Hace 7 años | Por --534692-- a tecnomagazine.net
Publicado hace 7 años por --534692-- a tecnomagazine.net

Muchas son las personas que mientras están intercambiando mensajes en WahtsApp, dicen que su homólogo Telegram es mucho mejor, pero siguen utilizando el primero, ya que ofrece llamadas de voz.

Comentarios

y

Telegram es un gran programa. En muchos aspectos mejor que whatsapp.

Pero este tipo de software viene condicionado por los usuarios no por la calidad. Y por desgracia hoy por hoy todo el mundo usa whatsapp.

Otra cosa seria si los protocolos fueran compatibles. Entonces whatsapp se podría dar por jodido.

D

#2 Todo el mundo no.

Aokromes

#2 seguro que si los whatsapperos se enterarian de que de telegram te puedes bajar peliculas ,series, juegos y programas muchos lo instalarian lol

D

#4 Y cuando lo puedes usar en tablets y PC sin importar el S.O. y sin tener el móvil al lado, con nube privada, bots, supergrupos, mensajes sincronizados con todos tus dispositivos, stickers (chorrada, pero es una chorrada que mola), etc...

Aokromes

#6 y lo mas importante para mi, que se te puede acabar la bateria del movil y puedes seguir usandolo. poder mandar cualquier tipo de archivo, poder usar clientes alternativos sin miedo a que te baneen. lo que aun no he probado es a usar el telegram en una smarttv o consola via web.

Aokromes

#6 otra cosa que me encanta, que no enseña tu nº de telefono a los desconocidos en los grupos donde estas, o que puedes decir mandame un mensaje aaokromesaokromes en lugar de tener que dar un nº de telefono.

ipanies

Telegram solo lo utilizan los Rojos porque es Ruso!!! La gente de bien, como dios manda, utiliza Whatsapp, a ver si nos enteramos ya!!

D

Que algo se use masivamente no es sinónimo de calidad y eso es demostrable comparando Whatsapp con Telegram.

Aokromes

#5 vhs vs beta lol

D

#8 no se te olvide Video2000

Aokromes

y por cierto... POR FIN!

Aokromes

Ah, el que tenga bugs o sugerencias para telegram escritorio puede ponerlas aqui:

https://github.com/telegramdesktop/tdesktop/issues

H

WhatsApp RIP