Hace 5 años | Por Keep a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Keep a eldiario.es

El Teatro Olympia de Valencia ha informado este jueves de que las representaciones de 'Nunca os olvidaremos', protagonizada por el humorista Dani Mateo y previstas para los días 23 y 24 de noviembre, se han cancelado "por causas ajenas" a la sala y a la compañía. Los artistas quieren dejar claro que su intención siempre fue actuar y que lamentan muchísimo esta situación".

Comentarios

Liet_Kynes

#3 Según la noticia han amenazado con concentrarse delante del teatro, lo cual no es en sí ninguna amenaza. Cuestión aparte es que todos sepamos cómo se las gastan estos energúmenos cuando se "concentran", pero jurídicamente dudo mucho que se pueda hacer algo

m

#3: Si, que vayan los antidisturbios a sacar ojos.

Y si, se lo que digo, si va gente a reventar la función, se lían a palos, y seguramente ataquen más al público o a los actores que a los alborotadores, que ya nos conocemos.

M

#3 Esto no es un colectivo minoritario, sobre el que se hace un chiste tocando uno de los tópicos negativos con el que dicen que injustamente se les relaciona, y no reacciona de forma violenta corroborando esos mismos tópicos.

Oh, wait...

D

#3 En un país medio decente? amenazas explicitas desde un partido político?

Minutos seria lo que le llevaría al fiscal del (pongamos en Alemania) Verfassungsschutz iniciar la suspensión de la actividad política de ese partido para iniciar una investigación a fondo de cara al proceso judicial posterior.

Si las amenazas son veladas o por ellas se barrunta peligro alguno una denuncia bastaría para que fuerzas de seguridad se cercioren de que todo transcurre sin incidentes e investiguen.

T

#3 Yo lo que no entiendo es, por esa regla de tres, por qué no cancelan la mayoría de partidos de fútbol donde de sobra saben que se van a producir problemas.

O, en su defecto, que hubieran puesto 2.000 anti-disturbios para proteger el teatro.

D

#3 España 2000 ha amenazado con "manifestarse". Vamos, hacer un escrache. No es algo que tenga en cuenta la audiencia Nacional para ilegalizar partidos.

Imag0

#3 Es que igual a los que deberían llamar, resulta que son "compañeros coño"...

Capitan_Centollo

#3 ¿Lo ilegalizará la AN?
Si no ilegalizan una organización criminal reconocida como el PP no esperes que vayan a ilegalizar España 2000.

parrita710

#26 ¿Lo que hay encima de los prismáticos es un lanzagranadas ?

atrova

#29 no se pero que es un arsenal, lo tengo claro, parece un disparador de aire comprimido

parrita710

#37 #44 A mi me parece un cañón casero. Y viendo el arsenal solo se me ocurre que es para lanzar granadas. No le veo como un quinceañero con un lanzapatatas.

O

#37 A lo no es país para viejos?

yocaminoapata

#37 es uno de esos.. “potato gun” y es ilegal...

Barquero_

#29 las granadas del AVE, parece un reservorio de aire y el cañon lo de encima, mas pequeño ¿para pelotas?

Conde_Lito

#29 La hostia.
Lleva una mira telescópica igual es un mini bazooka casero o algo así.
No creo que sea un lanzallamas ya que la mira no tendría ningún sentido pienso yo.

ochoceros

#90 La mira es del que está justo debajo. Lo que dice #29 es un lanzallamas casero hecho de tuberías de fontanero de PVC y, viendo cómo está el pegamento por fuera, yo no me atrevería a usarlo mucho.

Eso sí, viendo todas las pistolas de competición que tiene, junto al resto de revólveres, las armas con mira, la ballesta, los aceites para el cuidado y demás, este era un friki de la puntería, fijo que no hubiese fallado.

Dramaba

#29 Parece un lanzallamas casero.

earthboy

#29 Es un lanzapatatas. O cualquier cosa de ese tamaño.
Backyard scientist y creo que Mark Rober en YouTube.
Los hay con aire comprimido y los hay muy chetados.
PD. Con el cañonazo adecuado te bajas a alguien.

thingoldedoriath

#29 Lo que hay por la parte de arriba de los prismáticos es una carabina para la práctica de tiro. No se si es de aire comprimido o de algún calibre pequeño, pero las he visto en competiciones de tiro olímpico.

El otro aparato que se ve más "al norte" de esta carabina (y que no tiene número, como el resto de las armas); no se que es, pero no creo que esa boca sea de un lanzallamas (no un lanzagranadas... la única arma militar, y por tanto prohibida, que tenía era un subfusil).
Pero a la izquierda de los prismáticos hay una escopeta "manipulada" del calibre 12, con los cañones y la culata recordados... imagino que la adquirió ya manipulada en el mercado negro, porque esas alteraciones son ilegales y si fuese de su propiedad (con una guía legal) no pasaría las revisiones obligatorias y periódicas de la GC.

El resto son armas largas que se pueden adquirir con una licencia para caza (y permisos expedidos por la CG, de cañón liso y al menos dos, de cañón rayado); reconozco una escopeta semiautomática del calibre 12 y un par de rifles (uno con mira telescópica) y por lo poco que se puede distinguir en las cajas de munición de la parte "sur" de la fotografía, son de calibres gruesos (habituales para la caza mayor).

También hay varias pistolas para la práctica de tiro deportivo "olímpico" en galerías... las que reconozco, son del calibre 22 (aunque algunas pistolas de esa clase, pueden admitir cañones y cargadores intercambiables para disparar proyectiles del 38).

También veo dos revólveres, pero no puedo saber si son de calibres más potentes, como el 357 Magnun y el 44; que también se pueden adquirir con licencias de tiro deportivo y para uso en galerías (hay que estar federado, pero hay muchas asociaciones en España que facilitan los trámites y tienen galerías de tiro).

También veo al menos una ballesta y flechas, y un telescopio para la práctica de tiro deportivo en galerías.

#26 tenía hasta un lanzapatatas 😂

par

#26 Esto es de verdad el arsenal del que amenazaba a Pedro?

D

#26 Menos mal que en España no hay armas

SOBANDO

#16 Para ser terrorismo debes abstenerte de pedir ayuda en grupos de whatsapp, por eso de la credibilidad.

Cehona

#27 Lo que tenia en casa era para que no sufrieran las gallinas. Es socio de PACMA

SOBANDO

#32 Creo que no se venden armas para matar presidentes, era tan mal terrorista como bueno Iglesias negociando hipotecas.

D

#27 Para ser terrorismo debería haberlo anunciado con una canción de fondo y al ritmo, insinuar levemente que quiere cargarse a alguien de derechas

oceanon3d

#16 Humorista se suena los mocos con la bandera del ISIS y los terroristas responden "sí, pero con la de España no tienes huevos"...lo vi por aquí hoy

D

#16 se viene llorado de casa

D

#1 Los absolvieron? lo último que recuerdo no era precisamente eso, otra cosa es que luego recurrieran y no siguiera el tema.

oceanon3d

#59 Con la guerra de las tres derechas irresponsables por ver cual es mas "ejpañola y mucho ejpañola" todas las ratas están fuera de la cuevas y enardecidas ....la fiscalía debería actuar de oficio con este cobarde productor del teatro para que defina que tipo de amenazas son....posiblemente los del SigloXXI como han dicho antes alguno.

par

#92 Estos deben ser los que acusan a otros de nacionalistas.

M

#1 pero si fueron condenados!

itomailg_ito

#63 Pero no han entrado en la cárcel..... y dudo que entren

M

#97 eso es otro tema, pero inocentes no son.

Yoryo

#63 Estar condenados sin cumplir pena ¿como lo llamas? Yo lo llamo usar el comodín de la esvástica frente al juez

vet

#1 ¿Por qué nunca antes había visto este vídeo?
Dan miedo. Soy tan Alemania 1931...

D

#5 Eso es imposible, ya que es un partido que quiere acabar con la democracia, pero como es de los "buenos", la segunda ya tal.

D

#5 Ellos sí pueden amar la bandera suiza y las banderas de los demás paraísos fiscales. Pero Dani Mateo no puede, Dani Mateo está obligado a amar la bandera española.

Manolitro

#77 España 2000 es un partido fascista, y por tanto anticapitalista. Básicamente son un partido socialista y nacionalista

Si en vez de España 2000 aquí dijera que estos son los 10 principios de la URSS a nadie le sorprendería:
http://espana2000.org/?page_id=2

D

#5 Por supuesto y refundarian España 2020.

lafuente

#5 Primero va bildu, que llevan ventaja en amenazar a gente y tal...

D

#5 No, que son compañeros, ¡coño!

Robnix

#2 Creo que lo lógico tras recibir correos electrónicos y llamadas amenazantes era denunciarlo a la policía. Se ve que aún hay mucho miedo a los fascistas en este país. Tremendo.

D

#2 Dejarán el país justo como les permitamos que lo dejen, no te olvides, son humanos, igual que cualquiera de nosotros, si se levantan y les dejamos sera mas culpa de la gente normal que suya

D

#2 El país que da asco lo estamos dejando nosotros con nuestra condescendencia y falta de proporcionalidad con esta chusma.
Si en la próxima concentración de nazis ondeando banderitas de traidoras y mariconas monotesticulares los reventáramos a hostias, la cosa sería muy diferente . Al fascismo se le combate destrozándolo sin contemplaciones. Ellos, con poder, lo harían contigo sin dudar.

lafuente

#4 Uy si, sois unos valientes atacando a una mujer periodista. ¿Eres alguno de estos?

D

#4 así me gusta, partiendo la cara a los que no son como yo. Harías justo lo que criticas 😂

D

#28 puede ser. Pero ahora la indignacion viene del lado de lo políticamente correcto, cuando antes lo politicamente correcto hizo exactamente lo mismo atacando el humor que no era "del bueno".

No defiendo la actitux de españa 2000. Pero los NWO hicieron lo mismo anteriormente. No se de que se sorprenden.

U5u4r10

#79 La gente que realiza acciones antidemocráticas en pos de un fin superior no se da cuenta de que está abriendo la espita para que el contrario haga lo mismo con ellos. Claro, ellos piensan que lo suyo es legítimo y lo de la otra parte no (igual que la otra parte piensa lo mismo de ellos). Ahora me acusarán de equidistante. A lo que quiero llegar es que los principios básicos de convivencia se deben aplicar a todo el mundo. Tanto a los que te gustan como a los que no. El problema es cuáles son los límites de esos principios y dónde ese principio se vuelve contra el propio sistema de convivencia. Aquí nos encontramos nuevamente con la subjetividad de cada uno. Al final esos límites los acaba decidiendo quien tiene el poder en cada momento. Y a los demás sólo nos queda protestar tratando de convencer a la suficiente gente para que se adhiera a nuestra "verdad" y establecer los límites "adecuados".

w

Curioso...cuando el boicot se hacia a Jorge Cremades...no se leía la palabra censura en ningún sitio...aquí, casi la primera, junto con "amenazas".

Saludos
P.d Y tan imbéciles me parecen unos como otros

D

#14 vi más defensa de los boicots que indignación. Un 80-20. Quizas

Varlak

#31 El teatro de la Laboral cancela la actuación de Jorge Cremades, acusado de machismo

Hace 7 años | Por camoran a lavozdeasturias.es


No. 9 de los 10 comentarios mas votados son antifeministas. A llorar al #buambuasub y negativo por mentir descaradamente.

CC #13 #10 #17 y el resto de lloricas que os teneis que inventar mierdas para haceros las víctimas.

w

#46 Tío ..lee. que desde el principio NO estoy hablando de Menéame...no seas cansino.

Saludos

Varlak

#58 Ok, a lo mejor me ha despistado tu primer comentario (en #10), donde dices "Curioso...cuando el boicot se hacia a Jorge Cremades...no se leía la palabra censura en ningún sitio...aquí, casi la primera, junto con "amenazas""

Con "aquí" he entendido en meneame

w

#68 Y por ello, en #30 ya comenté directamente sobre el diario.es

Saludos

SOBANDO

#46 Para qué me dices que me das negativo, ¿tienes 10 años?

Pero si esto (asumo que Menéame, o escribe mejor para que se entienda) esta lleno de antifeministas! Si los comentarios mas votados son antifeministas!

Los más votados de menéame son de gente llamando facha o otros, hay gente que literalmente la mayoría de los comentarios que escribe son una acusación de fascismo.

PD: Me das negativo como la mayoría , porque te da la gana. No hard feelings. kiss

Varlak

#99 disculpa, te habia malinterpretado. Te compenso aqui

Gol_en_Contra

#17 Aquí se puede comprobar (tanto tu como los demás) hasta que punto lo que dices es acertado.

teatro-laboral-cancela-actuacion-jorge-cremades-acusado-machismo/best-comments

Hace 7 años | Por camoran a lavozdeasturias.es


Spoiler: lo que ha dicho es una gilipollez como un piano de cola, conFranlloirrainFranlloirrain ,earthboyearthboy ,@hulo yWir0sWir0s asintiendo con la cabeza sin comprobar por su cuenta.

Porque así funciona Menéame.

w

#14 A mi, aquí...me la sopla. Me resulta "curioso" en la fuente...dícese el tratamiento que hace el diario.es

Saludos

SOBANDO

#14 Los más votados son de gente llamando fascista y facha a cualquiera.

neotobarra2

#14 Yo cada vez que entro en esta web visualizo una oficina que todos los días se llena de gente vestida de azul y no se ve nada más que azul, pero todos se quejan de que no se pueda ir de azul y de que al que pillan de azul lo echan...

Wir0s

#10 #13 #14 Pues mi comentario es el mismo en todos los casos, que a X o a Y no le guste no le da derecho a nadie a reventarlo. Se llama libertad de expresión y la seguiré defendiendo cuando "quede bien" y cuando me reporte calificativos de todo tipo.

No creo que sea tan difícil de entender que se puede defender el derecho a expresar una idea sin necesidad de compartirla. Todas las apologias y similares son y serán delitos de opinión.

Varlak

#52 La misma opinion que la mia, que también defendía que Cremades pueda decir lo que le salga de los huevos y actuar donde quiera, aunque me parezca un machista y no me haga gracia.

Wir0s

#45 Intentar apalear a alguien, usar gas pimienta, etc... No es "boicot" son agresiones e intimidación.

Something something, Blanquerna.

#65 Por eso te quiero kiss

U5u4r10

#52 Pues yo pienso que los negros son inferiores, ETA sólo defendía al pueblo vasco, la pederastia debería legalizarse y las mujeres no deberían tener acceso al mercado laboral.

D

#14 Depende de la hora del día. Lo que ocurre es que los antifeministas se llevan el positivo indeciso la mayor parte de veces por incomparecencia del rival.

Varlak

#82 pues si. Es agotador, pero precisamente por eso yo sigo debatiendo con todo el mundo

CerdoJusticiero

#8 y #10 Claro, claro, no hubo por aquí nadie llorando porque le boicotearon. lol lol

#21 Yo creo que se ha inventado lo de los malos tratos para quedarse la casa y el coche.

#23 Otro que no sabe lo que es un escrache.

wondering

#35 Tienes razón, perdona. Escrache si el que boicotea es de izquierdas. Ataque directo a la democracia si es de derechas.

Error mío.

CerdoJusticiero

#41 No, escrache es si el objetivo es un cargo público que ha desatendido reiteradas peticiones de diálogo por parte de uno o varios de sus representados, como es su obligación. En Argentina, por otro lado, consistía a señalar a gente que ha cometido delitos contra los derecj humanos y ha salido indemne. Ir a protestar donde actúa Cremades o donde se maltratan a animales no es un escrache, es una protesta.

Por cierto, el primer escrache del tipo de los de la PAH lo hicieron unos muchachitos del PP (y por supuesto sigue siendo un escrache).

Sé que es un poco difícil de entender para ti, pero ¿qué le vamos a hacer?

CerdoJusticiero

#75 ¿Sabes leer? Te invito a intentarlo con #54.

Que algo sea un escrache no lo convierte en justo y legítimo, igual que hay protestas que son perfectamente justas y legítimas pero no son escraches. Escrache es un tipo de protesta con un objetivo y un marco determinado, nada más.

La cuestión es que en España la derecha, como siempre demostrando un merecido complejo de inferioridad moral, la ha tomado con la palabrita y ahora los librepensadores la repetís sin comprenderla.

D

#85 y quien define que una protesta sea justa y legitima? La izquierda?

CerdoJusticiero

#87 "Justo", "legítimo", "oportuno" o "delicioso" son términos subjetivos, estimado Achopower Strikes Back. La gente emplea estos términos en función de su propio criterio, nadie los "define".

Lo que es menos debatible es cuándo una protesta es o no un "escrache", igual que es menos debatible que un "perro" sea o no un "dálmata".

¿Necesitas que te explique alguna otra cosa sencilla de entender o por hoy ya tienes bastante que repasar?

U5u4r10

#54 ¿Y qué fue lo de Rosa Diez en la Complutense?

BARCEL0NÍ

#10 Que yo recuerdo las representaciones del show de Cremades intentaron boicotearla las feministas en Barcelona, pero se hizo la función. No digo que esté bien o mal, sino que precisamente el teatro no decidió cancelarla. En este caso sí. ¿Porquè? Si la ultraderecha ve que solo por amenazar en redes sociales ya consigue cancelar sesiones de teatro qué tipo de poder le estamos dando?

¡Ni un paso atrás!

D

#25 como tu mismo comentas. Se dan escraches en ambaa direcciones. Ahora es mal y antes es bien? Ambas mal? Ambas bien?

TrollHunter

#75 ambas mal cojones, pero eso algunos fueron incapaces de procesarlo en su día.

D

#91 pero esta bien que se explique.

Personalmente no me gusto el sketch, pero veo mal que se actue asi ante Dani Mateo

Varlak

#75 manifestarse y quejarse bien.
Que se cancelen actos por miedo mal.

D

#25 Los fachas han aprendido de vosotros y me parece bien. 2 decadas preguntandome por que no eran capaces de copiar las estrategias de los rojos pero fijate, han aprendido.

Rojos yendo a joder charlas de cualquiera que no les guste, ahora vienen a quejarse por esto. Habeis llevado la sociedad a la polarizacion.

jonolulu

Les está quedando un país que da gusto. Dan ganas de limpiarse el culo con la bandera y hacerse portugués

SOBANDO

#18 Si te limpias el culo con la bandera española te sale la franquista.

D

#43 Sale la de Macedonia, realmente...

daphoene

#43 Se entiende que primero dejas de violar a la gallina, y ya después te limpias con la bandera. Las cosas, siempre con un orden...

D

Sólo conozco a una persona que sea de España 2000 y es un perfecto imbécil.

SOBANDO

#19 Solo hay que mirar a su presidente.
Si te limpias el culo con la bandera española te sale la franquista.

jonolulu

#19 John Cobra?

D

#19 Cuando alguien "es" de un partido político ya demuestra pocas luces

A veces pienso, en broma por supuesto, que habría que quitarle el voto al que lleve varias legislaturas votando al mismo partido.

P

Je suis Charlie.

Cehona
diskover

La extrema derecha últimamente está muy envalentonada.

Coartar la libertad? Aplicación de la Ley antiterrorista y ya

D

Para esto le ha servido la bajada de pantalones en el programa después de la polémica. Si se ponen así los fachas, que sea por algo. Yo cogía y me cagaba en la puta rojigualda, literalmente

box3d

Han perdido los humoristas/organizadores las pelotas en la última década o que?

frg

#15 Los humoristas, parece que alguno queda. Los empresarios del espectáculo, espero que quede alguno, ...

perrico

Sería de agradecer por parte de PP y C's que se sonasen los mocos con la bandera nde España en plan "Je suis Charlie."

Res_cogitans

Gente que busca infundir el terror y coartar las libertades de los demás... o sea, terroristas. Y no, no hablo de que se manifiesten, que es perfectamente legítimo, sino de sus amenazas.

vviccio

Esto no le pasaría si se dedicara a robar a niños, ancianos y a enfermos como hace la gente decente.

D

A ver si es que sabian que se iban a comer las entradas y con esto se hacen una publicidad chachi guay para que la proxima tenga un lleno completo

M

¿Solamente a mí, ni sospechoso de votar al Pp, le pareció innecesaria la parodia de la bandera?

Siento55

#48 No. Pero no lo digas mucho porque te llamarán facha, votante de VOX (ya no se lleva lo de acusar a todo el mundo de ser del PP, ahora se lleva ver votantes de VOX por todas partes) en cualquier momento.

A mí no me hizo gracia. Reconozco que es libertad de expresión, pero no me gustó. Tampoco me enfureció.

Lo vi como un "vamos a dar otro pasito", en la absurda escala de provocación que están llevando a cabo los humoristas. En vez de hacer humor, se dedican a competir por ver quién ofende más. Ya no se lleva la ironía, el ingenio y el hilar fino, sino el ir directamente a lo que le duela a...

TrollHunter

#57 se ha dejado el ingenio a un lado y sólo ha quedado el tocar las pelotas.

Shotokax

#48 ¿cómo se sabe si una parodia es necesaria?

provotector

Pues me parece fatal que cancelen la obra por culpa de esto. Yo amo a la bandera, pero cuando veo la sexta, se a lo que me atengo. Si no te gusta no lo veas, pero no puedes ir en contra de la libertad de expresión. Si por ejemplo eres rojo, no te pones a ver 13TV. Lo que me parece una vergüenza es lo de las esteladas. Esa bandera si que me parece un insulto. No un gag en un programa de humor en una cadena que se sabe que es de esa ideología.

D

Cuando unos de izquierdas hacen un escrache, es libertad de expresion.. cuando los de derechas hacen un escrache, son unos fascistas de mierda. La lógica de algunos meneantes es aplastante.

Si este Dani se ve con la suficiente libertad de limpiarse los mocos con un simbolo con el cual mucha gente se identifica, es logico que esos afectados tambien hagan uso de sus libertades para boicotear a este Mateo. Donde las dan, las toman.

D

#45 Amenazando personalmente a sus jefes? Gran idea...

Trolleando

#45 Vuelve a la cueva, intento de clón

D

#45 Te voté positivo por error. Dicho esto, es lo mismo, lo mismo mismo hacer un escrache por haber gente desahuciada que porque alguien se suene los mocos en la bandera.

D

#81 No entiendo por qué comparas el tocino con la velocidad, y quien eres tu para decir que escrache es legitimo, y cual no?? Por mucho que te moleste, se llama libertad de expresión lo que ha hecho España 2000, por mas que busco en internet, no veo esa amenaza de la que tanto se habla, ni de ninguna violencia ni nada por el estilo... dicen que van a manifestarse contra Dani Mateo, por ofender un símbolo con el que unos cuantos españoles se sienten identificados. Que tristeza de vida la de Dani, en la cual su humor lo basa en insultar y atacar a quien no piensa como el. Hace unos años que dejé de ver todo contenido de Dani Mateo, y en parte me alegra ver como las consecuencias de sus actos se le vuelven en su contra. Que se dedique mas al humor, y menos a atacar e insultar a quien no piensa como el.
En algunos paises de Europa, hacer lo que ha hecho Dani, conlleva pena de carcel.

B

#89 ¿En qué países?

E

#45 tal cual, en ciertos colectivos la coherencia brilla por su ausencia. Me gustaría ver los comentarios de por aquí si algún cómico andaluz, madrileño o castellano se sonara la nariz con una bandera estelada o una republicana.
A mí me la pela lo que hizo Mateo, y veo excesivo el revuelo, pero el gesto me parece de mal gusto y entiendo que haya gente que se moleste y tienen derecho a expresarlo (no con violencia, por supuesto)

D

A ver si le pasa pronto la tormenta. No se puede vivir con miedo a lo que te puedes encontrar al doblar la esquina. Quizás debió sonarse los mocos con la bandera arco iris. Los LGTBI+ son más civilizados. ¿O no?

D

#7 no. Llega a hacer eso y no vuelve a trabajar en España en la vida...
Era sarcasmo verdad?

D

#7 Yo le hubiera prestado la mía sin problemas.

U5u4r10

#7 No te creas. Le hubieran dado bien por culo.

D

Anda, como cuando las feministas cancelaron una actuación de Cremades,o los indepes reventaron una conferencia del quijote, o en la universidad, por Pablo Iglesias ,

B

#98 Eso suena como si estuvieras frustrado por tu impotencia sexual y por eso tuvieras que meterte con todo el mundo, como diciendo: «mirad, ¡soy capaz de joder a los demás!».

Siento55

Cuando los atentados en París, había miedo y lo que se hizo fue reforzar la seguridad en estadios de fútbol y demás eventos multitudinarios, no suspenderlos. Que llamen a la policía y que les den seguridad.

wondering

Otros que se apuntan a la moda de los escraches. ¿qué bien, eh?

D

#23 Pche...España 2000 en Valencia no hace escraches, hace amenazas mafiosas,más bien.

D

Por una parte, me parece un enfoque muy práctico que lo cancelen si preveen que peuda pasar algo, pero obviamente me desagrada la censura que eso supone. Siempre habrá algo que moleste a otros en la sociedad, si nos tenemos que callar cada que vayamos a decir algo que moleste, mejor que nos corten la lengua al nacer... así nadie se ofende.

Y claro, como cortar lenguas no es mutilación genital femenina, pues no pasa nada.

D

No sé, cuando se cancela algún evento de alguien políticamente incorrecto no veo tanta indignación por aquí.

AubreyDG

#8 Cómo qué.

D

#12 jorge cremades el primero que me viene a la mente.

AubreyDG

#13 ¿Te parece más políticamente incorrecto Cremades que Dani Mateo sonándose la nariz con la bandera de España?

BARCEL0NÍ

#13 Que yo recuerdo las representaciones del show de Cremades intentaron boicotearla las feministas en Barcelona, pero se hizo la función. No digo que esté bien o mal, sino que precisamente el teatro no decidió cancelarla. En este caso sí. ¿Porquè? Si la ultraderecha ve que solo por amenazar en redes sociales ya consigue cancelar sesiones de teatro qué tipo de poder le estamos dando?

¡Ni un paso atrás!

w

#38 En Barcelona actuó...en otros sitios le cancelaron la actuación por el boicot y porque no querían que les pasará como en Barna

Saludos

D

#38 El problema han sido,según se lee,las amenazas vía telefónica o en persona. Súmale al hecho de que España 2000 tiene una gran relación con ciertas empresas de seguridad y control de accesos,lo que hace que tengan facilidad de "contactar" con los responsables del teatro.

D

#12 tambien se boicoteo la proyeccion del documental "silenciados"

NoseMenea

#12 la peresentacion del libro de Alicia rubio (escraches por doquier en todas su presentaciones) , La pelicula de Silenciados , y un sin fin de charlas ...es mas algunos ni se celebraron , y se tuvieron que reubicar en otros lados , lo mejor es que en la mayoria de las veces son en centros publicos pagados por todos , pero que "solo pueden usar algunos" segun la ideologia claro esta

el_verdor

#8 Me parece que es un poco politicamente incorrecto. Para mi con ver los debates que genera y como exaspera.

imagosg

#8 No querrás decir que es lo mismo ser un nazi xenófobo fascista, que limpiarte los mocos con un trapo

1 2