Hace 6 años | Por ccguy a youtube.com
Publicado hace 6 años por ccguy a youtube.com

Empezando con círculo de 3 metros de diámetro clavé 12 postes de madera en el suelo a 50 cm de profundidad para lograr una estructura resistente. Luego até los dinteles a la parte superior de los postes para unirlos. Construí una escalera de trípode con postes unidos entre sí por arriba y una plataforma unida a su marco. Los postes del techo los fijé a la parte superior de los dinteles y uní en la parte superior para formar un marco cónico del techo, 3 metros en el punto más alto.

Comentarios

D

#2 Lo que me pregunto es cómo puede vivir de esto/así. Una cosa es que seas Youtuber de éxito... y otra tener tanto éxito como para compar varios terrenos diferentes por sus cualidades, como dice y parece hacer este hombre...

Varlak

#3 joder, pero comprarte un terreno no urbanizable en el medio de ningun sitio es super barato. Si un youtuber puede vivir pagandose un piso en Madrid, otro puede vivir comprandose fincas en medio del campo de Australia (o donde cojones sea que esta este tio) por mucho menos

D

#3 De su Patreon se saca más de $6000 por cada vídeo que hace, ahora súmale a eso lo que le de Youtube con más de siete millones de subscriptores y más de once millones de visualizaciones en los últimos 30 días.

Barquero_

Yo ya me he pasado a los asiáticos, que se hacen piscinas


Y como soy mas foodie, las barbacoas de cocodrilos
(el sonido del agua es muy relajante)
y las de clever catch fish y tal ..

D

#7 jajajajajaja vaya pintxo moruno.

selufett

El nota este está cada vez mas fuerte lol. Está desarrollando los músculos que tenían los hombres de hace 10.000 años.

zykl

La palloza de toda la vida....

atatat

#8 Anda, que te confundes en el orden de las letras y sale otra cosa

t

#10 una gallina grande

Arzak_

Y ni una picadura de mosquito

D

#12 ¿Tendra el fuego encendido desde el principio para ahuyentarlos?

Arzak_

#18 ni idea. Pero a mi me pican hasta en la ducha.

D

#19 Yo debo estar tocado por los dioses, en verano duermo con la ventana de par en par y por mi habitación no asoma ni uno. Eso o que no me provocan reacción alguna.

Arzak_

#21 que suerte tienes

capitan__nemo

Algo un poco mas avanzado y para clima mas frio, una yurta.

tucan74

Qué mierda, no tiene ni aire acondicionado.

P

#5 ni el plasma

M

Le respeto, pero desde que cambio de terreno no lo veo suficientemente interesante: se está repitiendo, no"avanza tecnológicamente"... en el anterior terreno hizo un martillo pilón y empezó tímidamente con los metales... pero en este lo más avanzado ha sido hacer cal a partir de cáscaras de caracol.

D

en vez del pocero, este es el postero

Imag0

Qué currante.. lo que no entiendo es que pasando tanto tiempo a pecho descubierto todavía sea blancucho lol