Hace 5 años | Por Meneador_Compul... a elespanol.com
Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a elespanol.com

Las audiencias de los informativos de TVE se desplomaron durante los 5 meses de mandato de Rosa María Mateo y de su directora de Informativos Begoña Alegría. Los datos son demoledores e indican que la media de todas las ediciones desde agosto -cuando llegó la nueva administración- perdieron 290.000 espectadores. En total una caída cercana al 15%. Esto significa que los informativos de TVE, que en 2017 recuperaron el liderazgo, pasaron al tercer lugar después de Antena 3 y Telecinco.

Comentarios

Yoryo

#6 Desde las ocultaciones del 2011 TVE tiene poco de imparcial.

Darknihil

¿Y cuanto han bajado los de las demas cadenas en pleno agosto que esta toda españa de vacaciones (o lo parece, vaya)?

JackNorte

#5 Ya no existen facha ni gente de ultraderecha ni derecha tampoco solo hay centro centro izquierda y extrema necesidad.

D

#7 No, lo que existen son personas que no saben lo que es el fascismo ni la ultra derecha. Gente como tú

D

#9 #10 Exacto. En temas como el aborto, tauromaquia, matrimonio homosexual, caza, relación estado/iglesia, eutanasia y demás soy de izquierdas. Pero de la izquierda sensata, no la del porro.

JackNorte

#11 Eso no es ser de centro, es solo vivir en este siglo. Pero he de reconocerte algunos de derechas no viven en este siglo.

D

#12 No, simplemente defienden otras ideas, que igualmente hay que respetarlas aunque no te gusten. Ya sabes cuál es la diferencia entre la izquierda sensata y la del porro.

JackNorte

#14 Cada cual pone etiquetas a lo que es y luego sus acciones dictaminan lo que es en realidad, si quieres llamarte de centro siendo de derechas , te veras toda la vida diciendo lo mismo , yo soy de centro. lol En las creencias y la fe poco se puede discutir.

D

#15 No soy de derechas, pero si quieres verme así, adelante. Yo me considero de la izquierda sensata, no de la del porro.

JackNorte

#17 ya no eres de centro eres de izquierda sensata en nada cabaras siendo de ultra izquierda lol Si tu crees algo eso sera aunque la realidad y el resto del mundo te digan lo contrario. A la hora de la verdad ya veremos quien te rodea y lo comodo que estas entre ellos.

D

#18 La izquierda sensata está cercana al centro.

JackNorte

#19 La izquierda sensata como tu la llamas en vez de usar su nombre es otra cosa , eso de poner nombres inventados es mas propio de la derecha.

D

#11 Pues chico, vota a podemos porque a partir de ahí se acabó el discurso de la izquierda actual de iphone.


Ah¡ feminismo. Vale.

Yoryo

#11 ¿Por izquierda sensata te refieres al PP?

blokka

Los patriotas de bien ya se [des]informan adecuadamente con los [des]informativos de Telecinco y Antena 3. No les hace falta acudir a Intereconomía...

D

Normal, la izquierda ya tiene medios de comunicación en los que informarse: eljueves, público, mongolia, Wyrroming, eldiario, la tuerka y el mundo today

D

#3 Yo no soy facha. Solamente estoy bien informado.

Yoryo

#5 Dime de que presumes...

D

#3 que Meneame esté lleno de gente que piensa como tú y de vez en cuando se cuele algún fachilla (como tú los llamas), no es una buena noticia para la libertad de expresión.

wondering

#2 y la sexta, cuatro, el pais, la ser...

rutas

"Si TVE no manipula contra la izquierda, el independentismo y los moros, paso de verla... La no-manipulación es manipulación... ¡Vivaspaña, joder!"

D

Ya solo les veían los fachas y como ya nos les agradan... Pues no les va a ver ya nadie

D

Ellos se pierden lo guapo que es nuestro Pedrosidente. clap

squanchy

Reconoced que este es un país de derechas, y seréis más felices. VOX la espera cuarentitantos escaños nacionales, y subiendo en las encuestas.

D

Menudo sorpresón lol lol

D

A ver si va a resultar que la gente no es tan gilipollas como yo creía?

Porque la manipulacion de tve practicamente ni se nota. 😁