Hace 15 años | Por panoia a expansion.com
Publicado hace 15 años por panoia a expansion.com

El cobro del servicio de identificación de llamadas no es lo único que pretende cobrar Telefónica a sus usuarios. Desde que comenzó el ejercicio de 2008, la operadora ha encarecido el acceso de sus clientes o ha restringido ventajas de las promociones que lleva a cabo en telecomunicaciones móviles, fijas y acceso a Internet de banda ancha, negocios en los que suma 45 millones de abonados. Qué será lo próximo? Y eso que suben sus beneficios. Relacionada: telefonica-cobrara-50-centimos-todos-clientes-identificacion-llamad

Comentarios

voroperez

No, si al final los de skype se van a convertir en la única alternativa válida

D

Por un momento he creído que era literal. Y lo peor es que ni me ha extrañado.

D

Timofónica...y todas las demás empresas del mundo también.

D

Antigua. Eso lo quiso siempre.

ayoma

"... quiere sacar el máximo jugo..." = "...desangra..."

x

Telefonica estafa, pero yo como cliente de ono digo que ono estafa mas

e

Parece mentira que después de tantos años (¿alguien se acuerda de la movida aquella de las facturas de telefonía fija, que Telefónica facturaba en céntimos de peseta y siempre salía el tota redondo, sin decimales?) sigamos tragando con este tipo de cosas. Y es aún más grave que este asunto se haga público y nadie (con poder, se entiende) se meta para pararle los pies a estos gigantes. ¡Boicot ya!

panoia

#6 Editado

D

Bueno, #4, quien tendría que meter mano en ese tipo de decisiones debería ser la CMT, y más siendo Telefónica y su condición de ex-monopolio.