Hace 8 años | Por sede a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 8 años por sede a noticias.lainformacion.com

Un conductor de mototaxi de una ciudad india trasladó al hospital a un pasajero que comenzó a sentirse muy mal durante el viaje. Cuando supo que necesitaba una operación urgente, ofreció su único patrimonio como garantía de que la intervención sería pagada: su coche.

Comentarios

D

Qué pena de país donde una persona pierda todo si cae enfermo o tenga que recurrir a la posible caridad de desconocidos para seguir vivo.

Trigonometrico

#3 El PP se encargó de arreglarlo para evitar que siguiera sucediendo en la medida de lo posible. Y no es un calzador, es comparar el sistema sanitario español con el de otros países del mundo.

D

#3 ¿ y qué si afecta a muchos ? El día que me den igual estas cosas, empezaré a preocuparme.

D

Son geniales los mototaxis! ¿Dónde puedo hacerme con uno?

D

Ni están todos lo que son ni son todos lo que están, pero en líneas generales, la gente, cuanto más pobre es, más empatía tiene y más buena gente es, mientras que la gente cuanto más rica y más VIP es más mala gente es. Ahora bien, generalmente el hijoputa más hijoputa de todos los hijoputas suele ser aquella persona que es muy pobre y de golpe se convierte en una persona muy rica. La riqueza corrompe al ser humano y lo convierte en mala persona.

D

#6 El que se convierte en un cabrón tras adquirir dinero antes ya lo era pero no se comportaba así porque no podía.

El dinero no transforma a las personas, solo les da poder para mostrarse tal como son.

D

#10 Yo me refiero a tener dinero, no a los 20 euros que tú tienes en el banco.

D

#11 20 euros que no gastaré en Lidl por mucho que me insistas.

D

#12 Yo no he dicho que gastes los 20 euros en el LIDL, te puedes gastar 10 si quieres.

D

#13 ¿Y como me gasto solo 10 si el cajero me da un billete de 20?

D

#14 Puedes quitarlo por ventanilla, o puedes llevar los 20 euros al LIDL y luego guardar el cambio en tu casa, no en el banco, que es más seguro.

D

#15 Eso de quitar por ventanilla no me convence.

D

#16 A mí sí me convence porque en algunas regiones peninsulares, latinoamericanas, canarias, se emplea quitar por sacar y sacar por quitar, y yo hablo español canario:

http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/culturacanaria/lengua/lengua.htm

https://es.wikipedia.org/wiki/Dialecto_canario

El español es un idioma universal hablado de forma nativa por unos 400 millones de personas ubicadas en varios puntos del planeta Tierra, o sea, el español correcto estándar no es el que hablan en tu pueblo. Todos los hablantes del español en España son una minoría a nivel global y dentro de España hay muchas variantes del español. En mi ciudad dicen "quitar dinero", no "sacar dinero". Si aquí, en mi ciudad y en la zona de la ciudad que vivo, dices "sacar"...., es que lo estás robando, mientras que unos barrios más arriba tiene otro significado.

Don_Gato

el mono taxi de Bart

D

No me encaja con la creencia en la rueda del karma. Será un hindú ateo.

D



A REIR Y LLORAR