EDICIóN GENERAL
406 meneos

¿Te fías de 20 minutos?

Los de 20 minutos suelen tener bastantes patinazos. Esta vez, en cambio, les ha salido gracioso... Yo ya he mandado mi DNI :-)

| etiquetas: prensa , humor , botellón
189 217 0 K 593 mnm
189 217 0 K 593 mnm
Envia sms con ARRESTAME espacio DNI al 2020 xD
Cuando encuentre algún artículo suyo sin faltas de ortografía, quizás empiece a fiarme un poco.
<monkey island 3>Me fio más del pomo de una puerta</monkey island 3>
Sí sí, nadie se fía pero luego bien que muchos suben noticias de ellos...
(véase meneame.net/search.php?q=20minutos.es )
Por mi parte, cuando veo algun enlace a ese diario, ni me molesto en abrirlo, esté donde esté.
Lo malo si es barato, 2 veces malo, y si es gratis ni te cuento xD
bienvenido a la pagina web de la policia de Springfield, si usted ha cometido un delito y desea confesarse haga click en si, de lo contrario haga click en no
ha hecho click en no, usted ha cometido un delito y no quiere confesarlo, un furgon policial se dirige a su casa, mientras tanto puede comprar nuestras camisetas de la carcel

xD era algo asi
20 minutos es un negocio como cualquier otro periódico. Patinazos los hay en todas partes, en periódicos "no serios", lo que pasa, es que se molestan menos por evitarlos.
"¿Te fías de 20 minutos?" ¿Y de El País? ¿Y de las noticias? ¿Y de tus vecinos? ¿Y de tu madre? ¿Y de ti?
De cualquiera te puedes fiar hasta cierto punto que nunca sabes cuál es, si no te parece que sea de fiar, en vez de ir propagando paranoias mejor pasa de ellos y ya está (a menos que se encuentren pruebas de que actúan con mala fe, claro).
Creo que la seccion mas fiable es el horoscopo... asi q tela...
¿Alguien lee "20 minutos" para informarse??? Yo al menos lo leo para reirme con los comentarios de la gente, evidentemente solo la versión on-line. Si necesitara papel de periodico para envolver bocatas de chorizo, igual me plantearia coger la versión impresa.
...el doble que del 10 minutos, nada de nada.
Me fío tanto como de El País, Público o El Plural... juntos.
Aunque algunos lo han entendido bien aclararé para otros que la pregunta ¿te fías del 20 minutos? no se refiere a si te fías de las noticias que publica éste sino a si te fías de mandarles un SMS o email diciendo donde haces botellón cuando en la misma página te dicen que hacer botellón es sancionable.
No sé si preocuparme porque no se lee o por si los que leen no entienden lo que leen
...Aún recuerdo cuando los Tauro tenían que ser acuchillados...

www.periodistadigital.com/imgsdia/captura_20minutosb_11062003.jpg
20minutos tiene la misma credibilidad que 20minutos. xD xD xD
#40 ??? Cuál es la buena causa con la que están comprometidos?
Sólo tiene una cosa buena: Cuttlass
En la mayoría de las veces sólo le pone su color a la noticias de los demás diarios, algo más concienzudos a la hora de informar. Yo ya paso de sus noticias.
Puede que cometan faltas de ortografía, puede que les cuelen mentiras, pero me fio de que; además de que es un negocio más, están comprometidos con una buena causa.
#24 la noticia que se ha publicado en portada justo después de esta es de 20 minutos :-P y claramente amarillista (incesto, violaciones, secuestro....) !!cosas del destino!!
¿El alcohol no es una droga? De ser asi tendrian que ser 9 personas al dia.
20minutejos
#13 Ufff di mejor el sudoku y pq lo genera un programa automaticamente, sino...
Yo tampoco me fio. y respecto a #24, propongo poner un enlace a este meneo en los comentarios de las noticias que linken a 20minutos. :-)
#10 No conoces el Que! verdad?
La prensa amarilla es lo que tiene.
#7 "Dinos si has matado a alguien y quemado su cadáver"

Jajajajajajajajaja que bueno!
No no no no ... no siempre, !!!Nooooooo!!!
telita... pero bueno, los diarios no están para fiarse de ellos!
Me imagino que captarán a la gente así: Se necesita becario sin idea de ortografía, ética periodística e informática para escribir noticias para 20minutos.
Han caído en la trampra del empeño ya un poco cansino de la «comunicación» directa con los lectores y el «feedback» ese. En este caso una rutina sin intencionalidad con error por abuso.
Yo no me fio del 20 minutos ni de cualquier otro. Se financian con la publicidad, pero eso también quiere decir que algunas noticias (por no decir casi todas) tienen detrás una empresa que las "patrocina".
No pero me rio un rato con los gazapos y erratas que meten de vez en cuando.
20minutos: Se refiere al tiempo que tardas en abrirlo, leerlo, escupirle y tirarlo a la basura :-)
que NOOOOOOOOOOOOOOOOO :-)
Yo desde luego no me fio. Entre las faltas de ortografía y las noticias manipuladas...
#24 Tienes toooodaaaaaa la razón y un poquito más...
Envía BOTELLON SI/NO LUGAR al 091 Yo he enviado... BOTELLON SI CASA
Panfleto
Yo hago botellon en la calle del periódico chungo y falsete, Nº 20...Pero me pasa lo mismo con cantidad de periódicos, no vayamos a pensar que esto es solo culpa del 20 min...
que canchondos... el proximo titular. valencia: mapa de las zonas de botellon !!!
noooooo!!!!
Cutre y ruín 20 minutos, muy cutre y muy ruin.
comentarios cerrados

menéame