Hace 2 años | Por --544941-- a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por --544941-- a elconfidencial.com

La multinacional estadounidense se quedará al menos con tres jornadas completas que solo se podrán ver a través de su plataforma de Amazon Prime.

Comentarios

asola33

#6 Estan en precio "promoción". En USA el precio de prime es mucho mas elevado. Saben que aquí nos cuesta pagar y de momento sólo nos están adiestrando.

Hangdog

#8 Llevo unos cinco años, sino más, pagando el prime. Ha ido subiendo poco a poco, pero nada exagerado. Sí es verdad que está más barato que allí, pero ya es tiempo para considerarlo "promoción".
Trae muchas cosas, pero la TV es lo que menos uso. Como he dicho antes, pedidos sobre todo, y almacenamiento de fotos ilimitado.
Si sube mucho, sí me gustaría tener la opción de poder seleccionar qué servicios quiero y no quiero

asola33

#9 Poco a poco. No tienen prisa. Recuerdo que hace años yo pensaba que nunca pagaría por nada en internet. Ahora pago Netflix, HBO, DAZN y Prime. Me las van metiendo suavemente, con placer...

Hangdog

#11 Igual. Paso por el aro de Netflix, Prime, Spotify y PSN.
Pero bueno, pago el servicio que ofrecen, porque lo uso. También es verdad que ninguno de ellos obliga a permanencias, así que siempre se pueden dejar de pagar y listo, no es como darse de baja de Vodafone, que tuve que decirles que me iba del país.

obmultimedia

#8 en EEUU es mas elevado dado que en el PRIME tienen muchas mas cosas, en PRIME video tienen hasta canales en directo y muchas mas peliculas y series que aqui.

Frankss

#3 El Prime en Espanya lo van con el futbol o sin el futbol.
Es absurdo lo barato que es para todo lo que trae.

obmultimedia

#6 pista, es barato por que ganan mucha pasta con tus datos personales, el PRIME es un caballo de troya.

Frankss

#13 pista, por que es mas barato que en otros paises si en otros paises tambien tienen tus datos personales?

obmultimedia

#16 porque no deja de ser un gancho comercial.

Frankss

#17 pues entonces no es mas barato por vender tus datos.
Es mas barato para que lo contrates.

A Amazon le compensa gente con PRIME para poder publicitarse a empresas con una masa de mercado mas fiel y mas grande.
Si tienes PRIME, es normal que compres en Amazon.
Pero no tiene nada que ver con tus datos personales. Amazon no se va a pegar un tiro en el pie vendiendo tu numero de telefono o correo a terceras empresas.
Que usan tus datos de compras para publicitar productos que puedan interesarte? Si. Pero eso lo hacen todas las empresas.

Ovlak

Próximamente subida de precio de Amazon Prime

editado:
Muro de pago

treu

#1 a lo mejor no te sube el precio y harán como mucha peli nueva, taquilla.

j

#2 Pues si fuese así, no me importaría. A mi me gusta ver de vez en cuando el fútbol, ver partidos importantes (o el que me apetezca ver), pero no condenarme a pagar todos los meses una subscripción a movistar por un pastón cuando en la práctica, voy a ver 2 o 3 partidos al mes.

Hace unos pocos años había una plataforma que funcionaba así, pagabas 5€ por partido y podías ver el que quisieras. Si un mes te querías dejar 50 pavos para ver 10 partidos, te los dejabas, y si no veías nada, nop. Pena que durase un año nada más...

Ovlak

#2 Francamente lo dudo, ese modelo de PPV se desterró hace muchos años ya (creo que fue el propio Tebas) aunque espero que sea así.

herlocksholmes

#1 Pon modo lectura en el navegador y podrás leerlo

D

Qué bien, así seguro que la gente vuelve a ver futbol.

Robus

Que harto estoy de que quieran subirte el precio de las cosas para darte "futbol grátis"!

pacote

A ver, todo esto de los paquetes del futbol es una estafa. Por ejemplo, a mi me interesa ver el Almería - Albacete, entonces, por qué narices tengo que pagar un paquete completo que incluye un montón de partidos que ni me interesa ver ni de lejos, como un Logroñés - Sporting?. Pues eso. Que pongan taquillas y que la gente pague por lo que quiera ver.

o

Por las jornadas que le vende a amazon tiene que cobrar una pasta, porque el resto se las van a pagar a saldillo, las compre quien las compre ....