Hace 9 años | Por lechugafuriosa a siliconnews.es
Publicado hace 9 años por lechugafuriosa a siliconnews.es

El último estudio de Intel sobre hábitos de compra en Navidad revela que entre los regalos más deseados están los relacionados con la tecnología. Más de la mitad de los encuestados (51%) asegura que a sus amigos y familiares les gusta recibir dispositivos y productos tecnológicos en estas fechas. El estudio se ha llevado a cabo entre más de 10.000 personas en diez países europeos: Alemania, España, Francia, Italia, Países Bajos, Polonia, República Checa, Reino Unido, Rusia y Suecia.

Comentarios

perrico

#10 Y yo uno con 2000km de autonomía y misiles aire-tierra lol

conversador

#2 Po zí...

conversador

#11 Gracias por la información

conversador

Yo quiero un dron

asensio

#1 En nagwidad soy mas guisky. Pego yo dego a cada ugno que veba la queg guiera. Amijo

macfly

#1 Te aseguro que están tirados. Los tienes por 12 euros, en serio.

Y me niego a buscarlo, porque hace poco por curiosidad lo miré en Aliexpress y ahora tengo en la publicidad de aquí drones a cada segundo.

conversador

#9 Yo quiero uno con cámara y video ¿eh?

macfly

#10 Pues por 46 dolares lo tienes. Busca en Aliexpress y similares.

tul

#11 con misiles aire-tierra tienen a buen precio o suben mucho?

D

Yo soy más de bombonas de butano y fertilizante.

ElPerroDeLosCinco

Es el regalo preferido... para recibirlo. Porque lo que es para darlo, la broma suele salir bastante cara.

D

La tecnología es ideal, pues raramente se compra por lo que vamos a hacer con ella, sino que lo descubrimos cuando la usamos.

Es un gustazo ver mis regalos destrozados de tanto uso a lo largo de los años

gontxa

#3 tienes razón, una vez me regalaron un smartphone y menuda sorpresa me llevé cuando descubrí que se podía llamar por él lol lol lol

D

#5 ¡Un smartphone!

Eso no es un regalo... Mas bien como que te toque el apartamento en el 1,2,3... ¡Triunfaste!

El niño de este vídeo esta de acuerdo conmigo:

s

A mi novia le he regalado un jamón. Espero que le guste. Eso si que es tecnología española!