Hace 14 años | Por rasca a vertele.com
Publicado hace 14 años por rasca a vertele.com

Ante el anuncio del acuerdo de integración entre los grupos Prisa e Imagina, Telecinco señala que "es difícil de aceptar en un mundo moderno que se termine creando un grupo con una concentración de medios de comunicación tan grande". El nuevo "holding Mediapro-Prisa", como lo denomina Telecinco, poseerá "dos periódicos generalistas, uno económico, uno deportivo, dos televisiones en abierto, una plataforma de televisión de pago y el mayor grupo radiofónico de habla hispana".

Comentarios

D

No porque sean unos lloricas y nos caigan mal, están faltos de razón.

rasca

Ea, ea, ea, Telecinco se cabrea.

Exeo

Ya que no hay guerra del fútbol ellos no tendrán algunos de esos partidos que tan bien les venían para maquillar las audiencias del mes.

tocameroque

pan y futbol y todos contentos.

eliatron

Por mucho menos que esto expropiaron RUMASA

amromero

Claro, como a él nadie le quiere...

D

#2 Antes oi en radio marca (si, escucho radio marca, lo reconozco, me gusta ver a los madridistas llorar lol) que T5 sera la que de los partidos en abierto el año que viene... pero bueno, ya te digo, es radio marca

have_a_nice_day

Que porculeros son, que hagan televisión de calidad y dejen ya de meterse con lo que hacen otras televisiones.

chulonsky

#4 No sé yo si son precisamente "bondades" en algunas ocasiones. Por ejemplo, nadie habla de "bondades" en el caso de la sanidad privada, ni de la educación, etc.

D

#8 ah! si, eso tambien lo dijeron, pero luego se retractaron, porque floren tiene que ganar algo el año que viene

D

¿Telequé? ¿Eso sale en la tele?

merucu

Culo veo, culo quiero

D

#5 esos, con tal de llevar la contraria al grupo Prisa, son capaces de decir que el año que viene no hay liga

D

#9 ¿no captas, acaso, la fina ironía que destila mi comentario, relacionándolo con aquellas palabras que vomitaba Sardá en Crónicas Marcianas?

D

Bondades del libre mercado (ese que permite "la television de calidad que demanda el público"): cada uno con sus empresas hace lo que le sale.

allyourbasearebelongtous

telecinco, por el culo te la hinco.

gcarrilero

Telemierda

pandereto

Su parte de razón de tienen. Da un poco de miedo un imperio mediático tan grande que abarca todos los campos, y lo peor es que ese imperio está al servicio de un partido. Me parece bastante peligroso esto es una supuesta democracia. Y si lo dice hasta Telecinco, que también van algo escorados a la izquierda...