Hace 15 años | Por --100624-- a formulatv.com
Publicado hace 15 años por --100624-- a formulatv.com

La cadena de televisión española ha firmado un acuerdo con Turner para reforzar su franja matutina los fines de semana en Telecinco, y ofertar una programación infantil por las tardes en su segundo canal de TDT, Telecinco2. Entre las series se incluyen Las Supernenas, Foster: la casa de los amigos imaginarios, Animaniacs o Hi Hi Puffy AmyYumi entre otras, y comenzarán a poder verse a partir del 1 de diciembre.

Comentarios

yoma

Pero si tele5 lo más infantil que tiene es el "Está Pasando" porque con las declaraciones que se oyen en este programa se rien mucho los niños.

D

¿han cambiado a la sabater por Tina?

tocameroque

¿Programación infantil? Yo relegaría los programas basura a Tele5 2 y pondría programas infantiles de verdad en tele 5....¿a que no hay lo que debería haber para hacer esto?

LadyMarian

¿Programación infantil? Primero tendrán que emitir algo que sea infantil y luego ver si hay que reforzarlo.

O eso o que por el horario, piensan que los reportajes de GH, Hombres mujeres y tal y tal son infantiles.

dogday

Es T5, veremos en que queda.

e

No se puede reforzar lo que no se tiene,se podrá crear,comenzar o investigar que poner,pero reforzar?.

Porque no te callas telecinco?

D

La pondrán a partir de las 12 de la noche

D

Parece sorprendente, pero Telecinco todavía tenía programación infantil.

Eso si, los fines de semana a las 7 u 8 de la mañana y totalmente arrinconada

D

Telecinco haciedo por los niños? ¿Y que van a hacer?

¿"Sin tetas viene el coco"?

m

Increible el cinismo de alguas cadenas, en concreto esta, que llena de basura las horas de "emisión infantil", en las cuales no se debe, en tería, emitir ciertos contenidos, y que se saltan alegremente a la torera.

En fin, que triste es la vida de un programador de contenidos de T5

bradbury9

Venga, venga, con la de tags que incluyen y no ponen alguno mas aplicable a esa cadena... Yo hubiese añadido hipocresia o humor a los tags.

PD. ¿Se nota que me cae mal?

r

Ya era hora porque de unos años a esta parte vaya tela, me acuerdo que en mi época volver del cole echaban dibujos a tutiplen hasta el telediario, ahora toca "Esta Pasando" a.k.a. "A quién le importa"

D

Propongo que todas las noticias sobre telahinco sean automaticamente descartadas como irrelevantes. Y una categoria de gatos, ya que estais.