Hace 5 años | Por ÆGEAN a adslzone.net
Publicado hace 5 años por ÆGEAN a adslzone.net

Mediante un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, CNMV por sus siglas, Telefónica ha comunicado que le ha sido notificada la del Tribunal Económico-Administrativo Central por las reclamaciones interpuestas frente a las liquidaciones que pusieron fin a la inspección del Impuesto sobre Sociedades correspondiente a los ejercicios 2008 a 2011. Básicamente, que a Hacienda le devolverá a Telefónica parte del impuesto de sociedades entre 2008 y 2011 de 3 años.

Comentarios

ÆGEAN

#2 Giran y giran... está claro.

D

#5 pero nunca torian

D

a los que tributan en paraisos fiscales al menos no hay que devolverles

ÆGEAN

En fin, es lo que hay... a otros nos sablean y empresas que ganan millones les devuelven.

Connect

Mira, otro como yo. Cada vez me acerco mas al poder de estas grandes multinacionales lol

D

Cada dia es mas necesaria una revolucion.

D

cooño, pues por lo se ve tu debes estar inmensamente feliz de que estén bien engradas. Eres un férreo defensor de kurrupsión. Hay que joderse.

El_Cucaracho

A mí también me dan ganas de devolver.

D

#12 Pero el truco que está en tu mano. Hace una epsv. Plan de previsión. Cuenta vivienda. Conjunta o no conjunta según te convenga. Que puedes cambiar, arriba abajo 2 o 3 mil euros? Yo creo que ya pagamos una sobrada los trabajadores eh.
Estos hacen cosas que tú no puedes, como hacer inversiones y quedarse todos los años en pérdidas después de entregar beneficios millonarios. Pagar royalties de casi el 100% de los beneficios a empresas en paraísos fiscales y luego entrar en pérdidas y tener aquí beneficios fiscales.
Eso es una vergüenza alegal

t

#13 A nivel porcentual, ¿realmente crees que las grandes empresas tienen mucho más margen que nosotros? Probablemente no.

Si las normas están mal y permiten cosas que están mal, cambiémoslas. Pero mientras tanto, no vale quejarse de que alguien, particular o empresa, use las leyes vigentes en la forma que le convenga más.

ÆGEAN

#14 Hablamos de 2008 a 2011. Estamos a 2019. ¿Tanto tardan en revisar si lo abonado es de más o de menos? De verdad lo digo, yo es que lo dudo mucho, lo mismo que como te comenté antes, cada vez que le imponen una multa y luego se la quitan.

t

Si le sale a devolver es porque ha pagado de más. Hacienda no hace que los malos/ricos tengan que pagar y los buenos/pobres devolver, esto es simplemente un ajuste para ver si se ha pagado lo que correspondía según a la ley, y si no ha sido así se ajusta.

ÆGEAN

#7 Permíteme si dudo mucho que una empresa de este calibre tienda a pagar de más así como así.

Puede ser, pero desde luego entre las multas perdonadas y luego aparecen estas noticias, da que pensar que hay alguien que siempre maneja los hilos en su favor.

D

#7 Nooonononono. Bueno si.
Pero no.
No es que pagues de mas. Es los trucos que sepas hacer para que tengas deducciones.
Pagar habrá pagado lo que le toca. Pero luego han hecho ingeniería fiscal

t

#11 Los "trucos" para pagar lo mínimo los hacemos todos, y no veo el problema si están dentro de la ley. Faltaría más que no podamos hacer algo legal, porque sea un "truco". Por esa regla de tres, todos los que hacemos la declaración individual en vez de conjunta, porque sale mejor, somos unos cabrones cuasi-defraudadores haciendo ingeniería fiscal.