Hace 2 años | Por eaglesight1 a nytimes.com
Publicado hace 2 años por eaglesight1 a nytimes.com

Una novedosa empresa en Brooklyn ofrece un servicio con una tinta que desaparece en 15 meses o menos. Algunos creen que es una derrota para el arte en la piel.

Comentarios

BastardWolf

#5 modernizaos ya y pintarrajeaos enteros, cavernicolas

Pink_Hydrogen

#6 Los pantalones y la ropa interior están sobrevalorados...

BastardWolf

#15 totalmente, de hecho alguien con un buen desnudo si ademas tiene tatuajes de por medio es un dios del morbo

T

#5 Ni tu al que quiera de los dos tipos.

MiguelDeUnamano

#7 A esos no los tengo en cuenta, son como los sincebollistas. lol

T

#8 Me has faltado al respeto dos veces en la misma frase, lo que quiere decir que no tienes gusto ni en la vista ni en la lengua

MiguelDeUnamano

#9 Viniendo de un sicebollista, me parece que debo sentirme halagado.

T

#17 lol Voy a hacerme una tortilla de patatas en tu honor. Pero de verdad, no esa cosa con cebolla...

MiguelDeUnamano

#19 ¿Has sobrevivido a ese atentado contra la humanidad, el buen gusto y la decencia? lol

T

#21 lol lol lol
Gracias por la preocupación, al no encontrar cuerpos extraños ni un horripilante sabor proporcionado por cierta verdura multicapa, pues fué ciertamente delicioso sobrevivir al acontecimiento.

MiguelDeUnamano

#22 Hoy pizza con piña, ¿no? Hay que mantener el nivel.

T

#23 Lo de añadir elementos extras innecesarios no es cosa mía, eso te lo dejo a ti... Y toda tu maldita secta de concebollistas. Yo os maldigo clap

J

#5 Ya tuvo que salir el alrternativo.

clavícula

El que se hace un tatuaje y no es para siempre es un parguela

santim123

#10 Hasta que no llevas tatuada la frente eres un amateur de los tatuajes

Nobby

Recuerdo que en los 90 se hacían tatuajes "temporales" que al final no se quitaban del todo y había que hacer un cover

ninyobolsa

¿Calcomanía larga o tatuaje corto?

banyan

Con la excusa nos tatuan el número del banco en la frente y el dni detras de la oreja 👂

d

Problemas del primer mundo. Lo que hace la tripa llena...

D

Como ya han dicho por aquí esos tatuajes " temporales " ya existían y no funcionaron por eso , porque no son temporales y quedan restos de tinta .

E

No es "tan novedosa", relacionada sobre esa misma tinta que puse por aquí en 2017: ¿Y si los tatuajes temporales fuesen... temporales?

Hace 7 años | Por Este_mismo a zonatattoos.com