Hace 4 años | Por --418491-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --418491-- a 20minutos.es

Un taxista ha sido acusado de un supuesto delito contra la seguridad vial tras haber dado positivo en controles de alcoholemia y drogas mientras conducía por Vigo. Según ha trasladado en un comunicado la Policía Local, este cuerpo de seguridad fue contactado este martes a las 1,12 horas de la madrugada por una mujer que aseguró que un taxista que la recogió en la calle Aragón había conducido a alta velocidad hasta alcanzar los 125 kilómetros por hora, así como que parecía estar bajo los efectos del alcohol.

Comentarios

anxosan

#1 La noticia es poder haber alcanzado los 125 Km/h en las calles de Vigo y no morir en el intento. Y sí, para intentarlo hay que estar muy drogado, porque en caso contrario te das cuenta de que es una locura.

skaworld

#2 buuuuu neno yo me forje en esas calles en los 80 y 90, cuando todo cani de la Citroën tenía un Saxo VTS... Tú ibas por Samil un finde y flipabas...

Unregistered

#3 Es curioso como la selección natural ha ido reduciendo el nº de Saxos uVeTeSes hasta casi su extinción lol

skaworld

#7 el R5 copa turbo de los 90...

ummon

#1 Bueno en la ficción:
• Huyes de terremotos, tsunamis, tiburones caídos del cielo…
• Eres un justiciero vengador y persigues a malhechores.
En la realidad:
• Te persigue la policía
• Te persigue el novio luchador de full contact de tu amante
• Huyes de tu suegra

sleep_timer

#1 Tu no has ido mucho por Vigo, estan como cabras conduciendo. Serenos o no.

skaworld

#11 Home meu, es cierto que no estoy todos los findes, pero algo voy... Son cosas de tener a papi y mami allí, que si no los visitas te desheredan lol

kumo

Pero le cobró un extra o algo?

skaworld

#8 a 120 por Beiramar? Años de vida

Rufusan

El afán por recaudar pone en peligro el puesto de trabajo de este hombre, que simplemente iba a la velocidad adecuada a las circunstancias de la via, el correcto mantenimiento del coche y su cantidad de sangre en el alcohol.

D

Una señora qu llama para chibarse de una persona que la ha llevado sana y salva y con la máxima diligencia por una ciudad atestada de coches.

Espero que algún día le paguen a la señora con la misma moneda.

M

Bebido y drogado, pero con el cinturón puesto.