edición general
12 meneos
206 clics

Los tatuajes efímeros encienden un debate existencial

Una novedosa empresa en Brooklyn ofrece un servicio con una tinta que desaparece en 15 meses o menos. Algunos creen que es una derrota para el arte en la piel.

| etiquetas: tatuajes
Hoy en día cualquier gilipollez enciende un debate. El que quiera que se haga un tatuaje de esos, y el que no quiera que se haga de los otros.
#4 No dejas alternativas a quienes no queremos tatuajes de ningún tipo. :ffu:
#5 modernizaos ya y pintarrajeaos enteros, cavernicolas :troll:
#6 Los pantalones y la ropa interior están sobrevalorados...
#15 totalmente, de hecho alguien con un buen desnudo si ademas tiene tatuajes de por medio es un dios del morbo
#5 Ni tu al que quiera de los dos tipos. ¬¬
#7 A esos no los tengo en cuenta, son como los sincebollistas. xD
#8 Me has faltado al respeto dos veces en la misma frase, lo que quiere decir que no tienes gusto ni en la vista ni en la lengua :-D
#9 Viniendo de un sicebollista, me parece que debo sentirme halagado. :hug:
#17 xD Voy a hacerme una tortilla de patatas en tu honor. Pero de verdad, no esa cosa con cebolla...
#19 ¿Has sobrevivido a ese atentado contra la humanidad, el buen gusto y la decencia? xD
#21 xD xD xD
Gracias por la preocupación, al no encontrar cuerpos extraños ni un horripilante sabor proporcionado por cierta verdura multicapa, pues fué ciertamente delicioso sobrevivir al acontecimiento.
#22 Hoy pizza con piña, ¿no? Hay que mantener el nivel. :troll:
#23 Lo de añadir elementos extras innecesarios no es cosa mía, eso te lo dejo a ti... Y toda tu maldita secta de concebollistas. Yo os maldigo :clap:
#5 Ya tuvo que salir el alrternativo.
Calcomanías. Ya están inventadas.
El que se hace un tatuaje y no es para siempre es un parguela
#10 Hasta que no llevas tatuada la frente eres un amateur de los tatuajes
Recuerdo que en los 90 se hacían tatuajes "temporales" que al final no se quitaban del todo y había que hacer un cover
¿Calcomanía larga o tatuaje corto?
Con la excusa nos tatuan el número del banco en la frente y el dni detras de la oreja {0x1f442}
Problemas del primer mundo. Lo que hace la tripa llena...
No es "tan novedosa", relacionada sobre esa misma tinta que puse por aquí en 2017: www.meneame.net/m/Tatuajes/tatuajes-temporales-fuesen-temporales
Como ya han dicho por aquí esos tatuajes " temporales " ya existían y no funcionaron por eso , porque no son temporales y quedan restos de tinta .
comentarios cerrados

menéame