Hace 15 años | Por --94627-- a kaosenlared.net
Publicado hace 15 años por --94627-- a kaosenlared.net

A pesar de la limitación del espacio físico, calculado en el manifestometro el año pasado, Telemadrid insiste en que habrá un millón de personas.

Comentarios

D

Según la AVT serán tres millones de personas...

yoma

Telemadrid es como jugar al parchis, como uno y me cuento 20.

Mordisquitos

El tema de los millones es una mentira de la que ya no saben bajarse. Si ahora empezasen a hablar de los números reales de asistentes (unos 80.000, a ojímetro) provocarían una crisis existencial entre sus seguidores.

glomayol

Lo que más me cabrea es que ese tipo de gente se apropian de las ideas de muchos católicos que NO tienen esas ideas atrofiadas y politizadas.
Lo mismo que los fascistas con la bandera de España.

D

ay! mentirosillos...

D

Cinco obispos y dos arzobispos ya han dicho que no irán. Que celebrarán con sus fieles en sus respectivas ciudades.

Pa mi que va a haber un pinchazo de asistentes. Eso si: va a estar la flor y nata del integrismo católico patrio con sus enseñas y lemas contrarios a la pacífica convivencia. Los Kikos neocatecumenales del Kiko Arguelles, que a cambio de enviar 100 autobuses llenos de iluminaos va a poder decir unas palabras de las suyas... unos grupitos más del Opus y los Legionarios de Cristo... Y nostálgicos del franquismo.

En fin: buen momento para que la policía haga fotos y vaya fichando a esos subversivos.

Equilicua

Lo que dice telemadrid va misa. Palabra de dios.

ankra

haber ateos, rojos y miserables (registrado por zaplana) /coña

es que no sabeis que las embarazadas cuentan x2 o x3, los niños de cualquier edad tambien, los curas x5 y un modificador de +3 a la tirada de salvacion especial por que esta dios, vamos que a dios tambien le cuentan

ahhhh y veremos pollos como el año pasado?

D

1.000.000 de que.. ja, ja ja, uffuff , me parto.

Por una vez y que no sirva de precedente KaosEnLaRed tienen toda la razón del mundo, desde un mínimo de 86.790 manifestantes a un máximo de 173.580 manifestantes son los que pueden caber en la Plaza de Colón.

D

Pues no se equivoca Telemadrid. Esa será la portada de mañana de la La Razón: "un millón de persona asisten a la misa de la familia". Pero, un momento, ¿eso no ocurrirá hasta las.....?

D

¿Y que ha hecho la familia Crisitana para reunir a 1 millón de personas?

C

Si, y serán cientos de millones de autobuses los que la guardia civil detendrá en las carreteras de acceso a Madrid.

Xandri

Y otro millón a la de la familia cristiana...porque en el titular pone crisitana

D

¿Han contado con las almas y los espectros?

D

#29 Del fanatismo que promueven los fanáticos profesionales.

D

Telemadrid aconseja visitar después del baño de egocentrismo e intolerancia un bar homófobo para matar el hambre y el morbo

http://www.elplural.com/macrovida/detail.php?id=28754

D

Telemadrid, tiene los martes noche, una de las mejores tertulias de Tv. Compararla con las de La Noria de T-5.

andresrguez

Ya sabemos lo que van a decir mañana, aunque no pasen de 100.000

D

¿Inocente, inocente?

ankra

#28 vivo por Madrid y quitando el colegio del opus cerca de mi casa solo he conocido una sola chica cristiana practicante en todas mis andanzas, de donde sale tanta gente?

D

#25 Estoy contigo, 28 de Diciembre Fun!! Fun!! Fun!!!

Que es una inocentada, no que telemadrid quiera manipular.. ¡¡Hombre, POR DIOS, malpensados!!! roll

D

Ha dicho Gabiondo en la cuatro que no va a ir ¡¡¡¡ ni el cura!!! lol

¿hacen guardia en kaos en la red para ver lo que dice teleespe? lol lol

g

#19 Para que la familia Crisitana reuna a 1 millon de personas lo que ha tenido que hacer es f*****r como conejos y mucha endogamia...si no de que 1 millon?

La familia cristiana es otra cosa, pero 1 millon ni de c**a aun sin contamos las embarazadas, porque esta gente ya sabeis como les mola el embarazo...

d

Para POPULAR TV serán 5 millones y para Intereconomia al menos 3 millones.

D

Que optimistas son en ese canal de televisión deben de creer que como van quien les paga y a quien adoran (supongo que algunos a regañadientes) va media España, como si no tuvieran otras preocupaciones las demás personas.

#9 Vivo en Valencia y pasa los mismo con Canal 9, es un instrumento para decirse a los mimos políticos que mandan, sobretodo en las noticias, los maravillosos que son y lo acertadas de sus decisiones, supongo que Telemadrid será igual.

D

Pues en ElPais ya ponen la foto: http://www.elpais.com/fotografia/sociedad/Vista/plaza/Colon/ha/celebrado/hoy/Misa/Familias/elpfotsoc/20081228elpepusoc_4/Ies/
¿No había por ahí una web que hacía el cálculo de asistentes en base a las fotografías?

D

#29 Hablaban de que esperaban que llegaran unos 1200 autobuses de distintos puntos de España... a 50 pasajeros, me salen 60000 visitantes, así que imagino que los 940000 restantes deben ser madrileños.