Hace 5 años | Por --603349-- a mundiario.com
Publicado hace 5 años por --603349-- a mundiario.com

Ahora un bot decidirá si podemos o no podemos publicar un mensaje o una foto, un video, mantener una discusión o hacer un meme. El puñetero algoritmo tomará la decisión por nosotros. Seremos vigilados de cerca.

Comentarios

D

Creo que confundimos "comunicaciones" con "publicaciones".
Cuando los que se supone que abogan por la libertad se lo tomen con seriedad, a lo mejor, hablamos.

m

Totalmente errónea, puedes publicar lo que quieras en una página administrada por ti de la que tú eres totalmente responsable, lo que no puedes es publicar lo que te salga de los cojones en una página en la que el responsable de esa publicación va a ser otro y no tú.

salsamalaga

#3 Y usenet, que sigue vivo. Eso y proxy. Sirve incluso el del navegador opera.

salsamalaga

Ya inventaremos algo tipo pr0n, y que le den por cul0 a los putos pringaos informaticós que programan esos larorítmós mientras otros se f0llan a sus mujeres y novias.

kmon

#1 sí, volveremos a los tiempos en que sólo un puñado de entendidos éramos capaces de comunicarnos con libertad en Internet, antes porque los demás simplemente no lo conocían y ahora porque estáran censurados. Me imagino que los censores se reirán un rato

D

#2 si con eso conseguimos que tanto retarded con smartphone no publique su basura lo daremos por bien empleado.

Pasoto

Y yo me pregunto. Si usas una VPN y te conectas siempre mediante servidores fuera de Europa, ¿Que control podrán hacer?

Gry

#6 Depende, ¿Quieres que tus contenidos sean accesibles desde Europa?.

Vamos hacia una Internet fragmentada.

Pasoto

#9 También estaba yo pensando que quizás se consiga un cambio de hábitos.
Ahora mismo pocas RRSS uso de forma personal a excepción de este agregador/foro de noticias, hace tiempo usaba lo que todo el mundo.

No soy creador de contenidos y mas allá del comercial (legal) pero sé que si quiero acceder a alguno por A o por B lo voy a conseguir.
Recuerdo la (mí) época dorada de Tor. Solo es cosa de cambiar hábitos.

D

Menos mal que Meneame es un reducto de libertad, donde no se cometen abusos

jolucas

#7 eso...