Hace 13 años | Por johnnymelabo a seriesadictos.com
Publicado hace 13 años por johnnymelabo a seriesadictos.com

The Walking Dead, ha sido sin duda la serie del año y tal es su éxito que por lo visto AMC en un acuerdo con Fox International, que es quién distribuye la serie fuera de Estados Unidos, ha decidido que la serie cuente con distintas versiones en varios países entre los que se encuentra España.

Comentarios

bosomu

#9 A karmele tampoco.

Beakman_

Imagino que alguien se habrá dado cuenta que la entrada es del 28 de diciembre y la noticia es vía "País", que enlaza a una imagen de un monigote típico de los inocentes ¿Verdad?

editado:
#10 se ha dado cuenta.

D

En España, entre las series de ficción de A3 y T5 en general, lo tienen muy fácil para encontrar actores y actrices que puedan interpretar a los zombis sin dificultad.

w

Telecinco realizará la versión española de The walking dead

La productora está estudiando como meter a Belen Estaban en la trama...en España es garantía de Share...

a

¿Hay algun programa de telecinco que no sea copiado y valga la pena de ver?

ampiku

Esto es del Día de los Inocentes, mirad la fecha.

cantarell

Una mala noticia, sin duda.

D

Telecinco?

No, gracias, me gustó mucho la original. Si eso veré la inglesa, y si quiero oirlo en español la mexicana o la argentina, pero algo en lo que colabore telecinco no puede ser bueno, por definición.

gz_style

¿Es realmente necesario?

Tao-Pai-Pai

Por fin los zombis dejarán de dar miedo.

Wilder

Tengo miedo, mucho miedo.

Gelfacial

buf, el reparto sera, antonio resines, fernando tejero, jose coronado,elena anaya, ana de armas, victoria abril... lol

martingerz

selene - 30 de Diciembre de 2010 | 13:21
Si pinchais en via/ Pais, os sale el icono de los inocentes.

Lobo_Manolo

Pero ya lo hacen, se llama Gran Hermano, ¿no?

S

! Inocentes ¡
Inocentada de efecto retardado.

RocK

Iba a poner un comentario bastante largo explicando el porque no funcionará, pero seguro que ya muchos los sabreis, así que me lo ahorro y pongo un simple...

C

Pues la serie empieza bien pero luego es muy normalita...

D

/broma/
Dicen que son los trabajadores de CCN+
/broma/

inconnito

Teniendo en cuenta que Tele5 rechazó en un golpe maestro hacer "CSI Madrid" para comprarle a Berlusconi "RIS científica"... seguro que toman la mejor decisión.

m

Para el equivalente a Atlanta en la original sugiero el rodaje de los exteriores en Seseña o Marina d'Or...

D

Pues la gentuza del Salvame hubieran quedado de puta madre como zombis.

oso_69

¿Estas series también están subvencionadas, como el cine? Porque si no no se entiende que se embarquen en lo que va a ser un fracaso absoluto.

D

Saldrá Zapatero que es un cadaver politico andante

D

¿Pero como pueden dar tanta pena?

Dalocer

1ª Reacción: amos, no jodas.
2ª Reacción trás ver el dibujo de inocentes: buff, menos mal, estos con tal de ganar pasta cualquier cosa.
3ª Reacción tras pensarlo un poco: hmm, no estaría mal. Un prota (Angel Martin, quiza) huyendo de una manada de zombies rabiosos sin compasión y con hambre de carne y culebrones del corazón compuesto por la tropa de Salvame y GH... ¡¡Mooola!! lol