Hace 8 años | Por digila a eldiario.es
Publicado hace 8 años por digila a eldiario.es

Esta editorial versa sobre un artículo publicado para dar a conocer el sindrome TDPM un gran desconocido sobre las alteraciones más extremas del síndrome premenstrual. Se trata de un trastorno complejo pero descrito clínicamente y pautado por un protocolo para distinguirlo de otros trastornos. El artículo colapso la petición de admisiones al grupo de FB.

Comentarios

Azucena1980

TDPM => Toy De Puta Madre

D

tdspts menos mi madre

D

#6 Doy fe de ello, tranquilo.

D

Más tarde se convierte en menopausia a todos os llegará creedme.

D

Una excusa para conportarse como zumbadas.

Los hombres también estamos bombardeados constantemente por hormonas sexuales, y nos controlamos y no nos comportamos como gatos en celo.

D

#4 No es una excusa, es una desregulación hormonal importante que, si te limita la vida porque no puedes controlar sus efectos, hay que poner en manos de profesionales.

Lo que no pueden exigir al resto del mundo es carta blanca, igual que no la tiene nadie con otros trastornos.
A mí cuando una persona me monta una bronca de tres pares un día, a voces, con llantos, golpes, etc. si tiene un problema puntual y grave que la desborde lo puedo entender. Pero no tolero que se convierta en algo cotidiano.

D

#5 Se más o meno cuando les viene a mis compañeras, y se les va la pinza que te cagas.

Naeriel

#5 #6 Cuando todos los meses tengáis dolor continuo en alguna parte de vuestro cuerpo, avisad roll

D

#8 En los huevos, todos los días.

D

#8 ¿Tener dolor contínuo te da excusa para tratar a los demás mal? roll

Aparte, si crees que las conductas extremas de mujeres con TDPM son por el dolor sabes poco sobre el tema.