Publicado hace 13 años por alexpereira.sevilla a enriquedans.com

Post de Enrique Dans. "Marimar Jiménez, de Cinco Días, mantuvo conmigo una conversación telefónica y me envió posteriormente algunas cuestiones por correo electrónico para ...

Comentarios

D

Que manera de querer llamar la atención con la fuente del artículo en vez de la noticia en sí...

edans

#2 y #3: no, lo vinculado es el intercambio completo de preguntas y respuestas que mantuve con la periodista de Cinco Días, algo que no encontrarás en el artículo de Cinco Días. A mí me da exactamente lo mismo, pero la entrada vinculada no es ningún resumen, sino que aporta una información muy diferente y mucho más amplia que la contenida en el artículo original.

D

#5 No me refería a tí Enrique, siendo sincero ni entre a leer el artículo. Me referia al titular y entradilla usado aquí en meneame, que no me gustó, y hice uso de mi derecho a comentar, nada más!

edans

#6: Ningún problema, Alberto, era solo por dar la información completa

D

Una cosa, de verdad, si vais a publicar algo de eDans, que no se note por favor, haced como que no es de él y ya nos encontraremos la desagradable sorpresa...

ollomol

Esto, en sí mismo, no es un problema, mientras la competencia no caiga en esta rueda. Es decir, que telefonica quiere cobrar por email descargado (ejemplo burdo), no problem, el mercado la pondrá en su sitio. Lo malo es que todas "misteriosamente" incluyan esta curiosa tarifa como pasa con el precio de los combustibles

alexpereira.sevilla

El motivo por el que puse ese titular fue por una lado no confundirlo con el artículo de cincodias.com (como bien indica el propio Enrique Dans son noticias vinculadas pero no iguales) y por otro lado, como consecuencia, intenté que no se identificara el enlace en menéame como una duplicación de la noticia de cincodias.com.

Para próximas ocasiones, intentaré introducir enlaces con más "tino" para que no se produzca esta situación, aunque considero que lo más importante es leer el contenido de la noticia (lo de menos es el título del meneo o como se enlace).

NOTA: Quizás, con un sistema en el que se pudiera valorar por un lado la noticia y por otro lado los datos del "meneo" podría ser una mejora para Menéame.

Un saludo a tod@s

Nekmo

#8, también podrías poner una entrada de la noticia completa. Ese "para..." al final sin aportar nada queda fatal. El objetivo de las entradas es resumir la noticia para aquellos que no podemos dedicarnos a leer por completo todos los artículos, teniendo una idea de lo que ha ocurrido y si me interesa, puede que ya sí pulse sobre la noticia.

alexpereira.sevilla

#9 Gracias, lo tendré en cuenta para la próxima vez. Un saludo.