Hace 15 años | Por --15036-- a vertele.com
Publicado hace 15 años por --15036-- a vertele.com

Telecinco ve "fuera de lugar" que la cadena tenga que identificar las URL de los vídeos de su propiedad alojados en YouTube para que la plataforma los retire, según informaron fuentes de la cadena de televisión.

Comentarios

D
Wayfarer

#4 Pues yo estoy empezando a comprender por qué Google siempre sale entre las primeras del Top10 de Mejores empresas donde trabajar.

D

Y aquí el comentario, menudo morro los de telecinco, aun encima quiere que youtube haga un proceso automatico de eliminación con todo lo que lleve un TAG telecinco, gran hermano, escoria... que podrían ser contenidos de su cadena ¿o qué?.

Que mal entendieron internet... pobrecillos, algún día estos errores empresariales nos pareceran impensables.

D

Pues a mi si me pagan estaría dispuesto a pasar un mes delante del ordenador viendo vídeos del youtube.... Bueno... Excepto aquellos que sean de la prensa del corazó... Ostias que hablamos de tele5!!!!

D

Jo Jo Jo... no querían sopa? pues toma 5 tazones lol lol lol

d

#4 offtopic2
Creo que si fuese cualquier otra chavala también saldría alguien diciendo que está cañon... es que los calores del verano es lo que tienen

D

¿Está duplicada? por favor poned la otra y la autodescarto, es que no la encontré, encontré noticias relacionadas. Si es así lo siento.

D

#8 Si pudieses seleccionar lo que ves si, pero verse telecinco una y otra vez probablemente muchos repetidos... por que es lo mismo en todos los programas son unos zappings de otros, hay un 10% de contenido que se repite a lo largo del 100% del tiempo de emisión lol

s

Pues yo veo "fuera de lugar" que TelaHinco muerda la mano que le da de comer. O eso o es otra estrategia de publicidad

D

#4 Sí.

D

Creo que estoy enfermo, me he puesto malo imaginando a Maria Ferreras jugando al CivII