Hace 15 años | Por --74306-- a elcorreodigital.com
Publicado hace 15 años por --74306-- a elcorreodigital.com

Ex trabajadores de la construcción, el comercio y la industria ponen rostro a una crisis mundial que ha entrado en sus vidas y les ha dejado en la calle: HUGO TEJADA ORTIZ 56 años Construcción «¿En qué he fallado?»; ENDIKA 26 años Construcción «Al principio tomaba pastillas para dormir»; CRISTINA SÁNCHEZ 36 años Comercio «No hay trucos»; VANESSA MARÍN 29 años Industria «Nunca había visto nada así».

Comentarios

Tanatos

#1 ya somo dos lol

D

#3 El caso es que esta situación va a arrastrar a mucha gente que no tiene culpa, que ha vivido de alquiler, que no se lo ha gastado todo en un coche, que son responsables... y que ahora se van a ver obligados a pagar por todo esto, a ayudar a los irresponsables y si no lo hacen se cae el sistema... No hay derecho, deberían de pagar los irresponsables y favorecer a los que han hecho todo con cabeza y mesura. Pero no... pero la próxima vez lo mejor es portarse como un irresponsable y loco, y que paguen otros, porque me temo que aquí no aprendemos nunca. Se favorece al que se merece un correctivo.

D

¿Por qué no lanzarse a la vida adulta si, desde que tenía 16 años, nunca le había faltado trabajo? [...]
Al principio, no pensaba que fuese para tanto. Luego comenzó a preocuparse. Y la primera vez que se vio sin dinero para pagar el alquiler -520 euros- alcanzó a comprender la gravedad de su situación. «Debemos tres meses de renta», reconoce. [...]
Las cosas se han torcido de tal manera que ha tenido que pedir ayuda a Cáritas. «Cuando se lo dije a mi madre se echaba las manos a la cabeza, decía '¿cómo es posible?'»

¿Aquí es donde se dice "Te lo dije" o todavía no?

D

#6 Añado esa frase también. Pero el "chavalín" tiene ya 26. Una cosa es independizarte con 18 a lo loco y otra seguir a lo loco casi diez años después.

hawking

Los pobres obreros no eran más que peones de todo el tema este. Los que de verdad debieron avisar, o al menos moderarse teniendo en cuenta lo que se avecinaba fueron los que orquestaban todo esto, no los que tocaban las partituras que les dieron, son responsables sin conocimiento de causa.

the_mister

#3 Si tuviera karma te votaba! Coincido contigo

the_mister

#5 Lo triste es que alguien se lo tenia que haber dicho antes, porque da la impresion de que hasta hace poco, vivia en sus 16 despreocupados años ganando dinero facil

the_mister

#7 Sin embargo es la cruda realidad y lo que ha hecho mas de uno. Sin ir mas lejos, en el pueblo donde vivo hasta hace poco veias niñatos con cochazos pagados con el dinero del ladrillo. Ahora no los veras mas gastar gasolina a lo tonto.

D

Yo al levantarme, voy a cagar