- La bandera de la URSS puede significar cosas parecidas (no me conozco la historia de la URSS pero estoy seguro que hubo cosas muy malas) pero también simbolizan ideales comunistas que no esta tan mal visto, he incluso algunos que consideraría beneficiosos.

No entiendo porque hablas de aprovecharse si hizo su trabajo. Iñigo Errejon es un profesional reconocido fuera de este país, no se que razones tienes para dudar de que el trabajo que realiza es beneficioso para todos.

#57 Otra cosa que acusas sin demostrar.

#57 Hay criterios de evaluación por el que se justifica la elección de una persona u otra.

D

#60
-La bandera sovietica significa el genocidio del disidente.
-La bandera de los nazis puede significar cosas parecidas (no me conozco la historia de los Nazis pero estoy seguro que hubo cosas muy malas) pero también simbolizan ideales nacional socialistas que no esta tan mal visto, he incluso algunos que consideraría beneficiosos.

No entiendo porque hablas de aprovecharse si hizo su trabajo. Iñigo Errejon es un profesional reconocido por un miembro de su ejecutiva Alberto Moreno y por gobiernos bolivarianos (doctor en Ciencias Políticas llegó a España desde Venezuela -donde dirigía la línea de investigación de Identidades Políticas de la Fundación GIS XXI), no se que razones tienes para dudar de que el trabajo que realiza es beneficioso para él y los que le apoyan. (Los venezolanos están beneficiandose todos los días del trabajo de Errejón).

Hay criterios de evaluación hechos a la medida a posteriori de la persona a la que se quiere dar el puesto: «Íñigo fue el único candidato que se presentó. No ha habido ningún trato de favor respecto a él. Somos amigos sí, pero era el único candidato»,

Angelusiones

#62 creo que los campos de exterminio Nazis son bastante conocidos. Tengo mis dudas de que los ideales de los Nazionales Socialistas tuviesen algo de bueno cuando se basaban en potenciar los valores de la raza Aria.

Íñigo Errejón nació en Madrid en 1983. Es hijo de José Antonio Errejón Villacieros, funcionario de carrera y alto cargo en la Administración General del Estado, que ha desarrollado también una significativa actividad política (militó durante la Transición en el Partido del Trabajo de España;5 fue uno de los firmantes del Manifiesto de Tenerife, que marcó el nacimiento de Los Verdes en España6 y que en la actualidad es militante de Izquierda Anticapitalista).7 Íñigo Errejón estudió Ciencias Políticas en la Universidad Complutense de Madrid (UCM), donde obtuvo la licenciatura en 2006.8 Durante su etapa universitaria se vinculó a diversos movimientos de izquierdas con los que participó en las protestas antiglobalización de Génova (junio de 2000, contra la reunión del G8, en las que resultó muerto el activista antiglobalización Carlo Giuliani), Praga (septiembre de 2000, con motivo de la asamblea anual de la junta de gobernadores del FMI y del BM) y Escocia (julio de 2005, contra una nueva reunión del G8), las movilizaciones en contra de la guerra de Irak o las manifestaciones del 13 de marzo de 2004 frente a las sede de Partido Popular en Madrid tras los atentados del 11-M.9 En 2006 fue uno de los fundadores de la asociación estudiantil Contrapoder, un colectivo de izquierdas, anticapitalista e internacionalista que organizó actos de rechazo a la presencia de Rosa Díez en la UCM e invitó a Evo Morales a impartir una conferencia en la Facultad de Ciencias Políticas.10 En 2012 obtuvo el doctorado bajo la dirección de Heriberto Cairo Carou con la tesis La lucha por la hegemonía durante el primer gobierno del MAS en Bolivia (2006-2009): un análisis discursivo.11

Se encontraba en Venezuela, como director de la línea de investigación de Identidades Políticas de la Fundación GIS XXI,12 13 cuando fue reclutado por Pablo Iglesias para convertirse en el jefe de campaña de Podemos en las elecciones al Parlamento Europeo de 2014.14


Yo creo que su trabajo ha sido beneficioso para ti también.

....

Hay trabajos que se necesita a una persona especifica. No tengo problemas en reconocer que para ciertas becas se piensan en ciertas personas. Pero pongo la mano en el fuego de que si alguien estuviese mas capacitado para ese puesto que Iñigo Errejon no hubiera salido como mínimo a presentarse.

D

#64 Los soviéticos no paraban de decirme como tu lo beneficiosos que eran sus decisiones para el pueblo. Así acabaron, los gulag en Siberia acabaron con más vidas que los campos de exterminio nazis. Ya solo por el tiempo que estuvieron abiertos gracias a la comprensión de gente como tú. En Venezuela, un país en descomposición, Errejón no ha ayudado nada.

Tu tienes una relación personal con Errejón, no serás Alberto Moreno, verdad? jaja.

Déjame que dude que un tipo que abandona la beca creada para él merezca la pena.

Angelusiones

#66 yo no soy procomunista.

No, no conozco a Errejon ni a Alberto Moreno lo siento.

Pues yo no dudo de un tipo que abandona un ámbito en el que era feliz y estaba comodo, por dar la cara por millones de españoles para intentar cambiar el Pais. Lo respeto y mi mas sentida admiración por el que abandona un puesto de comodidad por otro por ayudar a mejorar su vida y la de los demas.

D

#54 Te voy a explicar que tienes un grave problema de podemitis. Lo que hagan en una empresa privada es una cuestión de ellos, usar ese argumento para justificar gastos públicos dados a dedo, se llama corrupción universitaria, y en el mejor de los casos casta universitaria. Que tengan que explicartelo, repetidamente, religión.

nadal.batle

Yo no quiero ir a Telemadrid ni cobrando

P

Menudos mentirosos! si es que se les pilla fácilmente. Además de que en el email no se muestra ni el día, ni la hora, ni a quién va dirigido, si os fijáis en la captura de los whassaps, donde te indican la hora de la última conexión de Juan Carlos Monedero, en los dos días es la misma hora 17:27 vamos que es un burdo montaje y me temo que nunca ha existido esa conversación. ¿Esto no es delito?¿cómo pueden tener tanta cara?

D

Bueno que lo de la foto sea un correo electrónico, con una conversación no me cuadra, esa foto es una fake como una casa

andran

La captura de pantalla con el correo tiene un rigor de cojones. Ni destinatario, ni remitente, ni día, ni hora, ni nada. Eso es como si lo tecleo ahora mismo yo en Word.
Menuda panda de gilipollas estos de Telemandril.

asirv

Ahh les han invitado a ... hablar de por qué apoyan a ETA!!! pues por supuesto que no han ido, la propagando y campaña del miedo que se la curren ellos...

r

Incluso el supuesto de que los mails y los whatsapp sean ciertos no les han invitado ninguna vez. En todo caso habrán INTENTADO invitarles UNA VEZ por tres medios distintos.
Puede, suponiendo que sólo manipulen esa parte de la "información", que lo hayan intentado realmente y que en tal caso la culpa de que Podemos no haya ido a Telemadrid no sea de Telemadrid.
Da ahí ha que Podemos no haya querido ir a Telemadrid como intentan hacer ver me parece que hay un abismo.

daniabril

Lo que más miedo da son los comentarios vía Facebook de abajo. Madre mía.

AngelSP.

No lo he visto en ningún sitio, si los invitaron y han mentido. Fuera ya.
Pero que me muestren un correo en el que ellos dicen que han invitado, es algo muy muy manipulable.

D

#6 A mi me pasa todos los días en el trabajo, los vagos siempre dicen que no recibieron tu email, hasta que les reenvías el enviado con la fecha y hora y ya le tienes cazado.
#4 Con no quejarse de que no les invitan sería suficiente no crees, es que el falso victimismo les estropea el victimismo de verdad.

R

mmm cuanto apoyo de los medios al servicio del poder... por lo menos os debería de hacer dudar por qué le sacan hasta en la sopa teniendo en la mente al PSOE de los 80...

D

Cuidado #0 que como empiecen a venir los fanboys cuasireligiosos de Podemos te hunden la noticia, no sea que se divulgue lo que ellos no quieren, sobre sus amados líderes.