Hace 5 años | Por Cubillina a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Cubillina a eldiario.es

Primer gesto de los taxistas de Barcelona para poner fin a la huelga iniciada el pasado miércoles. La asamblea de taxistas que mantiene cortado el tráfico en el Passeig de Gràcia y la Gran Via ha decidido retomar los servicios mínimos gratuitos suspendidos con motivo de los paros.

Comentarios

T

#5 Y porque son un servicio perfectamente prescindible que si no se presta no pasa gran cosa.

placeres

#3 ..Pues mira que sería sencillo, enviar las lecheras llenas de antidisturbios para cerrarles el paso, coger todas las grúas existentes en la ciudad, llevarse los vehículos que bloquean una vía vital a un descampado y dejarlos oxidarse hasta que un Juez resuelva definitivamente el asunto.

Sinceramente parece que algunos sectores tienen bula para esto. Gran Vía y Paseo de gracia cortada, por sus santos Cojones lo llegan a hacer podemitas o un grupo ultra-católico y ya estaríamos hablando de golpe de estado.

smilo

#4 lamentable espectaculo en la via publica y las autoridades no hacen nada, al leer a #7 me parecia excesivo su propuesta pero despues de ver el video, me parece buena iniciativa.

makinavaja

#7 Más sencillo todavía, las cámaras de tráfico captan las matrículas, y se les retira la autorización administrativa... O bien, como ḿínimo, se les envía una jugosa multa por aparcar en sitio prohibido, circular a menor velocidad del mínimo, etc...

p

#3 porque el gobierno no tiene huevos, ni huevas

manuelpepito

Ahora son buena gente. Madre mia, hace años que debieron meterle mano al mamoneo del mundo del taxi. Y ojo que el modelo UBER y su explotación laboral me da muchísimo asco, lo que no quita que el mundo del taxi me parezca bien.

Mamawoky

#1 sinceramente nunca he mirado como se gestó lo de licencias y la libertad de traspasar y venderlos creando un mercado, pero lo más sencillo hubiera sido crear un control mínimo; si quieres vender o traspasar las tarifas sean regladas, evitar la expeculación en lo posible.

kullraith

Mientras tanto en la Gran Via:

T

Lavado de cara.

kullraith

Felicidades al Taxi por haber conseguido un nivel de impunidad total, cualquier manifestación que se alarga o protesta que corta carreteras vuelan pelotas de goma y porrazos, pero ellos pueden hacer barbacoas en la Gran Via. Supongo que como es un cierre patronal tienen mas facilidades.

D

que buena gente¡¡¡