Hace 15 años | Por --124707-- a bandaancha.eu
Publicado hace 15 años por --124707-- a bandaancha.eu

[C&P] Según Industria, Telefónica ya encabeza el ranking de los operadores con más reclamaciones de usuarios que no están de acuerdo con su factura. Coincidiendo con el inicio del Plan Valencia, los problemas de facturación aumentaron hasta afectar al 1,7 % de las facturas emitidas. Desde entonces ha descendido progresivamente, pero a día de hoy, todavía se encuentra por encima de la media del resto de operadores.

Comentarios

D

Obvio, son los que más facturan.

H

Creo que los de facturación de Telefónica han debido hacer la gráfica de la noticia, porque los datos no concuerdan con la imagen: 1'75% != ~0'85%

D

Lo cierto, es que sobretodo en las zonas donde tienen mucha competencia (aquellas zonas donde hay cable, o cobertura de desagregadas como jazztel.. ) es brutal lo pesaos que se ponen.

Para mi telefonica es igual que el internet explorer (eso de que el IE solo sirve para bajarse firefox), me doy de alta con ellos via web, y luego pido migración a jazztel u otras compañias (suerte que tengo cobertura de desagregados), ya que así me sale gratis el alta.

romanillos

Timofónica off