Publicado hace 15 años por --123564-- a derechoynormas.blogspot.com

David Maeztu llama la atención sobre la restrictiva legalidad chilena frente al P2P en comparación con la ley española, algo que no impide que Telefónica aplique el doble rasero apoyándolo allí y luchando contra él aquí. Relacionada: Encuentra la diferencia - Telefonica España, Brasil y Chile
Hace 15 años | Por aort a gengeek.es
Publicado hace 15 años por aort
a gengeek.es

Telefónica Brasil ofrece una velocidad de 30mb y se anuncia diciendo que puedes descargar Mp3 y peli [...]

(No es duplicada, como explico en #1).

Comentarios

D

No es duplicada porque aquí se habla de la situación legal de un país frente al otro. No sólo se contradicen en su postura, sino que en Chile el P2P es "barely legal", mientras que en España es 100% legal.

D

Cada día me da más asco timofónica...

D

Es muy sencillo quieren expandirse en los hogares haciendo ver que internet significa películas y música gratis. Luego cuando internet se convierte en un servicio imprescindible para los hogares es cuando se pueden permitir mantener precios altos, velocidades bajas y controlar el p2p por ejemplo.

D

En toda la boca para todos aquellos que creen que timofónica es lo mejor de lo mejor.

D

No entiendo el origen de su hipocresía, este país es el origen de su gran imperio, pero al parecer somos los peores tratados en todos los aspectos (velocidad de subida prehistórica, lucha contra el P2P...).

Quizá los lobbies allá no hagan tanta presión o sean inexistentes, en cualquier caso, ¿alguien es capaz de llegar a alguna conclusión lógica?

shawe

#3 Como te dice #4 esa es la técnica habitual de Timofonica, sino no se hubiera ganado este nombre desde hace años.