Hace 9 años | Por wadop1312 a planetadiego.com
Publicado hace 9 años por wadop1312 a planetadiego.com

Con la actualización de las librerías NSS producida hoy las versiones 12.04, 14.04 y 14.10 están en condiciones de reproducir contenido del servicio de streaming Netflix. Solo resta que la empresa según lo prometido ponga a Ubuntu en su lista de sistemas operativos permitidos Recordemos que esto será posible únicamente con el navegador chrome

Comentarios

J

Técnicamente siempre ha sido posible, otra cosa es que se supiera hacer.

w

#1 El artículo se refiere a reproducirlo sin utilizar programas adicionales ni agregar repositorios

J

#2 #3 Vuelvo a repetir mi comentario. Siempre ha sido posible hacerlo, otra cosa es que se supiera hacer o que alguien lo hubiera hecho. ¿Quieres, por ejemplo, que en Ubuntu puedas meter un videojuego de la Play Station y se reproduzca automáticamente? Técnicamente es posible, solo es cosa de ponerse. Por eso digo que siempre se pudo. Hoy tengo el día filosófico.

D

#4 Pero no se podía con Chrome por no sé qué problema con las librerías.

J

#5 Problema que ya se ha solucionado, ¿no? Ergo era técnicamente posible hacerlo, como todo.

D

#1 De hecho, con Ubuntu era con lo que no me estaba resultando. Me funcionaba en ElementaryOS pero con Firefox y eso cambiando el User Agent, en Chrome ni con eso.

ikipol

Eso ya se sabía, técnicamente